› Foros › Off-Topic › Literatura
amigodeku1 escribió:Hola gente qué tal cómo están espero que de corazón que muy bien.
Veréis tengo un problema gordo con la lectura de libros y es que no consigo que me transmitan nada, me explico.
Me leí it y a pesar de que sí que me gustó no me transmitió ningún miedo no pase miedo vaya y el libro es de terror eso sí me pareció muy interesante todo el tema de la criatura y tal.
Ahora me gustaría iniciarme en la saga de archivos de la tormenta y he leído varias opiniones de que es muy épica y que te pone los pelos de punta pero yo estoy seguro que a mí no me va a parecer epica ni me pondrá los pelos de punta, eso si me encantará la historia, pero como comprenderéis el que no me transmite nada de esas sensaciones hace que me dé mucha pereza ponerme a leer, esto no me pasa ni con los cómics ni con las películas ni con los videojuegos al principio pensaba que era por la música pero ahora no sé qué pensar.
será que no me gustan los libros? si este fuera el caso tampoco es que me martirizara pero el problema es que me estoy perdiendo historias muy buenas que seguro que me gustan mucho y tengo muchas ganas de saber cómo son pero tengo ese impedimento, que puedo hacer?