Publico desde un ciber por que timofonica ha decidido cortarme temporalmente la la linea. Por cierto el final se acerca.
-----------------------------------------------------------
Con nuestra escenita en la clase de ingles los que desconfiaban del rumor ya lo daban por supuesto. Y para la alegría de Carmen y mía, el plan de Luis había resultado, los estudiantes nos apoyaban incondicionalmente. A partir de ese día no deje de recibir palmadas en la espalda de mis otros compañeros, que me felicitaban por mi suerte. Carmen lo tuvo más difícil pues el resto del profesorado no veía con buenos ojos nuestra relación. Pero gracias a la presión de todos los alumnos y a que solo quedaba un mes de clase, nos aceptaron. Solo pusieron como condición, que mi examen final de Ingles fuese hecho por otro profesor, condición que aceptamos, como lógica.
Según me comentaron recibieron un fax de la directora desde algún punto del mediterráneo dando también su consentimiento. La verdad es que tuvimos que agradecérselo a Maria, quien la convenció para ello. Pocos días Maria volvió a su casa, y Carmen y yo volvimos a estar solos, no malgastamos ni un minuto de nuestra recobrada intimidad.
El cielo se despejaba para nosotros, pero aun quedaba un nubarrón que amenazaba tormenta en nuestras vidas. Marcos seguía en su actitud de intentar conquistar a Carmen a base de rosas y bombones, llamadas a todas horas y mil tretas mas. Carmen y yo comprendimos que debíamos hacer algo contundente para zanjar el tema de una vez por todas.
Termino el curso, entre alegrías y dichas, supere todas las asignaturas, igual que Maria y Luis. Juntos fuimos a celebrarlo a casa de Carmen, pero nada mas llegar nos encontramos con un ramo de flores en la basura. Otro intento de Marcos…
-¿Pero que podemos hacer Juan? –Pregunto Carmen mientras servia el Café en cuatro pequeñas tazas- Marcos esta decidido a no renunciar, a pesar de lo que yo diga o piense.
-El problema entonces es que Marcos esta todavía enamorado de ti y no quiere abandonar –Preciso Luis mientras echaba unos terrones de azúcar al café- y por lo visto no coge las indirectas.
-Ni las directas tampoco –Comento enojada Maria que estaba sentada al lado de Luis, muy cerca de él - desde el día en que intento conversar a Juan de que abandonase a Carmen no le hemos dejado pisar esta casa.
-Algo podremos hacer –Conteste en un susurro, recordando mi conversación con Marcos- Marcos no es un mal tipo, solo esta enamorado de Carmen y un tozudo..
Nos quedamos unos minutos, pensando…. Maria se acerco a Luis y le susurro algo al oído, entonces Luis me señalo a mí y después a Carmen, hecho esto los dos comenzaron a reírse a carcajadas.
-¿Se puede saber que os parece tan gracioso? –Pregunte algo nervioso-
-Bueno a Maria se le ha ocurrido un idea para solucionar vuestro problema –Contesto Luis mientras dejaba de reír- Por favor Maria cuéntaselo….
-Bueno, yo había pensado que Marcos no renunciara hasta que vuelva con Carmen… o… -Dijo Maria casi en un susurro-
-¿O que? –Pregunte yo cada vez mas interesado-
-Que os caséis… -Contesto Maria ruborizada- El curso ya ha acabado así que ….
Carmen y yo nos quedamos mirándola unos interminables segundos…. ¿Qué se había propuesto esta chica? ¿Casarnos? Ni tan siquiera llevábamos un mes viviendo juntos.
-Por favor Maria –Conteste iracundo- seamos realistas, no descarto que nos casemos algún día… -dije mientras le estrechaba la mano a Carmen- pero no creo que sea el momento
-Creo que Juan tiene razón –contesto Carmen ruborizada- Es demasiado pronto…
-Bueno, -contesto altanero Luis- Si no podéis casaros, podéis engañarle diciéndole que lo habéis hecho. Entonces se desilusionara y volverá de donde vino…
Esta última idea nos gusto más a todos. Tras debatirla decidimos llevarla a la práctica. Si conseguíamos hacer creer al Marcos que éramos un Matrimonio no le quedaría más remedio que renunciar a Carmen.
Al día siguiente comenzamos con el plan, Carmen y yo nos compramos dos anillos de oro. En casa ceremoniosamente le coloque el anillo a Carmen y ella me lo coloco a mi, entre sonrisas y besos. Luis nos consiguió un acta de matrimonio falsa, nos comento que era simplemente la de su hermana con los nombres y las fechas debidamente cambiados.
Marcos no tardo en actuar, tras devolverle las ultimas rosas con el mensaje “Renuncia nos hemos casado”. Apareció una vez más en casa de Carmen.
-¿Cómo que os habéis casado? –Dijo furibundo- ¡Carmen no pensé que llegarías tan lejos! Con este mequetrefe….-dijo señalándome a mi-
-Vamos Marcos admite que has perdido –Conteste yo- ¡Carmen y yo ya estamos casados digas lo que digas!-
Marcos se derrumbo en el sillón, llevándose las manos a la cabeza. Carmen y yo nos quedamos juntos, cogidos de la mano, con el brillo de los anillos en nuestros dedos…
-Entonces esto se ha acabado…. –Contesto Marcos mientras se llevaba la mano al abrigo y sacaba de el un objeto metálico- Como ya te dije Juan es todo o nada.
Un instante después de ver la pistola que llevaba Marcos me lancé hacia el, Marcos dirigía la pistola hacia su cuello, cuando caí sobre el. Rodamos juntos sobre la alfombra y un disparo corto el aire. Solo podía sentir el olor de la pólvora y la neblina que poco a poco nublaba mi vista….