mi primo el empresario

luvuntu está baneado por "Troll"
vereis os contare como un malvado empresario que es mi primo es un monstruo que oprime al obrero

hace como 3 años mi primo vendio unos terrenitos que pillo en una herencia.
con unos ahorrillos de toda la vida que tenia trabajando y las tierras monto una empresilla de envios de paquetes. compro 4 furgos y un local.
tenia a unas 10 personas trabajando..
invirtio unos 60 000 euros. ahora con la crisis lo ha perdido todo y tiene que seguir pagando las fugos que si las vende ahora no le dan ni un 10% de su valor. tiene que pagar 2 meses de sueldo a los trabajadores que no pudo afrontar por impagos de terceros

pensais que es un monstruo? nunca ha llegado a ganar dinero con la empresa. todo lo que ganaba era para pagar deudas para empezar el negocio. no iba a ser rentable hasta los 10 años.

dio trabajo a 10 personas durante 2 años que ahora lo odian porque le deben 2 meses.

quien es el malo de esto? ya que tanto criticamos a los empresarios explotadores que machacana los currelas.

mi primo se ha quedado todo el marron del que no podra salir en la vida.
el resto de trabajadores pueden seguir buscando empleo en otros sitios
La crisis aprieta por igual a todos, tu primo es una victima de ella y los currelas daños colaterales,esto va a seguir y va a ir a mas una pena.
luvuntu escribió:vereis os contare como un malvado empresario que es mi primo es un monstruo que oprime al obrero

con unos ahorrillos de toda la vida que tenia trabajando y las tierras monto una empresilla de envios de paquetes. compro 4 furgos y un local.
invirtio unos 60 000 euros. ahora con la crisis lo ha perdido todo y tiene que seguir pagando las fugos que si las vende ahora no le dan ni un 10% de su valor. tiene que pagar 2 meses de sueldo a los trabajadores que no pudo afrontar por impagos de terceros

pensais que es un monstruo? nunca ha llegado a ganar dinero con la empresa. todo lo que ganaba era para pagar deudas para empezar el negocio. no iba a ser rentable hasta los 10 años.

dio trabajo a 10 personas durante 2 años que ahora lo odian porque le deben 2 meses.

quien es el malo de esto? ya que tanto criticamos a los empresarios explotadores que machacana los currelas.

Mira, creo que aqui todo el mundo sabe diferenciar entre un empresario de una pyme, y un empresario de una gran empresa. El tema esta un tanto manido ya.
Tu primo es uno mas de los miles de autonomos que han tenido que cerrar su negocio o lo van a tener que hacer a partir de la subida del iva. Que se critique a algunos empresarios no quiere decir que se metan a todos en el mismo saco.

oxtan escribió:La crisis aprieta por igual a todos, tu primo es una victima de ella y los currelas daños colaterales,esto va a seguir y va a ir a mas una pena.

Me mola tu avatar... [jaja]
luvuntu escribió:vereis os contare como un malvado empresario que es mi primo es un monstruo que oprime al obrero

¿Aún no te han baneado?v ¬_¬
Hay que ser del género gilipollas para odiar a una persona que te ha dado trabajo en su PYME durante 2 años y más a sabiendas de la situación del país, lo que pasa es que muchos trabajadores se creen que no les quiere pagar porque el dueño ha comprado un BMW, el típico caso de pagar justos por pecadores.

Si tanto les pica que se vayan a llorar a FOGASA.
Hay los mismos casos de empresarios como tu primo que de empresarios que han despilfarrado fortunas,exprimido a los obreros y que ahora no hacen mas que llorar.

Lo siento por tu primo.
Se emrpresario , es una apuesta a veces se gana a veces se pierde.

A tu primo le ha tocado perder , y deberia de pagar , si le hubiera ido de puta madre no hubiera compartido sus beneficios con esos trabajadores.

Ademas un puesto de trabajo no es un favor a agradecer , las cosas estan como estan , no deja de ser una actividad comercial en la que yo te pago para que hagas una faena y yo hago esa faena para cobrar.
Si ellos quieren cobrar en su derecho estan.
luvuntu escribió:hace como 3 años... Ahora con la crisis lo ha perdido todo y tiene que seguir pagando las fugos....

Pues no tiene la culpa de que en el país vayan las cosas mal, pero como empresario que es, debe responder a las deudas frente a 3º y ser responsable de los trabajadores que iresponsablemente contrato en su momento, sabiendo que estábamos en el inicio de una crisis, porque en el 2009 la crisis no es que fuese una utopía! [toctoc]
8 respuestas