mi problema::::

haber mi problema es el siguiente: el metodo k uso para abrir la bandeja de entrada es el de la tarjeta,hasta hay bien, despues en el navegador meto un Cd de la Psx verdadero utilizo la tarjeta meto la copia de seguridad X y me va el juego, hasta hay todo perfecto, ahora hago lo mismo pero con un dvd verdadero hago lo mismo le doy a la X y no lo reconoce como un juego de Ps2, me dice inserte un cd o dvd con formato psx o ps2.lo he grabado con un dvd +R. A alguien la ocurrido lo mismo alguna vez???
Despues he segido el manual de Cogswap Loader(de coca) al pie de la letra he grabado el disco y tampoco lo lee y eso k lo he intentado de todas las formas el dico k he utilizado para el Cogswap Loader es el del metal-gear solid (Sles_017.34). haber si me podeis decir k hago mal. graba las copias de seguridad con el alcohol 120.
Ps: creo k al final me tendre k comprar el breaker pro alguien sabe donde comprarlo en Malaga en algun centro-mail o algo??
pero el juego es dvd full o dvd rip o esta en cd????

salu2
lo he grabado de un juego k tengo de ps2 y lo grabado en dvd+r
has mirado q el toc del juego original sea superior al del backup si esto no es asi no te funcionara

si quieres pon el juego original q usas y el q quieres cargar y te digo si vale

salu2

pd: edito para preguntarte en q marca de dvd has hecho el backup y a q velocidad???

esto es muy importante

salu2 otra vez
ya ke estamos ayudame a mi tb X-D X-D
weno yo uso paaver si sabeis la resppuesta
el dvd k uso es el mismo que el que e grabado ademas despues lo intente con un demo de Dvd(toc::3.77gb) y tampoco. El dvd que grabado es Formula 1 2002 y utilizo el mismo para cargarlo.(el presupuesto no me llegaba para el 2003 o el 2004) lo grabo con el alcohol 120

La marca es: Un Dvd que me compre en el carrefour (memory line dvd+R) y lo he grabado a una velocidad de 2.5 mas o menos.
Aunque este fin de semana me voy a comprar Verbatim -R a ver si van.
neo_revolutios espero ke soluciones tu problema
yo akabo de dar con la solucion al mio, y mañana le pido a un amigo el pro4 y el san andras y a disfrutar :D :D
weno lo dicho espero ke lo consigas
Salu2
haber si tengo suerte y puedo jugarr
neo_revolutions escribió:el dvd k uso es el mismo que el que e grabado ademas despues lo intente con un demo de Dvd(toc::3.77gb) y tampoco. El dvd que grabado es Formula 1 2002 y utilizo el mismo para cargarlo.(el presupuesto no me llegaba para el 2003 o el 2004) lo grabo con el alcohol 120

La marca es: Un Dvd que me compre en el carrefour (memory line dvd+R) y lo he grabado a una velocidad de 2.5 mas o menos.
Aunque este fin de semana me voy a comprar Verbatim -R a ver si van.

prueba con un dvd de mejor calidad y me cuentas, esos discos nunca suelen dar buenos resultados

salu2
ahora lo he intentado con un dvd princo -R y me dice lo mismo cuando lo hago( inserte cd o dvd con formato psx o ps2) y siempre igual...podre jugar algun dia!!!???
comprate verbatim a 1x y prueba
HABer si asi te van
Salu2
Pilla un -R por si acaso. Hay ps2 q los leen mejor.
Y sigue el manual, mete el keylaucnher q tendrás más posibilidades de éxito con el cdloader en la memory card.
neo_revolutions escribió:ahora lo he intentado con un dvd princo -R y me dice lo mismo cuando lo hago( inserte cd o dvd con formato psx o ps2) y siempre igual...podre jugar algun dia!!!???

princo es lo peor q hay para la ps2, usa marcas reconocidas como verbatim, tdk, ...

salu2
A mi tb me parece algo parecido cuando no aparece que introduzca un disco con formato ps o ps2 s epone una pantall en negro y se escucha un ruido como un uuuuuuuuufclac uuuuuufclac
repetidamente (como si la lente no podria leer el disco) y no pasa nada mas.
uso vervantin -r 4x
¿alguna idea de como solucionarlo?
¿zeja como lo as echo tu?
te acompaño haber si alguno de los dos lo solucionamos. vamos es k me pasa lo mismo k a ti hace hasta el mismo ruido. Yo no lo veo muy normal que digamos.
no me van ni los verbatim +R me dice lo mismo que meta un cd o dvd con formato psx o ps2. Hoy mi amigo que tiene la ps2 con un chip me ha prestado el fifa 2005 y me dice lo mismo(meta un cd o dvd con formato psx o ps2) y eso ya me ha resultado muy raro por que a el le va. mi ps2 es una v10 no tiene nada que vr con eso, no??

salu2.
Al ser una v9 lo mismo se os han chamuscado las bobinas esas de la lentes. Porque si a vuestro amigo le va y a vosotros no...malo...malo.... [noop]
pero lo mas raro es que una peli grabndo igual si me coje a la primera y sin ningun problem
Pero las pelis es otro tema
si pero si las pelis en el mismo soporte los lee vien la lente no estara muy mal ¿ o K?
Es q la lectura cambia un poco al ser todo seguido.
lo k mas me estraña es k los juegos de la psx(copias de seguridad) los coge sin problema y ahora los de ps2 no los coge(me sale lo de k meta un dvd con el formato de ps2), me parece fustrante y la ps2 me la comprao este verano y no me dao ningun problem, y eso no tiene nada k ver con la version????? tengo la v10.
La verdad es q es raro, raro.
y si meto lo del manual de coca el cd en mi psx lo guardo en la memory card serviria o no? ya mi ultima opcion seria comprarme el pro breaker y tampoco es seguro que me vaya.
No se puede usar la psx para eso, ya q no admite tarjetas de ps2.
y en las tarjeta de psx no cabe el programa.
Además de que no quepa, no es compatible meter una tarjeta de ps2 en la psx, viceversa si...pero como tú dices no cabe.
25 respuestas