Bueno, este es oficialmente el relato mas largo que he hecho, espero no fastidiarla, gracias a todos por leerme!!
--------------------------------------------------------------
Despierta… estaba despierta… cierto que no era mi primer beso, ese habia sido para una compañera de clase años atrás, pero fue el primer beso en que sentí todo mi cuerpo estremecer…. Y ella estaba despierta… No podía perdonármelo a mi mismo, la había ultrajado, me sentía muy mal conmigo mismo pero en mi interior latía un fuego que me recordaba sus ultimas palabras “muchas gracias” ¿le había gustado el beso? Me veía inmerso en un mar de dudas… no podía negar que sentía algo por ella y creo que ha demostrado que siente algo por mi… pero… nuestra relación seria imposible. No podríamos guardarla siempre en secreto. Debe haber una manera….
Volví a intentar dormir, pero los nervios me lo impedían… cuando por fin cerré los ojos, otra ves fui despertado por una llamada telefónica.
-Si? –pregunte con vos cansada- soy Juan….
-Juan soy Luis –Otro compañero de clase- No te lo vas a creer pero acabo de hablar con Marcos y me ha contado que vio ayer a Carmen con un Hombre en la disco Estrellas…
- a.. ¿Si?- respondí mientras mi rostro cobraba un cariz violeta- Tiene novio entonces…
- Y al parecer muy Guapo –Comento Luis- Marcos comento que no le pudo ver bien pero que era un tío muy grande como tu… -sugirió-
-¿Cómo yo? – A Juan todo le daba vueltas- debe ser un tío enorme ja j aja
-Ja ja, si debe serlo- contesto Luis- Bueno ya nos contara mas Marcos el lunes, Bueno ya hablaremos.
-OK Luis- Dije y colgué-
Bien Marcos no podría reconocerme… si el lunes voy a clase vestido normal no podrá sospechar. Ya más tranquilo me acosté en la cama para dormir hasta el domingo, cuando me desperté en la madrugada. Tras asearme y comer (estaba hambriento) dedique el día a estudiar y repasar los apuntes.
Un nuevo lunes llego, con el bullicio de las aulas llenas de alumnos que aun no habían despertado del todo y seguían aferrados a la fiesta del fin de semana. En mi clase no hubo otro tema de conversación que el Novio de Carmen, no dejaban de hacer hipótesis acerca de el, yo callado negaba cuando me preguntaban si sabia algo.
Llego la hora de ingles, como era costumbre Carmen ya nos esperaba en el aula, nos sentamos en silencio y comenzó la clase. Aunque antes Marcos se lanzo a saludar a Carmen preguntándole acerca de su novio. Carmen cambio de semblante… y durante un segundo me dirigió una delatadora mirada.
-Bueno, si tengo novio –Contesto Carmen-
-¿y va en serio con el señorita?- pregunto atrevidamente Luis-
-Creo que si – Contesto Carmen sutilmente ruborizada-
-Vamos a dejar tranquila a la señorita –Conteste alzando la voz- es su vida privada.
La clase se callo y Carmen visiblemente aliviada retomo la lección. Seguí cada uno de sus movimientos durante toda la hora, aunque no preste atención a sus palabras ¿Lo habría dicho en serio? La clase terminó y todos se precipitaron hacia la salida, todos menos yo, que me quede mirando a la señorita. Cuando nos quedamos solos en el aula pregunte.
-Lo has dicho en serio Carmen –Intente que mi voz fuese neutra-
-Juan…-se contuvo antes de continuar- Creo…. Creo que si… -carmen se sonrojo- tenemos que hablar esta tarde, por favor no faltes aunque si lo hace lo entenderé y no volveré a hablarte más que como a un alumno.
Dicho esto se fue, antes que yo pudiese responder…