Mi problema [Tocho inside]

Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno os voy contar mi historia.

Cuando acababa el curso pasado, yo empecé a salir con mi novia, las primera semana, todo bien, pero a partir de ahí, un amigo (vamos a llamarlo Pepe) se empezó a entrometer entre mi novia y yo, en nuestras conversaciones, en lo que íbamos a hacer por la tarde... Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que a Pepe le gustaba mucho mi novia, y que, antes de yo empezar a salir con ella, se había declarado, pero ella lo "rechazó". Bueno, pasado un tiempo, la cosa se normalizó y llego el verano, y con el, las vacaciones. Mi novia, se ha pasado el verano de aquí para allá, pasó una semana castigada, una semana en la playa, otra en la casa de su padre, otra en casa de su tia.... Y yo, por falta de dinero y método de transporte, apenas la he visto en todo el verano (yo también estuve una semana de viaje), durante todo ese tiempo estuve con mi amigo Pepe y con otro amigo, al que llamaremos Juan, pues todo normal, nos reíamos, nos contábamos las cosas, nos divertíamos...

Hace unas semanas, mi novia al fin se quedó definitivamente en su casa, por lo que empezamos a salir todos los días, estaba deseándolo, desde que empezamos a salir no habiamos podido estar juntos casi nada, y me apetecía pasar tiempo con ella, nos veiamos casi todos los días y todo iba muy bien, yo de vez en cuando yo me iba con mis amigos y ella con sus amigas, hasta ahí todo de lujo, para mi era la edad dorada, parecía que no podía ser mas feliz, pues tenía a mi novia, mis amigos, se acercaba mi cumpleaños....

Pues hace unos días, mi amigo Pepe, no para de presionarme para que salga con ellos más, que soy un "transfuga" y que ya no casi salgo con ellos (solía salir un par de días a la semana con ellos, unas veces mas y otras menos)... pues yo, por los remordimientos que esto me causaba, accedí, ya que parecía que estaba dejando de lado a mis amigos, cosa que no quiero hacer. Pues hemos salido 3 o 4 días mis amigos y yo desde entonces, y es INSOPORTABLE. Soy el blanco de sus burlas constantes, mi amigo Juan hace un chiste malo y mi amigo Pepe se tira al suelo a reirle la gracia, me suelo llevar el cubo de rubik para hacerme unos cuantos mientras que estamos de aqui para allá, y ellos no paran de decirme que eso del cubo es una gilipollez, que no tiene merito porque lo hago con "instrucciones" (esto me lo dijeron porque un día me vieron mirando a una papel en el que tenía apuntado algunos algoritmos), me dejan de lado, es decir, vamos andando por la calle y ellos dos se retrasan para hablar de sus cosas, si me ven que estoy serio o que no me rio, empiezan a acusar a mi novia diciendo que es culpa suya que este así, cosa que yo niego una y otra vez, pues lo que pasa en realidad es que me aburro y me tocan los huevos de sobremanera....

He intentado hablar con ellos, pero cuando estan los dos juntos consiguen hacer la gracia para burlarse de mi y evitar al tema a la vez, cuando hablo por separado con ellos lo niegan, dicen que todo es como antes....

Ya no se lo que hacer...

Gracias a todo el que se haya leído el tocho [careto?]

¿Vostros qué opinais?

Saludos!
pasa de ellos, no seran tan amigos tuyos si se burlan constantemente de ti
Pirriaco está baneado por "Clones"
pues vaya amigos , para eso prefiero enemigos .

No se ke edad teneis , pero me huele a celos .

Los jovenes llamais aventuradamente "novia" a cualquier ligue y la palabra novia engloba mas cosas ke salir de vez en cuando . Ese no es el asunto ....

Lo ke les pasa es ke te echan de menos , son inmaduros y hacen gracietas .

es complicado hasta para los adultos mantener una relacion estable y complacer a los amigos .
Lo ideal es ke salgais todos juntos , tu novia , tú y tus amigos .... pero eso no siempre puede ser .

Así ke solo te keda dosificar el tiempo .

Conozco gente ke una vez "ennoviados" desaparecen y eso es un gran error . A mí me pasó en su dia y comprendí ke hay ke cuidar a los amigos a la vez ke a la pareja .
A dia de hoy jamás daré de lado a mis amigos por un "Novio" .
Eso son amigos? [lapota]

"Pepe" te trata así porque es un matao y tu novia pasó de él. Y al otro le ha comido la cabeza u otra cosa que suele pasar, que no tiene novia y se ve más "en el bando" de Pepe.

Si te tratan así en serio, pasa de ellos, ahora comienzarás el instituto otra vez y te juntarás con otra gente, no te preocupes por eso.

Eso sí..., cuidado, no te vayas a volver como alguien que yo creía muy amigo mío, que desde que tiene novia está con ella 23h al día y con nosotros salía cuando ella no estaba.

