Bueno os voy contar mi historia.
Cuando acababa el curso pasado, yo empecé a salir con mi novia, las primera semana, todo bien, pero a partir de ahí, un amigo (vamos a llamarlo Pepe) se empezó a entrometer entre mi novia y yo, en nuestras conversaciones, en lo que íbamos a hacer por la tarde... Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que a Pepe le gustaba mucho mi novia, y que, antes de yo empezar a salir con ella, se había declarado, pero ella lo "rechazó". Bueno, pasado un tiempo, la cosa se normalizó y llego el verano, y con el, las vacaciones. Mi novia, se ha pasado el verano de aquí para allá, pasó una semana castigada, una semana en la playa, otra en la casa de su padre, otra en casa de su tia.... Y yo, por falta de dinero y método de transporte, apenas la he visto en todo el verano (yo también estuve una semana de viaje), durante todo ese tiempo estuve con mi amigo Pepe y con otro amigo, al que llamaremos Juan, pues todo normal, nos reíamos, nos contábamos las cosas, nos divertíamos...
Hace unas semanas, mi novia al fin se quedó definitivamente en su casa, por lo que empezamos a salir todos los días, estaba deseándolo, desde que empezamos a salir no habiamos podido estar juntos casi nada, y me apetecía pasar tiempo con ella, nos veiamos casi todos los días y todo iba muy bien, yo de vez en cuando yo me iba con mis amigos y ella con sus amigas, hasta ahí todo de lujo, para mi era la edad dorada, parecía que no podía ser mas feliz, pues tenía a mi novia, mis amigos, se acercaba mi cumpleaños....
Pues hace unos días, mi amigo Pepe, no para de presionarme para que salga con ellos más, que soy un "transfuga" y que ya no casi salgo con ellos (solía salir un par de días a la semana con ellos, unas veces mas y otras menos)... pues yo, por los remordimientos que esto me causaba, accedí, ya que parecía que estaba dejando de lado a mis amigos, cosa que no quiero hacer. Pues hemos salido 3 o 4 días mis amigos y yo desde entonces, y es INSOPORTABLE. Soy el blanco de sus burlas constantes, mi amigo Juan hace un chiste malo y mi amigo Pepe se tira al suelo a reirle la gracia, me suelo llevar el cubo de rubik para hacerme unos cuantos mientras que estamos de aqui para allá, y ellos no paran de decirme que eso del cubo es una gilipollez, que no tiene merito porque lo hago con "instrucciones" (esto me lo dijeron porque un día me vieron mirando a una papel en el que tenía apuntado algunos algoritmos), me dejan de lado, es decir, vamos andando por la calle y ellos dos se retrasan para hablar de sus cosas, si me ven que estoy serio o que no me rio, empiezan a acusar a mi novia diciendo que es culpa suya que este así, cosa que yo niego una y otra vez, pues lo que pasa en realidad es que me aburro y me tocan los huevos de sobremanera....
He intentado hablar con ellos, pero cuando estan los dos juntos consiguen hacer la gracia para burlarse de mi y evitar al tema a la vez, cuando hablo por separado con ellos lo niegan, dicen que todo es como antes....
Ya no se lo que hacer...
Gracias a todo el que se haya leído el tocho
¿Vostros qué opinais?
Saludos!