Mi problema y mi solucion

Bueno tengo el 2.0 y una lg LG GH22NS40 NL02,y el dash 13599 ,el caso es que mi original del GOW3 me lo grabe con el imgburn y todo perfecto,el RISE OF NIGHTMARE me lo grabo a la segunda a x6,pues bien el POWER UP HEROES la primera vez a x6 me dio error en el 40%,a la segunda a x2 me lo a grabado bien pero me sale jugar al juego wn blanco y sin caratula y luego disco sucion,pues bien me acorde de como me grababa los juegosy me di cuenta que despues de flashear no los grababa de la misma manera,asi que he perobado y todo correcto asi que si alguien le pasa,lo que hago para grabar los juegos XGD2,es grabarlos con el xbox backup creator sin cargar el .dvd cargando directamente la iso,si cargo la .dvd me da el problema de que no sale la caratula,asi que ya sabeis como hacerlo.
gracias por tu post, yo soy uno de los que esta teniendo problemas para grabar los xgd2, de hecho...de 7 dvd sólo he conseguido una copia buena del pes2012 a 2.4x con el clonecd....
el imgburn sólo me hace posavasos.....

(tengo la misma grabadora que tu.)

voy a probar tu forma a ver... me he tenido que comprar la tarrina de 50 de amazon porque vaya fiesta de dvds......
Pues si te funciona el metodo postealo aqui para por lo menos ir sabiendo que funciona
2 respuestas