"Mi primo tiene un adaptador para jugar a la MegaDrive en la Super Nintendo"

Yo tengo un amigo que en su momento dijo tener el MEGACD 2 PAL bastante antes de su salida a la venta... efectivamente... fui a su casa y era verdad! [Alaa!] Tenía enchufe en SEGA España por aquel entonces...
Como me reido leyendo el hilo.. Jajajaja. sobre todo con el del notas que sigue siendo un fantasma a los 40, que le daban 2500 euros por sujetar una señal en una obra de carretera, jajajajaj.
Un saludo
binario22 escribió:Como me reido leyendo el hilo.. Jajajaja. sobre todo con el del notas que sigue siendo un fantasma a los 40, que le daban 2500 euros por sujetar una señal en una obra de carretera, jajajajaj.
Un saludo

Es un fenómeno [+risas]
4ingeru escribió:Yo lo e visto. El Tiger Road mismamente es mas difícil y también lo e visto/me lo paso con un crédito.

juer el unico ke me pase yo con un credito en la recreativa fue el Psychic Force y el sega rally, al Psychic Force jamas habia jugado, era la primera vez, y aun asi, me lo pase, no me lo podia ni creer jajaja , fue el primero, el sega rally vino muchisimo despues,

a este me refiero http://www.youtube.com/watch?v=81oQgH6-agU
A uno se le puede mentir sobre pasar un determinado juego pero lo de pasarse el Ghost n'Goblins con un credito es 100% cierto a qui en Galicia ya que yo era muy asiduo a unas salas recreativas y era algo común ver a auténticos maestros Arcade como yo mismo en algunos casos claro.
kiketonto escribió:
bertobp escribió:En vivo no, pero en You Tuve hay algun gameplay con 1 solo credito.http://www.youtube.com/watch?v=Kk1hGq-PKR0
En este mundo hay gente que "pilota" mucho, yo desde luego ni en 100 años jejeje, hay cosas realmente mas inverosimiles que gente ha hecho :)

Ya...ese enlace es del Ghouls 'n Ghosts.
Isaac Lez escribió:Tampoco lo veo tan raro. Hay por el mundo gente que controla mucho, y el Ghost n'Goblins no es el juego más difícil del mundo, aunque sí, difícil lo es un rato.
Y bueno, yo también inventé una cosilla para engañar a uno al que no quería dejar un juego. El tipo me pidió el Mortal Kombat de PC, pero yo no se lo quería dejar, porque el tipo como que no me caía muy bien, y ahora me cae peor. El caso es que le dije que me empezó a dar un error, que me salían los luchadores como cuadrados y de repente un pantallazo a azul con el mensaje "Warning, desdigitalized graphics". Me respondió que era un virus, que a un primo suyo le había pasado lo mismo ¬_¬

el Ghost n'Goblins no es el juego más difícil del mundo ¿no?
Ante lo otro...¿no podías decir NO?

Exacto, aunque el Ghost n'Goblins es un juego muy, pero que muy difícil, te aseguro que los hay más difíciles.

Y bueno, con respecto a lo otro, era más bien una prueba. El tipo este era un fantasma, tanto que se llamaba Fran y la gente le llamaba Frantasma, y estábamos seguros de que iba a dar una respuesta similar, porque claro, el tipo este decía saber de todo, y queríamos reírnos un poco de él.
¿Que el Ghost and goblins es un juego muy difícil? pues la verdad es que no.

Es un juego con una dificultad mas elevada que la media, pero no es "Muy dificil" ni de coña, esta muy mitificado. Capcom en la época ya tenia juegos mas difíciles como el Tiger Road y por ejemplo Maskaman (compañero del foro) Se lo pasa con un crédito.
http://www.youtube.com/watch?v=tVPncVJ2EhE

Hay infinidad de juegos mucho mas difíciles y pasables con un crédito.

kiketonto escribió:Ya. De eso va el hilo. PRUEBAS, necesito pruebas.

ahí las tienes ;D
MasKaMaN de lo bueno que es no cuenta porque creo que no es humano [alien]

[buenazo]
O´Neill escribió:MasKaMaN de lo bueno que es no cuenta porque creo que no es humano [alien]

[buenazo]

Ya te digo tío, la de juegos que se pasa el muy **** con un crédito.
VirtuaNEStor escribió:Pos uno de mis colegas grababa en su vhs las pelis de guarras del canal + codificadas por que luego, según él, al reproducirlas se veian sin codificar.

