Mi proveedor tienes las PS3 desde esta mañana

Resulta que me ha confirmado que le han entrado las PS3 esta mañana, pero que aun no le han entrado los juegos. Y mi pedido era de la PS3 + Motorstorm + Resistance [snif]

A ver cuando le entran pero a este paso no podre disfrutar de ella este viernes [snif]
Parece que las ps3 ya han llegado a todos los lados.
Si pero se ve que los juegos no, ojala entraran los juegos mañana... asi la podria disfrutar al menos el sabado o lunes...
yo tb e pedido un pack con el F1 a ver si no se retrasan xq si no.. : [snif] [snif]
Trankilo que los juegos los tendran pal lanzamiento :D sino vaya mierda de lanzamiento ejejej
Segurísimo que los tienen para el lanzamiento, como que acabo de llegar del FNAC de barcelona (triangle) y me he traido mi Motorstorm y mi Resistance [plas] [beer]
mostro escribió:Si pero se ve que los juegos no, ojala entraran los juegos mañana... asi la podria disfrutar al menos el sabado o lunes...

Si los juegos llevan desde principio de semana vendiendose en muchos corte ingles y carrefour entre otras tiendas...
Yo aun no he visto ningun corte ingles que venda juegos de ps3... pero si tu lo dices.... :D carrefour, vips y alguno que otro x ahi suelto si, pero corte ingles no vi ninguno y en el de coruña asta el 23 nanai
GAME en Bilbao (plaza Arrikibar) ha empezado a vender juegos esta mañana.

De momento tenían el COD3, el Sonic, el Full Auto y el Virtua Tennis 3.

Me han dicho que a la tarde probablemente reciban mas y los pongan también a la venta. Si no es así, mañana fijo al 100% q ponene el resto.

El F-1 no lo tenían aun a la venta, el Resistance y el MOtorstorm tpoco (snif, snif)

Me han dicho q las consolas es PROBABLE (pero no seguro) que las puedan vender ya mañana Jueves.

Yo por si acaso me pasaré a última hora de la tarde a ver.

E el C.I. me confirman q hasta el viernes nada de nada, pero un empleado de videojuegos me ha dicho q se vá a hacer un "rondita" de incognito por Mediamarky, Games, y demás tiendas de la zona, y, si vé que alguna saca la consola a la venta, q ellos inmediatamente hacen lo mismo.

Por cierto, me ha dicho que solo van a recibir consolas (al menos en ese CI) para cubrir las reservas, y, como mucho una o dos mas.

A madrugar toca, txabales!!!

Salu2

PD: Tenían puesto el juego del COD3.....y habiéndolo jugado ya en la xbox360, se me ha hecho graficamente un poco mas pobre q el de la 360...........y destacaría que el mando y el control en general NO me han gustado nada.

Confirmo que para los Shooters el sixasis con sus sticks analógicos tan juntitos, y los gatillos tan incomodos que tiene, me ha decepcionado, y MUCHO.

El mando de la PS3 al menos en lo q a shooters se refiere, no le hace ni sombra al mando de la 360, con los sticks analógics mas separados, y los gatillos con mucho mas recorrido y mas accesibles....por no hablar del peso, claro, q el sixaxis parece de juguete sin el motor de la vibración..
la mia esta en camino, me han avisado esta mañana de que ya esta en
seur asi que mañana....a jugar

un saludo
Que suerte teneis algunos :D aunk yo prefiero cmprarla en tienda fisica, que si viene mal tngo a quien protestar pq luego te pueden decir k fue culpa del tratante o algo :D
Eso le he dicho yo a mi proveedor, que ya estaban vendiendo juegos en otras tiendas... en fin... me mantengo a la espera...
11 respuestas