Mi Pro Duo SONY de 1 GB es una MIERDA?

Es que no se que pasa, valla una [lapota] stick. Los dos primeros días mas o menos no tardaba mucho pero ahora para grabar una ISO de 100 megas está 15 MINS y una de 400 se tira casi una hora. Pero que mierda de sticks me hace Sony? Esto le pasa a alguien???
Tiene mejores resultados las memory stick de SanDisk, en velocidad de transferencia y carga de datos y algo mas...
Tiene pinta de ser del PC. prueba a cambiar el cable USB de la PSP a otro puerto, y me comentas si tarda lo mismo...

Por cierto, ¿ahora tarda más también en reconocer la PSP que antes?
Pues yo la tengo y lenta es, pero tanto como dices no.Una iso de 100 mb me tarda unos 2 minutos y una de 400 me tardo 8.

salu2!

PD: lo hago todo desde la PSP, me refiero a k no uso lector de tarjetas ni nada.
Al principio me iba como benimaru, pero lo he probado todo, desde la PSP, desde otro puerto us, y nada, si le grabo una iso de 200 megas me dice 36 mins! Y si le meto una de 400 se queda bloqueado el PC! Me da a mi que se ha jodido o algo, lo mejor de todo es que cuando la iso está bien metida de una vez en la psp va bien. Mañana iré al media market y que me la cambien que pa algo son 2 años de garantía.
Has probado con la MS en otro pc? seguro que es de eso. Yo de ti lo probaria con un lector de tarjetas, o cambiando de puerto usb.
JacK Sparrow escribió:Al principio me iba como benimaru, pero lo he probado todo, desde la PSP, desde otro puerto us, y nada, si le grabo una iso de 200 megas me dice 36 mins! Y si le meto una de 400 se queda bloqueado el PC! Me da a mi que se ha jodido o algo, lo mejor de todo es que cuando la iso está bien metida de una vez en la psp va bien. Mañana iré al media market y que me la cambien que pa algo son 2 años de garantía.

Prueba a copiar desde la propia psp una archivo o ripea algo en ella, si tarda tb un mundo el fallo está en la ms sino puede ser del pc que no le guste la psp
pues yo tengo la sony de jump y me va de perlas, la uso con la psp, sin lector de tarjetas y enchufada a una tarjeta pci de usb 2.0 y como un tiro ;)
Puede que no tengas USB 2.0 o que los drivers no esten instalados y por lo tanto transfieran como 1.1
tambien tengo la de jump sony 1 gb y tambie nme va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta comparada a la scandisk de 512 5 veces mas lenta

que se va a hacer paciencia y ya esta

salu2
koxbox escribió:Puede que no tengas USB 2.0 o que los drivers no esten instalados y por lo tanto transfieran como 1.1

Aqui tienes tu problema y tu posible solucion.
Adr!DoX escribió:
Aqui tienes tu problema y tu posible solucion.

No porque yo ya sabía que me aferraba a el uso de Usb 1.1 porque no tengo ni idea de donde sacar los drivers 2.0 de mi placa base, y eso que tengo un pentium 4 a 3ghz y supongo que debería tener el usb 2.0. Pero como ya digo al principio tiraba BIEN, pero por mucho 1.1 que tenga me parece una barbariadad que ahora tarde 60 minutos o más pa pasar 500 megas. por dios! que exageración.
La diferencia de velocidad entre 1.1 y 2.0 es ABISMAL. Esta claro que tu conexión se esta realizando bajo 1.1, cuando debería ser a través de 2.0

Para mi la solución a todos mis problemas con la MS fue la compra de un lector de tarjetas, y tampoco no te valen todos. Conceptronic y demas no va bien del todo bien, hasta que encontre el HAMA 16-1, bbbbuuuuuuffffffffff, son 20 o por ahí €, y es un pasote !!!!!

