LaletraB está baneado por "troll"
Yo soy una persona muy liberal, respeto a quienes me respeta, pero lo que no soporto en esta vida y en el mas allá que un niño me robe pertenencías mías como un mechero, básicamente porque no tenía mechero para encenderme un cigarrillo. Entiendo que un niño esta en un fase que vaya experimentado cosas y haga travesuras, ya que su cociente intelectual esta en desarrollo y no distinga las reglas de compromiso y doctrinas en general como las de mi edad.
Soy un adolescente de 17 años y me considero bastante maduro, pero no es normal la poca educación que tienen lo niños cogiendo cosas que no son suyas y no decirles nada porque es familia tuya, le he enseñado muchas cosas a mi primo pequeño, las tablas de multiplicar, conocimiento, y cosas de la vida en general que la ayudara aprender en su entorno infantil, pero lo que nunca le podre enseñar es educación y respeto a sus mayores. El quiere ser como su primo, osea yo ya que me admira bastante como persona y soy como una especie de iluminati para el, debido a ese gran afecto tiende a tener sintomas cleptomanía cogiendo cosas mías y solo mías, irónicamente despues las devuelve porque sabe que esta mal esa acción.
Investigando por mi cuenta he llegado a la conclusión que mi primo tiene una misantropía a la inversa, todo lo que no sea digno de mi, viene a ser lo mismo de ser nada o repudiado si no es algo mío o digno, paradojicamente las reacciones que tiene son compuesta a los malos hábitos en las que fue criado, pero hay que tener valor para decírselo a mi tio pero ante todo soy un chico liberal y de libre pensamiento, pero no quiero recibir un sermón de los suyos solo porque tenga mas poderío en el ámbito familiar.
He sido muchas cosas en la vida, pero esto es algo que escapa de mi control y mente no se como tomar cartas en el asunto sobre mi primo, pero de algo estoy bien seguro, parte de la culpa es mía por ser demasiado literalmente para el, quiero intentar afrontarlo de una manera que el entienda que es imposible ser como yo y que cada persona es única, al menos genéticamente y mentalmente, pero es demasiado pequeño para entender que uno es como es.