Mi propio tuning (algo chapucero)

Pues asi me ha quedao, la verdad es que es mas dificil hacer cortes rectos de lo que pensaba, asi que he recurrido a un tapajuntas.
ME falta ponerle un ventilador de alu en la ventana del disipador y algunos leds, pero de momento asi esta. que sus parece?

Imagen
qcutre....mira mi colega!!
vale no es una ps2...pero tiene merito meter un pc en una maleta! a ver si le exa fotos a su ps2Imagen

Adjuntos

hmm, kreo ke ese pc no es tuyo emmmm menda? ;P
y por que no lo mete en una caja de pc normal? es mas rapido y ocupa lo mismo¡¡
turrepa como bien he dicho, es de mi colega!!
jeje pues no se...pero anda que no mola ir con tu maletica y que te diga la gente, que es esos ventiladores?¿ y le digas, es que es mi ordenador!! jejeeje
jojojojojoj mu buena esa, falta un tft que llevar el de 19 pulgadas de toa la vida no acompaña bien jejejej
es original lo del pc, pero en una pagina de bricolaje de pc vi cada cosa que alucinabas, haber si me acuerdo de la pagina, seguro que muchos de vosotros habeis entrado, un pc lo metio en una especie de coche teleredijiedo de gasolina, bueno cada cosa que flipas, un saludo
continuando con el offtopic del tunning neng! yo vi un pc metido en una caja de herramientas refrigerado con aceite de de girasol xDDDDD se usaba de server junto a una antena de esas wifi de la ostia, para crear una red inalambrica en un pueblo o algo asi... y lo metia en la caja herramientas para que no se mojara,y con el aceite el agua no tocaba el circuito si se filtraba el agua quedaria encima... una frikada al final le pusieron linux.

Respecto al tema inicial el tuning esta bien, pero podrias poner alguna foto si es que tiene leds luminosos por dentro... saludos!
Aun no se los he puesto, le voy a poner leds blancos de los de 14.000 mc, pa que duela mirarla de la potencia jejej
8 respuestas