Mi problema con la reducción de voltaje.

Este es el problema:
Le he hecho la reducción de voltaje a traves de USB, le he puesto para mas seguridad las 2 resistencias, tengo puesto el MXL2 punto verde.
Ahora el problema que tengo es que solo me coje las pelis en DVD y aparte de esto, comienza bien la peli pero a los 10 segundos mas o menos de empezar la peli empieza a entrecortarse la imagen y dar saltos.
Otra pregunta, ¿en las v9 tambien existe los alternativos debajo de la bios, o era solo en las v5,v7?,
¿Alguien que me heche una mano?
Otra cosa, ¿alguien sabe el valor del condensador que hay por encima del LA?, ¿como puedo poner la foto?.
Quitale las resistencias solo con la reduccion de voltaje es suficiente, casi seguro que es eso.

Saludos.
Gracias, le he quitado las resistencias y siguel igual.
Yo creo que pudiera ser el condensador que le arranque sin querer, se lo puse y no se si estara bien, ¿alguien sabe su valor?, es el que hay por encima del LA.
Los puntos alternativos de la bios por detras de la placa, ¿tambien sirven en las V9?.
El valor del condensador no lo se pero si te puedo decir que los puntos de detrás valen perfectamente para la bios.
Otra cosa, el condensador ese ¿tiene polaridad?, porque no se si lo he puesto bien o al reves, es que ya no se lo que puede ser.
no es electrolítico. No tiene polaridad. Porque no pruebas a ponerle los 12 voltios otra vez para ver si funciona?
Ya probe a poner los 12 voltios y sigue igual, incluso le he puesto otro chip y lo mismo, voy a intentar cambiar el condensador por el de una V3 a ver que tal.
Bueno pues le he cambiado el condensador de una V3 que parece el mismo, le he quitado el chip y sigue igual.
Estoy que me tiro por el balcón.
Tambien al encender y apagar la consola hace un ruido extraño (nnnnnnnnnnnn), yo creo que todo tiene que ser del LA, que le habre dado mucho calor, ya que se rompio la pata 17 y tuve que rebajar el encapsulado del LA o quizas al cortar la pista por debajo de la placa profundise demasiado y habre cortado algo mas.
Asin que mañana intentare colocarle la play donde la compre a ver si cuela, por que me tiene amargado.
Un saludo.
6 respuestas