"Mi profesora de Ingles" Cáp. 14

Como veis vuelvo a la regularidad de un capitulo diario (o dos [looco] ) Espero que disfruteis con mi obra y me comenteis si creis que he mejorado.

-----------------------------

Aquella noche fue la primera que pasábamos juntos, cuando entre en la habitación en penumbra. Pude observar que ella estaba leyendo un libro de portada roja, vestida solamente con un salto de cama blanco y brillante, las curvas de su pecho eran visibles a través de la fina prenda y su pelo libre de ataduras caía por sus hombros. Carmen alzo los ojos por encima de las gafas y con un gesto me invito a acompañarla en la cama. Yo turbado me metí entre las sabanas, al principio no me atreví a nada, pero, poco a poco, comencé a notar el calor que emanaba Carmen y bajo las sábanas me aventure a acariciar su cuerpo. Tras unos minutos, note como ella apagaba la luz y se unía al juego que había comenzado.

Cuando un rayo de sol que se filtraba por la persiana me obligo a abrir los ojos, desperté abrazado a Carmen, con delicadeza la deje sola en la cama y cubrí sus hombros desnudos con la sabana, en silencio, me encamine a la cocina. En unos minutos prepare el café con unas crujientes tostadas. Era un domingo esplendido. Cuando los pelos desmelenados de Carmen se asomaron por el quicio de la puerta, en la mesa ya humeaba el café y las tostadas. Se acerco y me dio un dulce beso. Que correspondí abrazándola y sintiendo su calida piel debajo de la fina tela.

-Lo de anoche fue maravilloso –me susurro al oído-

-Para eso estoy ¿No? –Conteste con una sonrisa- vamos que se enfría el desayuno.

-Hoy tendremos una visita –comento Carmen mientras nos sentábamos a la mesa- Espero que no te importe…

-¿Alguna de tus amigas tal ves? –Pregunte mientras untaba la tostada con un poco de mantequilla-

-Maria y su madre –contesto carmen mientras mordisqueaba su tostada-

-A bien, me alegro de que Maria nos visite y su … Ma.... Madre…. –mi rostro se quedo impasible y la tostada se escurrió entre mis manos- … la directora.

-vamos Juan –Contesto Carmen mientras me ponía cara de santa- sabias que esto iba a ocurrir, ya lo habíamos hablado…. ¿Por qué no hoy?

-Bueno, déjame al menos hacerme a la idea… - Dije mientras lo pensaba… en verdad ya lo habíamos decidido… pero yo ya había planeado pasar el domingo con Carmen a solas…- Bien... ¿A que hora llegaran?

Carmen alzo la mirada hacia el reloj de pared, y en un instante sus melena se encrespo y sus ojos parecieron salirse de sus orbitas…

-en 15 minutos…-musito-

Lo que siguió a aquella frase fue una locura. Mientras Carmen se metía corriendo en la ducha yo recogía como los trastos del desayuno y me disponía a recoger el cuarto. No se en verdad como lo hicimos. Pero cuando el timbre de la puerta anuncio la visita, estábamos los dos vestidos y la casa parecía ordenada.

-Pasen por favor –dijo Carmen abriendo la puerta-

Primero paso Maria que le dio un beso a Carmen y otro a mi, se la veía un tanto avergonzada y sonrojada. Tras ella apareció la directora, vestida completamente de negro pero con un estilo eminentemente alemán, un sombrero de ala ancha y un rostro duro e inflexible…. y para que hablar de su nariz… que surgía de su rostro como el Everest.

-Hola carmen –dijo tras darle dos besitos sin rozar su piel- Hola Juan… -Dijo dándome la mano-

-¿Por qué no pasamos al salón?- sugerí para intentar romper la tensión-

Pasamos todos, Maria y su madre se sentaron en el sillón y Carmen conmigo, en dos sillas de la cocina.

-Vayamos al grano por favor –comenzó la directora con ese aire marcial que siempre le acompaña- Ya veo que vuestra relación es bastante seria, incluso habéis comenzado a vivir juntos. Según tengo entendido, Juan ya es mayor de edad, así que estáis en vuestro derecho. ¡¡¡Pero eso no perdona que seáis profesora y alumno!!!!

-madre por favor-susurro Maria- Lo han llevado con total discreción, yo era la única que lo sabia.

-Bien, lo admito –su nariz parecía la batuta de un director de orquesta- pero comprended que se podría armar un autentico problema en el instituto si llegase a saberse. ¿Lo comprendéis verdad?

-Lo comprendemos – me atreví a decir- por eso pensábamos que la mejor opción era que me cambiase de centro…

-No seas tonto Juan –me contesto con una sonrisa- se nota que lo vuestro es amor de verdad, además el curso esta muy avanzado y eres un buen alumno.

-Pero no queremos causar ningún problema –Contesto Carmen muy seriamente -

-No lo sois –Comento la directora- Al menos por ahora. Pero quisiera pediros un favor…

-¿Un favor? – Susurre temiendo una estratagema como la de su hija-

-Si… mi marido y yo nos vamos de crucero por el mediterráneo –comento con una picara sonrisa- para celebrar nuestras bodas de plata, solo serán 6 días pero no sabemos con quien dejar a Maria, todos nuestros familiares viven en otras ciudades, así que pensamos….

-Que me podría quedar aquí con vosotros –Completo Maria ruborizada-

-Exacto –dijo la directora…cuya nariz empezaba a resultarme muy molesta- ¿Qué opináis?

-bueno. Es la casa de Carmen –Dije escurriendo el bulto-

-Claro que se puede quedar con nosotros –Contesto efusivamente Carmen, aunque me pareció ver un mirada enrevesada- ¿Cuándo será el viaje?

-Salimos esta tarde, la maleta de Maria esta en la entrada –dijo la directora sin cambiar de semblante- muchas gracias a los dos –Dicho esto le dio un beso a su hija, a Carmen y otro a mi- Volveré a recogerla el domingo que viene.

Tras decir estas palabras salio por la puerta, Maria la siguió para volver enseguida con una no muy voluminosa maleta. Tras dejarla al lado de la pared se arrodillo frente a nosotros y comenzo a llorar.

-Lo siento mucho –musito- pero ha sido cosa de mi madre os lo prometo.

Carmen ayudo a levantarse a Maria y la tumbo en el sofá. Yo me coloque a su lado y la acaricie dulcemente.

-No hay ningún problema Maria – comento Carmen- Juan y yo estamos encantados de tenerte con nosotros –dijo mirándome- Por favor deja de llorar.

Me acerque a la cocina para coger una servilleta para limpiarle las lagrimas a Maria, pero solo podía pensar en la jugarreta que nos había hecho la directora… no me quedaba tiempo para preocuparme por la semana que nos aguardaba
hm
SI SEÑOR
ESTO NO ME LO ESPERABA
joder tio, muy bien,
empezando con toques amorosos, luego un poco de humor y terminar con un problema q no creía q fuese a plantearse:

un 10

p.d mejoras tiu, pronto me igualarás ( ejem, pa los q no me conocen es una coñá q tenemos por el MSN, q me van a tomar por un engreído xDDD )

sigue muadi, esto está genial
Sí sí si!!!!. se acerca el trio!!!!: [tomaaa]

Pues yo creo que este es tu episodio más redondo, muy cuidado gramatical y emocionalmente hablando, una delicia. [oki]

Y lo dicho, lo mejor es que engancha porque la trama emocional es muy sabrosa. ;)
joe k si ha mejorado, muxisimo, me encanta, el ritmo es genial, y las cosas que vas introduciendo mas de lo mismo.... [ok]
3 respuestas