Mi primo me roba y tiene un comportamiento extraño

LaletraB está baneado por "troll"
Yo soy una persona muy liberal, respeto a quienes me respeta, pero lo que no soporto en esta vida y en el mas allá que un niño me robe pertenencías mías como un mechero, básicamente porque no tenía mechero para encenderme un cigarrillo. Entiendo que un niño esta en un fase que vaya experimentado cosas y haga travesuras, ya que su cociente intelectual esta en desarrollo y no distinga las reglas de compromiso y doctrinas en general como las de mi edad.

Soy un adolescente de 17 años y me considero bastante maduro, pero no es normal la poca educación que tienen lo niños cogiendo cosas que no son suyas y no decirles nada porque es familia tuya, le he enseñado muchas cosas a mi primo pequeño, las tablas de multiplicar, conocimiento, y cosas de la vida en general que la ayudara aprender en su entorno infantil, pero lo que nunca le podre enseñar es educación y respeto a sus mayores. El quiere ser como su primo, osea yo ya que me admira bastante como persona y soy como una especie de iluminati para el, debido a ese gran afecto tiende a tener sintomas cleptomanía cogiendo cosas mías y solo mías, irónicamente despues las devuelve porque sabe que esta mal esa acción.

Investigando por mi cuenta he llegado a la conclusión que mi primo tiene una misantropía a la inversa, todo lo que no sea digno de mi, viene a ser lo mismo de ser nada o repudiado si no es algo mío o digno, paradojicamente las reacciones que tiene son compuesta a los malos hábitos en las que fue criado, pero hay que tener valor para decírselo a mi tio pero ante todo soy un chico liberal y de libre pensamiento, pero no quiero recibir un sermón de los suyos solo porque tenga mas poderío en el ámbito familiar.

He sido muchas cosas en la vida, pero esto es algo que escapa de mi control y mente no se como tomar cartas en el asunto sobre mi primo, pero de algo estoy bien seguro, parte de la culpa es mía por ser demasiado literalmente para el, quiero intentar afrontarlo de una manera que el entienda que es imposible ser como yo y que cada persona es única, al menos genéticamente y mentalmente, pero es demasiado pequeño para entender que uno es como es.
Joder otro TROLL y voy y pico.
Partiendo el Plan B programado a las 2.58 am hay que tratar de comprender lo que dice el texto.Y no se si es que esta mal redactado o no tengo capacidad de comprension suficiente.

Osea, ella, roba, la pilais, y lo devuelve todo. Al ser familia se les regaña con un no se vuelve a hacer y ya. Y eso no es suficiente.
Pon las reglas como son. Firmes y con promesa de cumplir. Pregunta que necesitay ahi entrara el trabajo de negociacion. Y claro depende de con quien le toque al chico. Lo que parece que no tiene a nadie con el por sus actos.
Asi que, hay que saber que necesuta, decirle que no lo puede tener salvo alguna cosilla que valoreis que le seran utiles y si quiere alguna otra cosa mas. Que lo demuestre con resultados
hkg36e escribió:Partiendo el Plan B programado a las 2.58 am hay que tratar de comprender lo que dice el texto.Y no se si es que esta mal redactado o no tengo capacidad de comprension suficiente.

Osea, ella, roba, la pilais, y lo devuelve todo. Al ser familia se les regaña con un no se vuelve a hacer y ya. Y eso no es suficiente.
Pon las reglas como son. Firmes y con promesa de cumplir. Pregunta que necesitay ahi entrara el trabajo de negociacion. Y claro depende de con quien le toque al chico. Lo que parece que no tiene a nadie con el por sus actos.
Asi que, hay que saber que necesuta, decirle que no lo puede tener salvo alguna cosilla que valoreis que le seran utiles y si quiere alguna otra cosa mas. Que lo demuestre con resultados

Una sabio consejo, pero la firmeza aleja mas la solución que cuaquier arma de destrucción masiva, la mentalidad de un niño es tremendamente intestable, sin entrar en detalles del nucleo familiar vamos a concretar varias cosas compañero.

Un niño es como es, el entorno en el que se cría, donde visualiza, donde se oye, donde come, que personalidad o estereotipo considera opotuno adquirir de otros, entiendo que tu visión y percepción sea puntos claves de la forma en que te críaste, pero hablamos de un niño copy/paste sin escrupulos, considero inapropiado usar la firmeza cuando no soy su superior y mucho menos su padre. La forma correcta de educarlo sería la negación total de su persona, que el niño se sienta solo en sus actos y no sea recompesado con sentmientos como el amor, cariño, afecto. Pero no quiero que albergue sentimientos asi, ¡que reconozca que su manera de ser es inapropiada! es la estimación mas aproximada que he tenido rondado en mi cabeza durante días
Como se toman EOL a la guasa.mira que me quejo pero este tipo de gente sigue poniendo temas :-|
Justo ahi le has dado. Su manera de ser en inapropiada y ha de cambiarlo. No junta que ese acto sea malo, si no inapropiado, osea otro nivel. Y para que comprenda de una forma clara hay que decirles las distintas faltas que se pueden dar para que las conozca, cuales son mas graves, menos graves, pero todas tienen castigo.

Una vez que se lo digais, con lo que se le ha dicho, pensara 3 veces antes de hacer cualquier cosa

No se por que me da, que estoy alimentando al troll. Pero es que el tema me interesaba
hkg36e escribió:Justo ahi le has dado. Su manera de ser en inapropiada y ha de cambiarlo. No junta que ese acto sea malo, si no inapropiado, osea otro nivel. Y para que comprenda de una forma clara hay que decirles las distintas faltas que se pueden dar para que las conozca, cuales son mas graves, menos graves, pero todas tienen castigo.

Una vez que se lo digais, con lo que se le ha dicho, pensara 3 veces antes de hacer cualquier cosa

Efectivamente, debería haber tenido mas confianza a mi jucio, pero logicamente no es algo que se deba hablar libremente con gente en tu entorno y mas en horarios comunes, gracias por puntualizar que lo que hago debería estar bien, con eso debería poder ayudar a mi primo pequeño de mi persona, creo que el secreto de todo esto debe de ser la poca atención que tienen los padres sobre el, pero no estoy totalmente seguro, pero seguro que mejorara la cosa al menos,

¡Gracias hkg36e :) !
LaletraB escribió: Soy un adolescente de 17 años (...)
He sido muchas cosas en la vida

[360º]
pffm12 escribió:

[360º]

Espermatozoide.
Cigoto.
Feto.
Bebé.
Niño y adolescente, ¿te parece poco?.
Has probado a darle una guantá la próxima vez?
buho67 escribió:
pffm12 escribió:

[360º]

Espermatozoide.
Cigoto.
Feto.
Bebé.
Niño y adolescente, ¿te parece poco?.

Y troll ...
No me he enterado de nada... y eso que lo he leido 2 veces. De todas maneras una ostia a tiempo lo arregla todo xD
Dejale, es un niño INFANTIL, QUE SE DEDICA A MOLESTAR Y LLAMAR LA ATENCIÓN, seguramente por tener una vida pauperrima sin amigos, queriendo dar la nota para sentirse importante, le da igual que sea con desconocidos o no, y como serás la única persona que conoce en una existencia tan vacía, eres su ejemplo a no seguir.

Dile que se compre unos amigos y que no moleste, que se busque algún Plan B.

P.D: tienes 17 años y fumas?bueno habría que poner en conocimiento de las autoridades esto para que puedan rastrearte por la IP de tu ISP y puedan dar con el que te vende ese tabaco, así tu primo puede fijarse en la policia y tener un ejemplo a seguir.
13 respuestas