Mi problema, ¿tiene solución?

Para empezar, tengo esto:

PS2 v3
HD Advance 3.0
HD en la PS2

Me preguntaba si se podria pasar el Swap Magic de un amigo al HD para ejecutarlo desde ahí y poder continuar con mi juego original (el cual no puedo usar directamente porque es NTSC). El juego no funciona en el HD...

¿Alguien lo ha probado?. Si no con el SwapMagic pues con otro programa (swapcdloader, launchers varios, no sé).

No tengo mucha idea, me pierdo con tanto tutorial en los que ya se dan las cosas por entendidas...

Ruego ayuda o consejo ;) , gracias.
Ok, algo he leido sobre el tema. Pero aqui mis preguntas:

1- Eso se utiliza guardándolo en una MCard, por lo que es obligatorio el uso de una PS2 con chip para poderlo tener, no?

2- ¿No se puede usar el CDLoader desde el disco duro guardando su imagen en él, en lugar de desde la MCard?

3- ¿El HDAdvance no se puede usar para hacer Swap de ninguna manera?

4- Esta es más por curiosidad porque no tengo chip ni conozco a nadie...¿Con el CDLoader instalado no hace falta hacer ningún Swap?

Muchas gracias si me podeis ayudar. Si mi única opción es CDLOADER en MEMORY CARD lo llevo chungo y tendré que abandonar mi juego a medias porque no tengo forma de continuar si no es cargándolo de otra forma que no sea HDAdvance.

EDIT: Me voy a autoresponder después de conseguir una solución sin tenerme que gastar un duro más.

1- No hace falta chip para nada.
2- No sé si se puede, el caso es que desde la memory card si se puede cargar una copia con el cogswaploader.
3- No que yo sepa.
4- Si, hace falta hacer 1 swap para que funcione la copia.

;)
XD

1- Esasto
2- Si que se puede, incluso en un pendrive compatible
3- Depende de su TOC y es necesario cogswap
4- Bingo! [tomaaa]

Y ya que usas el hdadv, te dire que lo mas comodo es, si tiens ocasion, hacerte con un hd de portatil y enxufarlo al usb, ya que no requiere alimentacion adicional [Ooooo]
Para que no se lie nadie...

La respuesta de Jarek se refiere a teniendo cdloader almacenado en el hdd, pero el archivo ELF, en cambio la pregunta es si se puede hacer con una imagen de un bootcd de cdloader (o swapmagic) y cargandolo con hdloader.

A eso ultimo que yo sepa no, aunque cdloader tiene unas opciones de resetar el ioprx y noseque mas que igual tocandolo sabiamente...
4 respuestas