Mi programa para descargar de youtube, dadme sugerencias

...
Editado por metalgear. Razón: spam
socket21 está baneado por "Troll"
jaime-h escribió:Hace como mil siglos que no me paso por aquí. He creado un programa para descargar música y todas las sugerencias son bienvenidas para una futura actualización. Las críticas constructivas también ayudan!. Os dejo un vídeo para que veáis su funcionamiento y todo eso. Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=F_o0kwoywR4
SI queréis descargarlo podéis encontrar el enlace a la descarga en el propio vídeo.

Está bien que hagas eso pero en mi opinión, escribiendo un par de letras delante de la misma dirección en el navegador te dirige a su descarga a partir de una web que contiene el programa y no tienes que descargarte nada, la gente no quiere complicaciones.

https://www.ssyoutube.com/watch?v=F_o0kwoywR4

Colocando esa ss puedes descargar en todos los formatos en los que está el vídeo al momento y con el audio pasa lo mismo, ahora no me acuerdo como se hacía pero podías hasta en .flac y en .wav.

El que tendrían que mejorar es el de spotify.
Atube catcher, u otra forma, jdowloader y pegas el link del video.
socket21 escribió:
jaime-h escribió:Hace como mil siglos que no me paso por aquí. He creado un programa para descargar música y todas las sugerencias son bienvenidas para una futura actualización. Las críticas constructivas también ayudan!. Os dejo un vídeo para que veáis su funcionamiento y todo eso. Gracias.
SI queréis descargarlo podéis encontrar el enlace a la descarga en el propio vídeo.

Está bien que hagas eso pero en mi opinión, escribiendo un par de letras delante de la misma dirección en el navegador te dirige a su descarga a partir de una web que contiene el programa y no tienes que descargarte nada, la gente no quiere complicaciones.

Colocando esa ss puedes descargar en todos los formatos en los que está el vídeo al momento y con el audio pasa lo mismo, ahora no me acuerdo como se hacía pero podías hasta en .flac y en .wav.

Ya conozco esa forma pero no tiene nada que ver, esto es independiente, puedes buscar desde ahí. Las funcionalidades son mucho mayores, elegir la calidad, el formato, si quieres vídeo u audio, bajar listas completas, canales completos, streaming etc.

PORTUENSE_14 escribió:Atube catcher, u otra forma, jdowloader y pegas el link del video.

Has contestado sin leer
Yo te digo que la gente busca cosas sencillas y si no tiene que instalar nada mejor, te lo digo como cliente.
Puede que tu programa tenga muchas más prestaciones pero la gente en general busca cosas simples que no le compliquen mucho la vida.

Mira esta es la que yo utilizo http://www.onlinevideoconverter.com/video-converter

Pegas el link seleccionas el formato de audio que quieres, aunque eso es relativo porque si lo han subido en mp3 si lo conviertes a wav nunca va a ser un wav original, esas muestras en la compresión con perdidas de mp3 van a ser rellenadas con muestras ficticias así que nunca vas a recuperar las muestras originales y vas a perder más calidad de la que se perdió al convertir en mp3 a no ser que pases un dither.

Mira lo que te digo, si hicieras uno web para spoty te triunfarias, enserio.
Pues yo veo mucho mas cómodo el programa,solo descomprime y ejecutas,no tienes que andar copiando pegando,usas su buscador y desde su buscador puedes "previsualizar/escuchar" lo que quieres,y lo que te convence con 1 click lo descarga a la carpeta que le hayas configurado,me ha gustado el programa,es mucho mas cómodo que la mayoría que he visto por ahí.

Un saludo.
socket21 escribió:Yo te digo que la gente busca cosas sencillas y si no tiene que instalar nada mejor, te lo digo como cliente.

Yo soy GENTE, al igual que mis parientes y amigos son GENTE y les interesara sobre manera las funcionalidades que comenta, porque en ocasiones quieren solo el audio [de algun clip musical] o si les gusta algo de lo que han vistom, seguro les interesaria ver que mas videos hay en ese canal de youtube sin requerir de ir viendo.

Y hablando de sencillez, muchos ni se acuerdan de como hay que poner en la url de ese video de youtube para bajarlo, con lo que un programa adhoc que baje el video les es mas facil de recordar. No niego que lo otro tiene la ventaja de que desde cualquier PC y sistema operativo bajarias, pero ... AH, como hay GENTE SIMPLONA y muy GENERAL que tan solo no se les da recordar esas trivialidades de dos letritas

Lo que necesitamos en gente propositiva, gente creadora, gente que proponga, asi que antes de criticar y encontrarle peros, porque no mejor hacer una critica constructiva
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
jaime-h escribió:
socket21 escribió:

Ya conozco esa forma pero no tiene nada que ver, esto es independiente, puedes buscar desde ahí. Las funcionalidades son mucho mayores, elegir la calidad, el formato, si quieres vídeo u audio, bajar listas completas, canales completos, streaming etc.

PORTUENSE_14 escribió:Atube catcher, u otra forma, jdowloader y pegas el link del video.

Has contestado sin leer

Está bien la iniciativa de crear un programa eso es indiscutible, pero que sea funcional y suplante a lo que ya hay es a día de hoy imposible, todo lo que dices que hace tu programa lo haces también con el jdownloader con simplemente copiar link, lo de buscar el vídeo en el mismo programa ya lo hacen otros programas y no los usa ni dios porque digamos el 99'9% de la gente busca los vídeos directamente en la web de youtube que aparte de ser más rápido y mejor es más seguro. Yo en tu caso, si lo que te apetece es programar un soft buscaría otra cosa que no esté tan trillada.
Yo tengo el jdownloader abierto y me va recopilando los links de todo lo que voy surfeando (cosa que no quiero) y si quiero los puedo poner en el contenedor de descargas.

Lo que te digo que si estaría bien es una aplicación para bajar fácilmente canciones de spotify o una web donde hubiera música en formato wav para descargar, pero wav original no reconvertido de mp3.
socket21 escribió:Yo tengo el jdownloader abierto y me va recopilando los links de todo lo que voy surfeando (cosa que no quiero) y si quiero los puedo poner en el contenedor de descargas.

Para eso están los filtros. Yo puse que no cogiera enlaces a imágenes, por ejemplo. Se puede hacer lo mismo con Youtube. A una mala, desactivar la opción de que coja todo lo que lleves al portapapeles.

socket21 escribió:Lo que te digo que si estaría bien es una aplicación para bajar fácilmente canciones de spotify o una web donde hubiera música en formato wav para descargar, pero wav original no reconvertido de mp3.

Estás hablando de una página que aloje ilegalemente contenidos y además lo haga en un formato donde los archivos tendrán gran tamaño (con el consiguiente consumo de ancho de banda). Eso es de facto imposible. Lo más cercano y legal es el servicio de Amazon que te ripea los discos que compres para que tengas versión digital también.
9 respuestas