Mi profesa de Ingles Cap.8

Lo admito, me tienen preso y me obligan a escribir esto dia tras dia... [+risas] espero que disfruteis, se que he tenido altibajos en este relato, pero comprended que es primero de mas de 2 paginas que escribo.

---------------------------------------

Al despertar al día siguiente casi me muero del susto al verme reflejado en el espejo… “Dios que pintas tengo” Pensé… pero mirándome bien me di cuenta de este peinado me quedaba muy bien, resaltaba mi cara y el color rojizo hacia mas brillantes mis ojos. Bueno al final Jorge sabia lo que hacia….

Me costo un poco elegir la ropa pero unos pantalones de pana marrones y una camisa surfera me iban bastante bien. Por primera vez lleve lentillas al instituto. Que decir de lo que dijeron. Ciertamente yo no tenia el look mas agresivo (Ese merito se lo dejo a los punkis de instituto) pero tenia un look muy sensual y las chicas se fijaron mucho, incluso chicas que no me habían dirigido la palabra en todo el curso comenzaron a hablarme y no decir de ciertos chicos a los que tuve que rechazar asegurándoles que mi cambio solo era externo.

Los días pasaron, mis compañeros rápidamente se acostumbraron a verme así y ya me llamaban “el Pincel”. Maria se me quedo mirando la primera vez, pero no pareció reconocerme. Carmen y yo solo nos dirigíamos escuetas miradas en clase, refrenando la pasión que nos invadía cuando estábamos en la misma habitación. Nuestra relación estaba alcanzando un delicado equilibrio, la pasión desenfrenada de los primeros días daba paso a un intenso y calido amor…

Poco importaba ya el mundo cuando estaba en sus brazos, o cuando la mecía en los mios. Que nos importaba todo el dinero si nos teníamos el uno al otro.

A la siguiente semana, Maria me arrincono en un lugar desierto del pasillo, yo me había imaginado que no me reconocería pues no lo había hecho antes, pero una ves mas me equivoque.

-Juan tenemos que hablar tu y yo –me dijo fríamente mirándome a los ojos- Ahora mismo en la planta de los laboratorios -planta que suele estar vacía esas horas-

No dije palabra y la seguí por las escaleras, cuando llegamos a la planta se aseguro de que no había nadie y me empujo a una esquina poco iluminada.

-Juan se tu secreto –me soltó de pronto-

-¿De que me hablas Maria? –Bromee-

-No me vengas con tonterías Juan –sus ojos brillaban intensamente- Te reconoci a la primera ves, este cambio no te sirvio para nada…

El asunto se estaba tornando peligroso, lo sabía, me deje sonrisas y la mire fijamente.

-¿Y por que no lo has contado a tu madre? –Le pregunte con voz neutra- ¿Dime, por que no se lo has contado todo a Luis?

-Por… por que… -Sus mejillas se tiñeron carmesí- por que queria pedirte un favor…

-Un chantaje querrás decir…. –me aventure a decir- dime ¿Qué es lo que quieres?

-Quiero… dejar de ser una empollona –dijo con una lagrima recorriendo su rostro- Quiero sentirme hermosa, quiero gustar a los chicos…

-Pero que dices –Conteste cogiendola de los hombros- Si eres muy hermosa…

-Pero no se como vestirme –me dijo en susurro- No se como peinarme, siempre me he dedicado a estudiar, noche y día pero ahora no me sirve de nada…

-Vale, déjame hablar con Carmen –dije limpiando su rostro de lagrimas- Pero te prometo que te ayudaremos.

Me pare a pensarlo y la mire detenidamente, vestía formal con una camisa de cuadros y una falda azul marina larga, llevaba el pelo recogido, y sus hermosos ojos ocultos tras unas gruesas gafas marrones…. Carmen y yo tendríamos mucho trabajo pense… mientras acompañaba a Maria al baño para que se lavara…
cambio radical de tecma chaval
y eso?
no sé, le has dado un giro inesperado a la historia [Ooooo]
a ver q te sale con esto
bueno , te dejo q me voy a dommi
xDD
os e ves
Buenas Muad.
acabo de lerlo(estoy en clase)y me ha parecido bueno,pero como dice Karibdys,le has dado un gran cambio,y creo que es bueno.
a ver como sigue esto.
esperando el noveno.

saludos
Glup!... dónde ha quedado el relato original?. :p

Bueno, lo importante es seguir y si desarrollas más tramas mejor, más contenido le daras al relato. [oki]
Pues me parece fantástico que abras el abanico de posibilidades. Así la trama será más compleja. Saludos.
4 respuestas