Mi profesa de Ingles Cap.7

Dos capitulos en un mismo dia.... me va a dar algo.... [ginyo]

------------------------------------------------------------

Llegue a mi casa justo a tiempo para no levantar sospechas, me dirigí a mi cuarto cuando mi madre me dio un recado, me había llamado Luis tenia un noticion…. ¿Qué querría el cotilla este? Marque su numero y por suerte me lo cogio el.

-¡¡Juan no te lo vas a creer!!- dijo efusivo Luis-

-Cuéntame… -dije resignado esperando oír algún chismorreo.-

-Maria, la hija de la directora, tuvo que ir a casas de varios profesores a llevarles unos papeles importantes que se habían olvidado –me comento- Pues cuando tuvo que ir a casa de La profesora Carmen dice que salía del portal un hombre, y según la descripción de Marcos ¡¡es el novio de la profesora!!

-¿Se sabe algo mas? –pregunte en un susurro…-

-¡Pues si! Es es lo mejor, Maria casi ha identificado al chico dice que es del Instituto aunque no esta segura…

-¿De nuestro instituto ?.- conteste aterrorizado- ¿esta segura?

-Ella dice le ha visto por el instituto pero no esta muy segura… pero si le vuelve a ver seguro que lo reconoce –Comento Luis-

-Ok… Ya hablaremos mañana….-y colgué-

Nos habían descubierto… Ya nada podría hacerse… desde que mañana Maria me identificase todo el mundo se enterraría de lo nuestro, Debía llamar a Carmen. Cogi el móvil pero en ese preciso momento comenzó a sonar…

-¿Diga? – Pregunte-

-Soy yo Juan –Menos mal era la voz de Carmen-

-tenemos un problema- dijimos los dos al unísono-

Tras la pausa que hicimos le conté el problema.

-¿Maria verdad? –Dijo Carmen – Acaba de estar aquí.

-Si …-admití- Cuando mañana me vea en clase se descubrirá todo…

-Pero para eso tiene que reconocerte – Dijo Carmen- se me ha ocurrido una idea, ve a la esquina de Estevanes con Ripoche lo antes posible, te estaré esperando, a y llevate las lentillas!!- Dijo carmen antes de colgar.

La verdad es que estaba bastante confundido, pero no había tiempo que perder. Le dije a mi madre que me había surgido un imprevisto. Salí corriendo a la dirección que me había indicado Carmen. Cuando llegue estaba allí esperándome. Le di un beso y le pregunte que íbamos a hacer.

-Ya lo veras –Contesto mientras me guiñaba un ojo-

Subimos por la calle y se paro delante de un bloque de apartamentos. Toco el timbre y la puerta se abrió. Entramos dentro y con prisas subimos hasta la primera planta donde una puerta nos aguardaba abierta. Junto a la puerta había un cartel que ponía “Jorge Sánchez Estilista”. Una ves dentro me di cuenta que estábamos en una mini peluquería. Nos salio al encuentro un Joven vestido de blanco , de facciones muy dulces y mirada picara.

-¡Carmen hermosa! –Dijo mientras le daba dos besitos de peñón- Este debe ser el chico del que me hablado.

-si Jorge, necesita un cambio de look para mañana –Contesto Carmen muy seguro-

-¿Cambio de look? –Murmure mientras me sentaban en la silla y me ponía una toalla alrededor del cuello-

-No te preocupes –Contesto Carmen tras darme un calido beso- Confía en mí.

-Tranquilo chaval –Comento Jorge mientras se acerca tijeras en mano- Que estas en buenas manos….

Dos horas después me quitaban la toalla y me dejaban verme al espejo. Me había cortado el pelo, puesto dos extensiones que me caían a ambos lados de la cara, todo en un color rojizo, además me había depilado las cejas, era incapaz de reconocerme, parecía sacado de un anuncio.

-Jorge eres un genio –Dijo Carmen mientras le estampaba un beso en la mejilla-

-Ves Juan –Comento Carmen mientras me acariciaba las mejillas- Así Maria no te reconocerá….

Cierto Maria no me reconocería… pero nada mas llegar a mi casa con estas pintas, mi madre quiso tener un conversación seria conmigo, quería saber si me había vuelto gay… La verdad es que no le desmenti nada… estaba demasiado impresionado con mi reflejo…
En menudas movidas se esta metiendo el chaval!
La verdad es que no veo el problema de decirle a la gente que esatn saliendo,pero decirte que lo estas llevando muy bien,y como ya te dije antes,sabras llevarlo aun mas!
muy bien,veamos como es el octavo,aunque si es como el resto,sera muy bueno. ;-)

saludos
Pues lo del cambio de look me ha parecido demasiado XD XD Pobre chico.... yo creo que con haberle teñido el pelo hubiese bastado.... pero el estilista ese se ha pasado XD XD

Lo que hay que hacer por amor.... ainssss.... [sonrisa] [sonrisa]
XD... que final más gracioso, desde luego lo tuyo son los finales, siempre dan ganas de continuar con el próximo. [oki]
mejor q el anterior con un pedqueño toqe de humor ( jejeje )
ha estado muy bien. A ver q le dicen en clase xDDDD
bueno, es una opción lícita. tenías dos posibilidades: o afrontar la situación desde un punto de vista más dramático, o sea, con todos los sentimientos contrapuestos que produciría esa relación, o el camino que has tomado, el cual da más pie al humor, lo cual me parece estupendo;) saludos.
jeje, me ha hexo gracia lo d gay, y lo dl cambio de look, k se hubiera hexo como yo hombre......XDXD ;)
6 respuestas