"Mi primo tiene un adaptador para jugar a la MegaDrive en la Super Nintendo"

Recuerdo las típicas historias de amigos que tenían artilugios tan inverosímiles como adaptadores de Neo-Geo para X consola inferior... pero por desgracia, dicho aparato era propiedad de un primo lejano que se lo había dejado en la casa de sus abuelos del pueblo...

Lo que no nos decían es que ese primo en realidad era un viajero temporal: http://www.youtube.com/watch?v=8jNDZJWXO-s

¿Cómo os quedáis?
O el que tenia el castlevania de DC
Nunca he tenido colegas tan flipados...XD
No es un adaptador, es un emulador que corre por software, y sin optimizar, ni nada :o
La historia del primo y tal, no la pillo...
Sobre el aparato ya hay muchos hilos en el foro, es un SOAC de Genesis, que usa la alimentacion y mapea los mandos por el slot de la SNES, nada mas... o sea una ATgames pinchada en la SNES.
Una mala compra, sonido pesimo, bugs graficos, compativilidad limitadad.... quien va comprar eso si por 20 € te compras una Genesis de verdad [+risas]
Siempre solia ser el primo de un amigo el que tenia cosas raras. Llegue a oir en su dia que dicho primo sabia un truco para desbloquear el sonic 2 tras pasarse el sonic 1...
Una ilusa intentó hacerme creer que tenía el remake de Resident Evil de GC en la PS3 xD
Todo el mundo tenía tambien un primo/amigo que habia visto lo de Ricky Martin y la mermelada... XD
Calla, calla. Yo tenía un amigo que directamente decía tener él mismo (nada de un primo en otra ciudad) el lector de CDs de la SuperNintendo directamente traído de Japón. [qmparto]
davorz escribió:Todo el mundo tenía tambien un primo/amigo que habia visto lo de Ricky Martin y la mermelada... XD

No era miel?
kulunguelejfn escribió:
davorz escribió:Todo el mundo tenía tambien un primo/amigo que habia visto lo de Ricky Martin y la mermelada... XD

No era miel?

Nocilla XD
Depende de la versión, había con paté, mermelada, miel, nocilla.... xD
paturlas escribió:Calla, calla. Yo tenía un amigo que directamente decía tener él mismo (nada de un primo en otra ciudad) el lector de CDs de la SuperNintendo directamente traído de Japón. [qmparto]

Había uno que decía que había importado de Japón una unidad de CD que era compatible con el futuro SNES CD. No creo que mintiese, casi seguro había comprado algún cacharro y se la metieron doblada.
¿soy el único que piensa que el adaptador del video tiene un aire siniestro al SuperUFO pro 8 de SNES o viceversa?
bertobp escribió:La historia del primo y tal, no la pillo...

la historia del primo del amigo del hermano del tio del sobrino, viene de ke siempre teniamos a un amigo ke decia mentiras como castillos sobre algo relacionado con las consolas

PD a dia de hoy todavia los hay
basicamente es una consola metida en un cartucho que pilla la alimentación y los controles... esta bien pero no es jugar a la megadrive en una snes... es como alimentar ese cartucho con la tostadora de mickey de casa y decir que juegas a la megadrive con la tostadora.... y por lo visto no es hardware si no un emulador... eso hace que algunos juegos no funcionen...

Lo suyo seria que no usara salida de video externa, entonces si lo consideraria perfecto jiji...

Yo no lo compraría, no le veo la utilidad....
Aqui había uno que copiaba los juegos de meta cd en cinta cassette en su equipo de musica,para luego jugarlos en un spectrum, era el año 93
me1chiah escribió:Aqui había uno que copiaba los juegos de meta cd en cinta cassette en su equipo de musica,para luego jugarlos en un spectrum, era el año 93

jajajaja ta weno ese jajaja
aun recuerdo cuando me uno medijo que la snes funcionaba con pilas o otro tio que decia que su hermana habia creado el personaje de yoshi.
me1chiah escribió:Aqui había uno que copiaba los juegos de meta cd en cinta cassette en su equipo de musica,para luego jugarlos en un spectrum, era el año 93
¬_¬
Nada más leer el título del post me imaginaba que sería un invento tipo Super Game Boy, pero a lo cutre claro.