Suerte [Ooooo]
Pues que gilipollas son tus amigos.
Lo que no se es como sigues hablando al tal Pepe, que te queria levantar la novia.
Si ellos querian que salieras con ellos, no comprendo porque se comportan de esa manera.
Si les intentar hablar seriamente y pasan de todo, pues que les den por saco.
Joder, es que nos conocemos desde que tenemos 3 años, no entiendo la actitud que tienen ahora hacia mi [decaio]

Espero que se les pase, porque si no [mamaaaaa]
Yo en tu situación, pa empezar me hubiera apoyado en mi pareja, y se lo hubiese contao a ella... para que al menos supiera que tu estado animico no esta en plenas condiciones... una vez hecho eso... y contando que tu novia te levante un pokito la moral... Presentarte delante de esos dos capullos integrales con una sonrisa de oreja a oreja y contestarle una a una a sus gilipolleces, sin piedad y degollando cuellos a destajo, pero con una sonrisa bien grande y siempre diciendo que tu estas del carajo, e incluso que estas feliz por tener a la novia que tienes... (Cosa que puedes aprovechar de paso para darle en los morros al Pepe)

Hasta que se arten estos dos.. y vean que contigo y tu novia no van a poder en la vida y elijan entre seguir siendo tus amigos o dejarte por imposible y pikarse por las mismas bromas que empezaron a hacerte a ti.. en cuyo caso, solo queda rematar jugada con un: "y ahora porque os enfadais si eso es lo que he tenido que aguantaros a vosotros hace semanas?"

Asi va la cosa... y como pilar fundamental: tu pareja. :D

Suerte... y ya nos contaras cuantas cabezas rodaron... xD
Tus amigos tienen Novia?? que tal les va con las tias?? Porque aunque ya te lo han dicho, yo también lo digo, me parecen celos...
TeCh escribió:Yo en tu situación, pa empezar me hubiera apoyado en mi pareja, y se lo hubiese contao a ella... para que al menos supiera que tu estado animico no esta en plenas condiciones... una vez hecho eso... y contando que tu novia te levante un pokito la moral... Presentarte delante de esos dos capullos integrales con una sonrisa de oreja a oreja y contestarle una a una a sus gilipolleces, sin piedad y degollando cuellos a destajo, pero con una sonrisa bien grande y siempre diciendo que tu estas del carajo, e incluso que estas feliz por tener a la novia que tienes... (Cosa que puedes aprovechar de paso para darle en los morros al Pepe)

Hasta que se arten estos dos.. y vean que contigo y tu novia no van a poder en la vida y elijan entre seguir siendo tus amigos o dejarte por imposible y pikarse por las mismas bromas que empezaron a hacerte a ti.. en cuyo caso, solo queda rematar jugada con un: "y ahora porque os enfadais si eso es lo que he tenido que aguantaros a vosotros hace semanas?"

Asi va la cosa... y como pilar fundamental: tu pareja. :D

Suerte... y ya nos contaras cuantas cabezas rodaron... xD

Me encataría poder hacerlo, pero no quiero rebajarme a su nivel y burlarme de ellos, aunque se lo merezcan, no puedo hacerlo ...

OM3G4: No, ellos no tienen novia, y con las tias, pues ni fu ni fa, no suelen quedar con chicas...

Bueno, mañana empiezo el instituto y conoceré nueva gente, y aguantaré hasta que se les pase lo que sea que tengan encima...
Una de dos, o tu verdaderamente has cambiado y ya no te es lo msimo estar con tus amigos.
O te estan haciendo el vacio aposta. Si es esto segundo y sumandole lo de Pepe(que le mola tu novia y no le hare puta gracia que otro este con ella), mandalos a cagar o habla clarament con ellos.
Para mi que le Pepe, le ha comido un poco la bola al Juan, pero no se.
Y lo que te dicen por aqui, apoyate en tu pareja.
Suerte.
A mi me pasaba igual de divertirme con mis amigos, pase a tener novia y a divertirme solo con ella...
Salia con ellos y me aburria, en cambio con mi novia que llevo dos años no,y nos vemos todos los dias...
Empieza a fabricarte tu futuro, sal mas con tu novia y menos con ellos...
Pd:si no quedan con tias ni na, a ver si son gays?
Pasa de ellos y diles que si no paran de vacilar va a salir con ellos su put* madre. Supongo que funcionará.
si te tocan las webos, se lo dices cuando esten juntos, y si no cambian, pues sal mas como antes, mas con tu novia.
A esa edad sois muy vulnerables, incluso a mas edad.

Algun punto debil tendran, encuentraselo y cebate con ellos, si no paran mandalos a la mierda.

Salu2
más vale estar solo que mal acompañado. Yo de ti pasaba de ellos, quedaba con la novia y ahora que empieza el cole seguro que conoces a nueva gente.
No entiendo como quedas con gente que se burla de ti, por mucho que sean amigos desde hace 10 años.
Puede que sea por lo que han dicho antes, puede que haya cambiado mi forma de ver las cosas, ahora valoro más la compañía femenina (y no tiene porque ser para pinchar, tan solo para hablar un rato), con ella puedo hablar de lo que sea, se interesa por mis cosas, e incluso, el otro día me pidió que le enseñara a hacer el cubo de rubik, cosa que me gustó, porque demuestra su interés, en cambio, con mis amigos no es así, tan solo hay dos temas: los videojuegos y los "tipos" de personas (me refiero a canis, emos, bacalas etc etc, no sabía exactamente como expresarlo) y ya estoy un poco cansado de eso, aunque eso no excusa que se rían de mi, pues ellos saben lo mucho que me fastidia, ya me enfadé una vez por esto mismo, pero ahora es mucho peor.

Mañana empieza el instituto, asi que, a conocer gente nueva, y ya se les pasará :P ,

Muchas gracias a todos [looco]
16 respuestas