MI Pro6 y aglun juego mas se blokean!!!!!

Pos nada tengo un pekeño problemilla k me paso cuando me compre la consola, con el perfect dark me iva bien pero se blokeaba el juego, lo cambie y perfecto, con el paso de los meses experimente eso en algun que otro juego k alkilaba, y cuando me compre el pro6 me iva genial, jugando por red y todo, pero ahora por red se me blokea y tengo por hay otros dos juegos con lo k me pasa lo mismo, kerria preguntar si me tengo que decidir a llevar mi consola a microsoft,y x cierto la compre el dia que salio, y no se si la grantia es un año, si me ayudais gracias!!!!!!!!!

SALU2!!!!!!!!!!
Puede que sean los preliminares de las 3 luces rojas, al SAT.
Maromo18 escribió:Pos nada tengo un pekeño problemilla k me paso cuando me compre la consola, con el perfect dark me iva bien pero se blokeaba el juego, lo cambie y perfecto, con el paso de los meses experimente eso en algun que otro juego k alkilaba, y cuando me compre el pro6 me iva genial, jugando por red y todo, pero ahora por red se me blokea y tengo por hay otros dos juegos con lo k me pasa lo mismo, kerria preguntar si me tengo que decidir a llevar mi consola a microsoft,y x cierto la compre el dia que salio, y no se si la grantia es un año, si me ayudais gracias!!!!!!!!!

SALU2!!!!!!!!!!

Bloquea = imagen congelada o bien....

Bloquea = fallo graficos cuadros raros etc etc....

si es lo primero......bienvenido al club de los bloqueos y congelaciones sin luces rojas! [oki]

si es lo segundo ves pensando en mandarla al SAT

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718903&highlight=congela+imagen+call
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649522
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720837
Pos creo que soy del primer grupo k comenta javi_xabi, por cierto, tocayo, pero hay alguna manera de que me la cambien o asi, no me importaria esperar x tener algo en buenas condiciones, de todo esto, con la play 2 me paso lo mismo o parecido, era de la primera remesa, la compre el dia que salio, y al año, la enciendo y doy a abrir bandeja, y sales a toda ostia, y el juego volando contra el sofa, y luego me doy cuenta que se le jodio el firmware. :?
A mi se me queda pillado el Call Of Duty 3, bloqueado en plan "quietos paraos to el mundo" :P, pero no es la modalidad en plan "arte abstracto" (cuadros raros, gráficos jodidos y esas cosas).

Y también se me queda congelado el Lost Planet, con to sus m... ^^

Entonces quedamos que lo chungo no es que se te bloquee sino que se vean cosas "raras"... ¿cierto?

PD: mi consola es de enero o febrero 2006 (bueno, la compré en esa fecha, la de fabricación no me ha dao por mirarla :P).

Saludos a todos!
JEJE. Pa mi quel campeon de los BUGs es el COD3 :).

Tranquilo. Por lo que te entiendo te ocurre mucho por el OnLine. Eso puede ser perfectamente problemas de conexión. Pero si te pasa muy amenudo no es normal. A mi se me habrá colgao unas 4-5 veces desde noviembre 2005.
Asi por encima....
PGR3 -> Tipico accediento a datos de usuarios en Xbox Live.
COD3 -> Un par de cuelgues en modo historia.

Los demas que tengo, es decir:
GOW
DOA4
Kameo
COD2
OverGFighter
Prey
Condemmed
LostPlanet
GRAW
DinastyWarriors2
N3