RepubliKano83 escribió:Zack_VII escribió:Muy interesante el hilo....yo voy a ir mas a lo simple...llevaba años sin PC, casi 5 con consolas, me compré un pc actual, puse un juego que ya tenia en consola y más allá de lo tecnicamente superior en lo visual, me dije: "WTF, lo noto rarisimo", pensé que podrian ser los frames, asi que me informé, me recomendaron fraps, comprobé, y 60 estables, ah, y juego en la misma TV que las consolas, con las misma config..........con esto quiero decir, que sin medidor de frames previo, sin tener tanto conocimiento como el que veo aqui, ni idea de los frames que acepta el ojo etc...y por lo tanto sin prejuicios de todo lo que estais hablando aqui xD, lo noté al instante xD, esque de echo ahora cuando juego a algo en pc generalmente a 60 estables, y paso a casi cualquiera de consola, tardo un rato muy largo en adaptarme xD, asi que sinceramente, lo apoye la teoria o no(que parece que si) yo tengo mas que desmotrado a la practica, que se nota xD
Vamos, que por lo que veo mi "problema" se debe a que yo estaba como tu, muchos años desconectado del pc(en lo referente a juegos).
Por cierto, estoy aprendiendo mucho con el hilo.
Un saludo.
Soto_ST escribió:m0wly en serio, si no ves la diferencia de fluidez entre 30 y 60 fps entonces eres un afortunado, te vas a ahorrar un montón de pasta en tarjetas gráficas y CPU
Soto_ST escribió:m0wly en serio, si no ves la diferencia de fluidez entre 30 y 60 fps entonces eres un afortunado, te vas a ahorrar un montón de pasta en tarjetas gráficas y CPU
Guybrush escribió:RepubliKano83 escribió:Zack_VII escribió:Muy interesante el hilo....yo voy a ir mas a lo simple...llevaba años sin PC, casi 5 con consolas, me compré un pc actual, puse un juego que ya tenia en consola y más allá de lo tecnicamente superior en lo visual, me dije: "WTF, lo noto rarisimo", pensé que podrian ser los frames, asi que me informé, me recomendaron fraps, comprobé, y 60 estables, ah, y juego en la misma TV que las consolas, con las misma config..........con esto quiero decir, que sin medidor de frames previo, sin tener tanto conocimiento como el que veo aqui, ni idea de los frames que acepta el ojo etc...y por lo tanto sin prejuicios de todo lo que estais hablando aqui xD, lo noté al instante xD, esque de echo ahora cuando juego a algo en pc generalmente a 60 estables, y paso a casi cualquiera de consola, tardo un rato muy largo en adaptarme xD, asi que sinceramente, lo apoye la teoria o no(que parece que si) yo tengo mas que desmotrado a la practica, que se nota xD
Vamos, que por lo que veo mi "problema" se debe a que yo estaba como tu, muchos años desconectado del pc(en lo referente a juegos).
Por cierto, estoy aprendiendo mucho con el hilo.
Un saludo.
Si, es que desgraciadamente en el mundo de las consolas cuando tienen que equilibrar FPS y gráficos normalmente gana "gráficos" a costa de dejar tasas de frames bajas o directamente inadmisibles, como puede ser el ejemplo de Dark Souls o Enslaved en PS3.
Cmonpo escribió:Aún no entiendo como nadie ha puesto unas capturas del fraps a 45 y 60 fps. He estado haciendo unas pruebas, y si, hay diferencia, pero a mi por lo menos me cuesta bastante apreciarla.
¿Subimos alguna captura 45vs60 fps?