A partir del mes que viene entra en vigor el carnet por puntos, asi q propongo abrir un foro exclusivo, donde podamos contar nuestras experiencias con la autoridad, los puntos q nos han kitado y como los emos perdido, etc...
Tb podremos informarnos unos a otros al respecto de los radares y ubicaciones generales de puestos d radares moviles de nuestras localidades. Asi estaremos al tanto cuando queramos salir de viaje.
Jarque escribió:A partir del mes que viene entra en vigor el carnet por puntos, asi q propongo abrir un foro exclusivo, donde podamos contar nuestras experiencias con la autoridad, los puntos q nos han kitado y como los emos perdido, etc...
Tb podremos informarnos unos a otros al respecto de los radares y ubicaciones generales de puestos d radares moviles de nuestras localidades. Asi estaremos al tanto cuando queramos salir de viaje.
Esperadon vuestro apoyo a esta proposición...
mando un abrazo
Motivos por los que creo que no se deberia crear este foro:
A) Sería un foro minoritario
B) Sería poco ético
C) Me parece tristísimo
Y no será mejor respetar las normas de circulación??? por que si haces eso no importa ni radares, ni puntos ni nada. Ve a tu velocidad respetando las normas y listo
Jarque escribió:Ok weno pues un hilo vamos, pero amos q el fin es el mismo... ya vereis cuando paseis de 120 (en autopista) y os paren, ya vereis q graxia.
No entiendo la frase de que si pasamos de 120 y nos paren. ¿Es que todos llegamos a pasar de 120?
Veo una tontería el tener información sobre donde están los radares para que cuando llegues a la situación exacta reduzcas y así no te salte la foto. Cuando leo eso lo primero que pienso es que no importa para nada que haya más coches en la autopista, que sólo importa el que no te pillen corriendo, y no importa que el coche se te pueda descontrolar y llevarte por delante a otro coche que circulaba tan tranquilo.
En fin, creo que hay foros especificos de coches donde es mucho más mayoritario que EOL.
Sinceramente, no veo que pintaria un subforo asi en EOL.
En realidad no veo que pinta un simple hilo cuyo fin sea avisar de donde estan los radares, pero un subforo entero?
Para ilegalidades de ese tipo mejor te vas a otra parte.
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona