Hola, primero de todo quiero felicitar a todos y todas por hacer posible que tanto esta página como la gente con sus problemas sigan hacia delante.
En más de una ocasión me he salvado el pescuezo por este foro.
Pero tengo un problema.
Siempre me he leído todo de arriba abajo. Para no preguntar antes de buscar información.
Pero al final me he registrado para decir mi problema y ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un backup del Mario galaxy.
Sin haber hecho la actualización de la consola, ni la actualización del wiikey lo introduje.
Pobre de mí con el ansia, me quede mirando la pantalla 2 minutos sin saber si actualizar o no, ya que me apareció el mensaje de actualizar desde el backup.
Trague saliva y actualicé. Y me salio ese …. Error. El para mi ya mítico Error 001: Se ha detectado un dispositivo no autorizado.
Me quede flipando, pensé que me quedaba sin wii. Por suerte al apagar, todo me iba, los backups como Rayman 2 y Re4 y originales.
Busque aquí información, me informe de todo. Me di cuenta que creo que la cague al actualizar desde el juego sin tener la actualización de la consola a 3.1E y el wiikey a 1.9g.
Actualice la consola a 3.1 E y el Mario igual.
Actualice el Wiikey a 1.9g. Me salió Homer. (4 veces) y el Mario igual
Todos los demás funcionan.
He de esperar a una nueva actualización del wiikey para ver si pisa la actualización que me creo el Mario?
He de esperar a una nueva actualización de la consola para ver si pisa la del Mario?
Voy a intentar poner el 1.9b (recovery disk) pero… eso es en caso de que la actualización saliera mal, y a mi me salio bien.
Y eso si, sin olvidar el Config 1.3 que no me guarda la configuración que le introduzco de todo On y velocidad 6x.
Por favor se que este mensaje es largo, pero es mi primer mensaje de muchos. Me hará mucha ilusión que me ayudéis.
Y a mi Mario también.