Pruébalo
No es del USB:
1º x que antes le iba bien y ahora no, y no creo que los drivers se hayan perdio de un dia pa otro
2º Mi pc es 1.1 y nisiquiera tarda tanto en pasar 500mb. En pasar 800mb como mucho me tarda 20 min.y de ahi a una hora.... es problema de la memory(la mia es SanDisk 1gb pro duo)
Asi que yo que tu iria a la tienda
gmrgmr1989 escribió:No es del USB:
1º x que antes le iba bien y ahora no, y no creo que los drivers se hayan perdio de un dia pa otro
2º Mi pc es 1.1 y nisiquiera tarda tanto en pasar 500mb. En pasar 800mb como mucho me tarda 20 min.y de ahi a una hora.... es problema de la memory(la mia es SanDisk 1gb pro duo)
Asi que yo que tu iria a la tienda

Eso es. Eso voy a hacer esta tard. Y la próxima vez me da que tb voy a intentar pillar uos drivers pal USB 2.0

Gracias por las opiniones! [beer]
tengo la sony de jump y me va de puta madre 890 mb me los paso en 4 minutos y medio, yo creo ke depende del pc ke tengas y del procesador ke uses

un saludo
Ae2oX escribió:tengo la sony de jump y me va de puta madre 890 mb me los paso en 4 minutos y medio, yo creo ke depende del pc ke tengas y del procesador ke uses

un saludo

A ver, me iba bien antes. Uso un Putentium 4 a 3000 hZ con 1024 de RAM. No me sobra con eso? Y está probada en un PC similar y igual, de puto culo, así que creo que ya está claro lo que es...xD
MAXIUDS escribió:tambien tengo la de jump sony 1 gb y tambie nme va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta comparada a la scandisk de 512 5 veces mas lenta

que se va a hacer paciencia y ya esta

salu2

Eso si que lo he notado yo, que al subir capacidad o cambiar de marca se note mucho el tiempo de transferencia :-P
el procesador no tiene nada o casi nada que ver...
si tienes usb2 ira mucho mas rapido que los usb1.1 da igual la cpu que tengas, lo mejor es que intentes cambiar la ms si la compraste hace poco no creo que te pongan pegas, ademas si te iva bien antes...

lo que puedes hacer es comprar una tarjeta pci usb2.0 no creo que valgan muy caras y la diferencia entre usb1.1 y 2.0 yo creo que compensa
Veo que mi sony High Speed es lenta, ya que echo más de 15min en copiar 1GB, y en mi DSC-T3 aún tarda más. Descartado que sea el pc, porque con la sandisk que le pille a la T3 esta escribe los 480mb en menos de minuto y medio (según el total comander de 5,5 a 5,8mB/s y la sony da picos de 1,7mB/s y lo normal es 1,2-1,5mB/s). El problema de todo es que la sony me costo 170€ y la sandisk de 512 65.
Joer... yo tengo una Sony de 1GB y con el USB 2.0 en 6 minutos o asi lleno la memory. Una cosa, si lo k pones son archivos grandes (isos, videos) tarda menos pero si pones archivos sueltos, es decir un juego con muchos archivos en carpetas, tarda mucho mas!!!
Ryosanone escribió:Joer... yo tengo una Sony de 1GB y con el USB 2.0 en 6 minutos o asi lleno la memory. Una cosa, si lo k pones son archivos grandes (isos, videos) tarda menos pero si pones archivos sueltos, es decir un juego con muchos archivos en carpetas, tarda mucho mas!!!

Eso ya lo sé compañero, ya te digo si tarda mas cuando son carpetas xD

Nada que he ido al Media Markt y la han probado y nada, totalmente jodida.Pero qué manera mas rara de joderse, que la velocidad de escritura sea casi 10 veces más despacioporque al leer los archivos y pegarlos en el PC va que te cagas...en fin se lo han currado y me ha dado una nueva en vez de mandarme a Sony [sonrisa] Ahora si que sí, una iso de 500 megas se graba en 8 mins mas o menos. Gracia a todos por comentar el tema!
A los que la compraron en Jump y les va tan bien...podéis decir cual es el Nº de modelo/referencia de la memoria?

Gracias, un saludo. :Ð
Yo tengo una Sandisk PRo Duo de 1 gb y en 2 min tengo 700 mgs [burla2]
Ya te digo, en menos de min y medio meto en la sandisk de 512 la carpeta PSP y sus 250MB, luego algunas isos pequeñas, todo en total 480mb. La Sony en esta operación se lleva 8 minutos, según el sandra la sony haciendo carpetas y manejando archivos no pasa de 150kb/s y la sandisk no baja de 1,5mb/s nunca.

Saludos

PD: cuando uso el MS formatter en vez del formateador de ms de la PSP, los archivos se escriben mucho más rápido :)
24 respuestas