Mi problema..

Primeramente un saludo para todo el mundo.

Para mucho sera una estupidez pero para mi no lo es en absoluto ya que soy muy escrupuloso y me gusta mantener mis cosas en buen estado.

Resulta que el otro dia mi hermana me rayo la wii [reojillo] no se de que forma pero es una raya bastante profunda,, ahora no se que hacer, aunque no pienso ponerle una carcasa de esas que venden por internet.. sinceramente ya tuve bastante con las rayitas que tenia de origen como para que ahora me pase esto..

Imaginad si me importa que hasta pense de inventarme un problema, llamar al sat y decir que me pasava tal cosa, ya que un colega me dijo que las wii que se mandavan al sat y no le encontravan el problema te la canviavan por una nueva. Aunque me pare a pensar y pense que tener mucho morro y que por otro lado no le encontrarian ningun defecto y/o fallo.

Soluciones?

Gracias por leeroslo y por ayudar.

Un saludo. ;)
Wenas!!

mmm a mi por lo menos no me parece una estupides, mi consola igual tiene ya varias rayas feas y con el paso del tiempo kedaron con algo de polvo y pos ahora se notan mucho :(, intente pulirlas para ke por lo menos no se notaran pero nada, yo igual intento tener la consola como nueva pero parece que al cuidarlo mas, mas se raya :(... esperemos que alguien tenga una idea buena para reparar o tapar esas rayas...

Saludos!!
Por un lado me parece muy exagerado por tu parte lo de mandarla al SAT. Prefiero mil veces más mi wii con la caja rayada que otra wii de segunda mano reparada que te darían en el SAT.

Pero si lo de las rayas te importa tanto te recomiendo que le cambies la carcasa. Venden incluso algunas con Leds que cambian de color en función de la temperatura de la consola.

Existe un líquido que se llama Displex que sirve para eliminar arañazos de las pantallas de PSP, NDS, Móviles, etc. Pero no se si le hará algo a una carcasa blanca o si sólo sirve para superficies transparentes.

Si no también puedes ponerle una pegatina guapa de Link [+risas]
Elnef escribió:Si no también puedes ponerle una pegatina guapa de Link

nose seria mala idea jejej vere si le pongo alguna [jaja]
pfff, a ver si alguien tiene alguna idea.. un producto especifico para sacarlas o algo.. el que haveis recomendado por arriba he leido que era para las pantallas.
Gracias y un saludo.
Si es una raya profunda me imagino que esta bastante fea la wii, pero tal vez puedes probar rellenar la ralla con algun material (tipo silicona o algo similar) y luego usar uno de esos como lapices para eliminar los rallones de los autos de color blanco. No lo e probado pero es solo una idea.
No creo que encuentres un producto especifico a tu problema, deberas tratar de inventar algo, o recurrir a las soluciones antes mencionadas (comprar otra o usar pegatinas XD).
Saludos.
como te dijeron arriba, pegale una calcomanía, yo lo hice con mi gamecube que se me cayó cuando apenas tenía 3 meses de comprado y me dolió en el alma, lo vi caer en camara lenta y no pude hacer nada, pensaba que no iba a funcionar y como si nada, simplemente le pegué una calcomanía y listo ni se nota el rayón que se le hizo
6 respuestas