mi problema wii y el de algunos

pues tengo una tele pero no esta elevada como las que juegan en las presentaciones tanto que me tendria que sentar en el sofa para que me pillara el sensor segun tengo pensado,o aunque este de pie el sensor detecta movimiento y aunque no este pararelo a la tele me lo pilla? o tendre que sentarme pa jugar?,porque jugar sentado al de boxeo es un poco truñooo...

saludos
ningun problema, configura el wiimote en el sitio donde vayas a jugar, no tienes que estar alineado a a la tele,
El sensor lo podrás poner encima de la TV, la función de éste es detectar en que posición se encuentra el mando en todo momento. Por lo visto simplemente deberá estar a la vista del wiimote (imagino que centrado, eso sí), por lo que deberías poder jugar de pie sin ningún tipo de problema.

Saludos.
ufff muchas gracias me quitais un gran problema de encima ahora a esperar con mas ilusion la llegada del 9 de diciembre¡¡¡¡
solo un apunte para apmomp (y para todo el que se cree lo mismo,yo entre ellos hasta hace poco):
el sensor no detecta la posicion del mando; es el mando el que detecta la posicion del sensor!parece raro pero en revogamer creo que fue, vi un reportaje bastante bueno sobre el mando y su funcionamiento,y exlicaban que esto era asi. curioso la verdad....
hyrulen escribió:solo un apunte para apmomp (y para todo el que se cree lo mismo,yo entre ellos hasta hace poco):
el sensor no detecta la posicion del mando; es el mando el que detecta la posicion del sensor!parece raro pero en revogamer creo que fue, vi un reportaje bastante bueno sobre el mando y su funcionamiento,y exlicaban que esto era asi. curioso la verdad....

Correcto, mi explicación debería haber sido "la función de éste es permitir al mando saber en que posición se encuentra en todo momento" ;)

Saludos.
hyrulen escribió:solo un apunte para apmomp (y para todo el que se cree lo mismo,yo entre ellos hasta hace poco):

puedes poner el enlace del reportaje que me interesa saber como funciona el mecanismo del mando
enlace

leedlo entero,que esta muy bien
hartemisa escribió:pues tengo una tele pero no esta elevada como las que juegan en las presentaciones tanto que me tendria que sentar en el sofa para que me pillara el sensor segun tengo pensado,o aunque este de pie el sensor detecta movimiento y aunque no este pararelo a la tele me lo pilla? o tendre que sentarme pa jugar?,porque jugar sentado al de boxeo es un poco truñooo...

saludos

yo también había pensado eso , pero mas que nada, no por si me pillava bien el sensor al mando, si no porque , al tener la tv mas baja que yo cuando estoy de pie, pues realmente a lo mejor es un poco incomodo.
Una pregunta, de mi sofa a la tele hay una mesa y 4 sillas, eso interfiere en la comunicacion mando-detector? por que si es asi me es una putada.
no se si influira pero no creo ya que las sillas y la mesa estarn por debajo de ti y tu tendras el wiimote paralelo al sensor a si que si pones el sensor por encima del nivel de las sillas y mesa no te creara ningun problema
Reformemos una habitación para poder jugar con la [amor] Wii [amor] en condiciones [jaja]
11 respuestas