Almenos el SGB era una Game Boy de verdad, ésto debe ser un chip con un emulador cutre no?
Bueno...nosotros teníamos a un vecino que decía que tenía un helicóptero...y no de los de radio control, de los grandes que hacen tucutucutucutucu
En mi clase habia un sujeto que afirmaba que hacia Kamehames en el balcón ..... [fumando] un crack.
naikon1 escribió:

la historia del primo del amigo del hermano del tio del sobrino, viene de ke siempre teniamos a un amigo ke decia mentiras como castillos sobre algo relacionado con las consolas

Ya, el tipico "trolas", "fantasma" o "el bolas"... el de mi pueblo era de campeonato y aun hoy en dia a sus 40 tacos sigue igual, la ultima vez que lo vi me dijo que se iba a Santander a trabajar de jefe de fabrica con un sueldo de 4000€ al mes, de esto hace ya 2 años y lleva casi 7 años sin trabajar y aun vive con sus padres. El unico trabajo que tuvo en su vida fue aguantado una señal en la obras de la carretera y decia ya entonces que cobraba 2.500€ y que le iban ascender a encargado jajajaja [+risas] [+risas] en aquel entonces se iba comprar un Porsche Boster... al final se pilló un Ibiza estartalado [+risas]
SoNi escribió:En mi clase habia un sujeto que afirmaba que hacia Kamehames en el balcón ..... [fumando] un crack.

Crack era lo que se tomaba XD
SoNi escribió:En mi clase habia un sujeto que afirmaba que hacia Kamehames en el balcón ..... [fumando] un crack.

era este menda seguro:

http://www.youtube.com/watch?v=xZSUHLHtgOs

Ya ves que viejo es eso jajajajaja
Doy fe del primo (mas famoso que el de zumosol) tipico que tenia de todo, o directamente el colega de un colega que....en fin,historias de siempre de patio de colegio.
bertobp escribió:
naikon1 escribió:

Ya, el tipico "trolas", "fantasma" o "el bolas"... el de mi pueblo era de campeonato y aun hoy en dia a sus 40 tacos sigue igual, la ultima vez que lo vi me dijo que se iba a Santander a trabajar de jefe de fabrica con un sueldo de 4000€ al mes, de esto hace ya 2 años y lleva casi 7 años sin trabajar y aun vive con sus padres. El unico trabajo que tuvo en su vida fue aguantado una señal en la obras de la carretera y decia ya entonces que cobraba 2.500€ y que le iban ascender a encargado jajajaja [+risas] [+risas] en aquel entonces se iba comprar un Porsche Boster... al final se pilló un Ibiza estartalado [+risas]

jajajajajajaja

Creo que se a ganado el premio
si que habian fantasmas asi,que tiempos,nosotros teniamos un amigo,que juraba que su padre trabajaba en Sega Europa,y que era amigo personal del director de sega,que le traian prototipos de juegos y consolas,decia que tenia el prototipo de la sega saturn,que era de color dorada,lo recuerdo de la todosega,pues el decia que tenia ese prototipo...la de ostias que le dieron en el recreo por mentiroso jajaja
Yo recuerdo un vecino mío que decía que grababa Dvds con el lector de Cd-rom de su amd k6-2 450 mhz xDD.
Pos uno de mis colegas grababa en su vhs las pelis de guarras del canal + codificadas por que luego, según él, al reproducirlas se veian sin codificar.
VirtuaNEStor escribió:Pos uno de mis colegas grababa en su vhs las pelis de guarras del canal + codificadas por que luego, según él, al reproducirlas se veian sin codificar.

A mi me aseguro un amigo que si veias canal plus codificado y te "achinabas" los ojos con los dedos se veia perfectamente.
pues yo tenía un primo que decía que ÉL era Super Mario Bros...

y yo me creí la bola de que se podía jugar a la Mega Drive en la NES... menos mal que los del videoclub fueron comprensivos y me dejaron alquilar otra cosa cuando lo devolví...
Y que me dices que los que con 5 duros se pasaban el ghost and goblins

Cabrito el juego
ya conte yo en otro hilo similar, lo de un colega que tenia del colegio que
afirmaba que escribiendo en un trozo de papel con forma de cd el nombre del juego que
querias, lo ponias en la psx y podias jugar, que se lo habia dicho uno que sabia XDDDDDDDDDDDD
gadesx escribió:ya conte yo en otro hilo similar, lo de un colega que tenia del colegio que
afirmaba que escribiendo en un trozo de papel con forma de cd el nombre del juego que
querias, lo ponias en la psx y podias jugar, que se lo habia dicho uno que sabia XDDDDDDDDDDDD

Venga ya ¿cuantos años tenia el chaval ? 4... 5 años es que vaya tela algunas anecdotas son para pegarte un tiro ¿en serio ay gente tan tonta?

