yo soy nuevo en el foro, lo descubri recien ayer en la noche y me parecio que aqui me podrian ayudar.
el asunto es el siguiente, yo tengo un cubo negro al cual le instalaron el chip xeno 2.0, yo estuve presente en el momento de la instalacion y todo bien hasta ahi.
tambien en ese momento me grabaron dos juegos en cursor dvd-r de 8x, estos fueron grabados a 2x en un grabador pionner, los juegos eran mario power tennis y super mario strikers, y funcionaban bien (por un tiempo).
cuando yo trate de grabar juegos en mi pc, con grabador lite-on nunca me funcionaron, a lo mas corrian por un rato (no mas de 5 min) y arrojaban DRE, probe varias marcas de dvds pero ninguno funcionaba, ademas intente diferentes imagenes y diferentes programas y distintas velocidades de grabacion pero nada.
despues me compre un grabador pionner nuevo, ya que ese era el grabador usado por el que me instalo el chip (a esta altura aun funcionaban los otros dos juegos), pero cuando grabe juegos tampoco funcionaron bien, solo dos funcionaron relativamente bien, el paper mario pero que de vez en cuando = tiraba DRE y despues de un tiempo no funciono mas, y el zelda TP que fue parecido a lo del paper mario.
la cosa es que ya hoy en dia ningun juegos grabado funciona, ni siquera cargan, solo el tipico "tack tack tack... DRE", incluso aunq limpie el lector no sirve, asiq lo logico seria pensar en mover el potenciometro pero...
... los juegos originales los lee sin ningun problema, nunca he tenido problemas con los originales asiq seria un riesgo mover el potenciometro y terminar con el cubo totalmente malo.
¿queda algo mas por probar en el cubo antes de mover el potenciometro?, segun yo ya lo intente todo pero al final nada funciona y lo unico que hecho a sido perder plata.
ojala alguien sepa, de antemano muchas gracias.