Jejeje, la que más me ha gustado...
yo tenia un amigo que afirmaba poder hacer hadoukens en el street of rage de master system. cuando le pedia que me lo enseñara me decía q solo se podía hacer una vez en todo el juego y lo reservaba para el jefe final.

El mismo chaval afirmaba tener una bola de dragon autentica (creo que era hasta la de 4 estrellas). Cuando le dije que me la enseñara me dijo que no podía entrar en su casa porque su madre estaba limpiando xD
También se decía que si te ponías unos coladores en los ojos veías las películas del canal + sin codificar.
weirdzod escribió:El mismo chaval afirmaba tener una bola de dragon autentica (creo que era hasta la de 4 estrellas).

Imagen
kappa64 escribió:
weirdzod escribió:El mismo chaval afirmaba tener una bola de dragon autentica (creo que era hasta la de 4 estrellas).

Imagen

No se que veis de extraño, yo las tengo todas. Lo malo es que el puñetero dragón se habrá tomado días libres.
Creo recordar que había videos vhs que podían descodificar la señal del plus pero no estoy muy seguro de ello.
Isaac Lez escribió:También se decía que si te ponías unos coladores en los ojos veías las películas del canal + sin codificar.

esto es buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pickboy82 escribió:Creo recordar que había videos vhs que podían descodificar la señal del plus pero no estoy muy seguro de ello.

lo unico ke recuerdo ke decodificaba el canal plus, era una targeta de pc, con el programa bilma o algo asi, no me acuerdo muy bien, de videos no recuerdo nada de la epoka,
pickboy82 escribió:Creo recordar que había videos vhs que podían descodificar la señal del plus pero no estoy muy seguro de ello.

se que habian una videos VHS que eran capaces de grabar las peliculas del plus, pero supongo que necesitabas tener primero el decodificador.
Lo que había eran videos compatibles con canal+ por tener euroconector rgb para el deco. Normalmente azúl.

Yo lo veía con una piccard2 en el deco y antes con moretv o pubs para video y wilma para audio, en una avermedia pctv
naikon1 escribió:
lo unico ke recuerdo ke decodificaba el canal plus, era una targeta de pc, con el programa bilma o algo asi, no me acuerdo muy bien, de videos no recuerdo nada de la epoka,

Asi es, cuantas capturadoras Avermedia se vendieron!!! [+risas]
jordigahan escribió:

se que habian una videos VHS que eran capaces de grabar las peliculas del plus, pero supongo que necesitabas tener primero el decodificador.

si te cuento lo ke grababa yo....... jajja, recuerdo ke un tio me daba 500 pesetas por pelicula de los viernes la noche jaja, lo dejaba grabando por la noche en una cinta de 4 horas, y siempre la ponia a mitad de pelicula anterior a esa, para ke mis padres no se dieran cuenta, me iva a acostar y al dia siguiente le llevaba la cinta al pajillero de turno jajaja, 500 pesetas en akella epoka buff jajajaj, eso si,, la cinta de vuelta para el proximo viernes , jajajaaj, imagino ke las grabaria de video a video en su casa

Mensaje por josete2k hace 2 minutos
Lo que había eran videos compatibles con canal+ por tener euroconector rgb para el deco. Normalmente azúl.

Yo lo veía con una piccard2 en el deco y antes con moretv o pubs para video y wilma para audio, en una avermedia pctv

mm con el chip bt8 ¿no era?
bt848... la mía era pinnacle, pero lo más típico era una aver.
josete2k escribió:bt848... la mía era pinnacle, pero lo más típico era una aver.

a ok, lo recordaba vagamente, porke en su dia no pude hacerme con una, pero al final mis padres en akella epoca pusieron el plus jeje y ya no investigue mas
josete2k escribió:Lo que había eran videos compatibles con canal+ por tener euroconector rgb para el deco. Normalmente azúl.

Yo también tuve una tarjeta avermedia (aun la tengo guardada) para lo del canal +... junto con los programas more tv y wilma....
73 respuestas
1, 2