Yo tenia un colega que decia que si te pasabas el Dragon ball z de megadrive con todos los combates perfect, te salia un pasword para ver un episodio de Dragon ball X , y decia que era cierto porque si te lo pasabas asi significaba que eras un adulto puesto que un niño seria incapaz de semejante proeza
10-11 años por entonces xd
Es mas actual, pero un personaje, que era un fantasma afirmaba:
Su primo ingeniero de no se que, consiguio calibrar la lente de una XBOX para poder jugar a juegos de Ps2 y Gc, aunque me dijo que no todos funcionaban, pero que era verdad, porque la XBOX era la consola mas potente y claro, entonces podia con los juegos de las otras...
Cuando le comente que queria ver a su primo me dijo que estaba... En Japon.
tehachece escribió:Y que me dices que los que con 5 duros se pasaban el ghost and goblins

Cabrito el juego

Joder, pues eso lo he visto hacer yo.
Yo conocía a uno que decía en el 91 que tenía el final fight en casa, pero lo peor es que creo que decía que para la 2600 [carcajad] , y que se veía igual que la máquina.

era tonto y lo sigue siendo.
En vivo no, pero en You Tuve hay algun gameplay con 1 solo credito.

http://www.youtube.com/watch?v=Kk1hGq-PKR0

En este mundo hay gente que "pilota" mucho, yo desde luego ni en 100 años jejeje, hay cosas realmente mas inverosimiles que gente ha hecho :)
Buf ...de estas miles incluso a dia de hoy me dicen alguna y de las gordas jejeje

una que recuerdo muchisimo es un pollo de mi clase que decia que limpiando la lente de psx con una colonia que compraba su madre en el todo a 100 la consola sacaba mejores graficos ..

Si , antes de que lo pregunteis ...no era la edad ..era , es y será bobo toda su vida.

Edito: ese mismo tio años despues , tendria unos 25 me dijo que no se ponia internet porque "para eso ya tengo el teletexto"
jaja bueno son cosas normales de la edad yo era super mentiroso
a un par de amigos les menti q tenia la mega cd (apenas habia salido el cacharro) y yo ni siquiera tenia la megadrive XD, venian a casa a jugar y teniamos q conformarnos con la nes porq supuestamente mi primo se habia llevado la mega cd [qmparto] cosas de la edadd
kiketonto escribió:
Diskover escribió:
tehachece escribió:Y que me dices que los que con 5 duros se pasaban el ghost and goblins. Cabrito el juego

¿PERDONA? ¿que tú has visto a alguien que con una moneda de 25 pesetas se ha pasado el ARCADE de Ghost n' Goblins?

JA.

JA.

JA.

Tampoco lo veo tan raro. Hay por el mundo gente que controla mucho, y el Ghost n'Goblins no es el juego más difícil del mundo, aunque sí, difícil lo es un rato.

Y bueno, yo también inventé una cosilla para engañar a uno al que no quería dejar un juego. El tipo me pidió el Mortal Kombat de PC, pero yo no se lo quería dejar, porque el tipo como que no me caía muy bien, y ahora me cae peor. El caso es que le dije que me empezó a dar un error, que me salían los luchadores como cuadrados y de repente un pantallazo a azul con el mensaje "Warning, desdigitalized graphics". Me respondió que era un virus, que a un primo suyo le había pasado lo mismo ¬_¬
Hay mucha gente que se pasa los juegos que eran putos putos del tiron, supongo que es ganas de echarle horas y horas.

Me acuerdo lo que me costó pasarme el Bubsy o el del correcaminos y luego veo un tio en youtube que se los pasa del tiron en media hora. Obviamente se sabia el juego de memoria XD
Skullomartin escribió:Hay mucha gente que se pasa los juegos que eran putos putos del tiron, supongo que es ganas de echarle horas y horas.

Me acuerdo lo que me costó pasarme el Bubsy o el del correcaminos y luego veo un tio en youtube que se los pasa del tiron en media hora. Obviamente se sabia el juego de memoria XD

¿El correcaminos de Super Nintendo?
kiketonto escribió:
Diskover escribió:
tehachece escribió:Y que me dices que los que con 5 duros se pasaban el ghost and goblins. Cabrito el juego

¿PERDONA? ¿que tú has visto a alguien que con una moneda de 25 pesetas se ha pasado el ARCADE de Ghost n' Goblins?

JA.

JA.

JA.

Yo lo e visto. El Tiger Road mismamente es mas difícil y también lo e visto/me lo paso con un crédito.
73 respuestas
1, 2