Mi propuesta

A partir del mes que viene entra en vigor el carnet por puntos, asi q propongo abrir un foro exclusivo, donde podamos contar nuestras experiencias con la autoridad, los puntos q nos han kitado y como los emos perdido, etc...

Tb podremos informarnos unos a otros al respecto de los radares y ubicaciones generales de puestos d radares moviles de nuestras localidades. Asi estaremos al tanto cuando queramos salir de viaje.

Esperadon vuestro apoyo a esta proposición...

mando un abrazo [oki]
Jarque escribió:A partir del mes que viene entra en vigor el carnet por puntos, asi q propongo abrir un foro exclusivo, donde podamos contar nuestras experiencias con la autoridad, los puntos q nos han kitado y como los emos perdido, etc...

Tb podremos informarnos unos a otros al respecto de los radares y ubicaciones generales de puestos d radares moviles de nuestras localidades. Asi estaremos al tanto cuando queramos salir de viaje.

Esperadon vuestro apoyo a esta proposición...

mando un abrazo [oki]

Motivos por los que creo que no se deberia crear este foro:

A) Sería un foro minoritario
B) Sería poco ético
C) Me parece tristísimo

Fdo- An0n1m0
¿Y no vale con un hilo en miscelanea?

Lo digo porque si no se ha hecho ya un foro de deportes dudo que se haga uno de conducción... Supongo que con un hilo en Miscelanea debería valer
Coño, qué feliz sería Russo con ese foro [jaja]

Yo no creo que sea necesario.
Y no será mejor respetar las normas de circulación??? por que si haces eso no importa ni radares, ni puntos ni nada. Ve a tu velocidad respetando las normas y listo
Es más sencillo y practico un "Hilo Oficial".
Ok weno pues un hilo vamos, pero amos q el fin es el mismo...
ya vereis cuando paseis de 120 (en autopista) y os paren, ya vereis q graxia.

Weno pos q se cree el hilo oficial
Jarque escribió:Ok weno pues un hilo vamos, pero amos q el fin es el mismo...
ya vereis cuando paseis de 120 (en autopista) y os paren, ya vereis q graxia.

No entiendo la frase de que si pasamos de 120 y nos paren. ¿Es que todos llegamos a pasar de 120?
Veo una tontería el tener información sobre donde están los radares para que cuando llegues a la situación exacta reduzcas y así no te salte la foto. Cuando leo eso lo primero que pienso es que no importa para nada que haya más coches en la autopista, que sólo importa el que no te pillen corriendo, y no importa que el coche se te pueda descontrolar y llevarte por delante a otro coche que circulaba tan tranquilo.

En fin, creo que hay foros especificos de coches donde es mucho más mayoritario que EOL.
pues lo de crear un subforo en offtopic de deportes no me parece mala idea...

salu2

Ahi estamos XD

Sinceramente, no veo que pintaria un subforo asi en EOL.
En realidad no veo que pinta un simple hilo cuyo fin sea avisar de donde estan los radares, pero un subforo entero? [qmparto]

Para ilegalidades de ese tipo mejor te vas a otra parte.
JanKusanagi escribió:Para ilegalidades de ese tipo mejor te vas a otra parte.
No creo que sea ilegal.
Eso es spam ZzzZZ
salud0s
PD: Es spam no?
MegaPs2 escribió:Eso es spam ZzzZZ
salud0s
PD: Es spam no?

No es spam cuando tu objetivo no es dar publicidad a una web porque te interesa.
13 respuestas