GAME en Bilbao (plaza Arrikibar) ha empezado a vender juegos esta mañana.
De momento tenían el COD3, el Sonic, el Full Auto y el Virtua Tennis 3.
Me han dicho que a la tarde probablemente reciban mas y los pongan también a la venta. Si no es así, mañana fijo al 100% q ponene el resto.
El F-1 no lo tenían aun a la venta, el Resistance y el MOtorstorm tpoco (snif, snif)
Me han dicho q las consolas es PROBABLE (pero no seguro) que las puedan vender ya mañana Jueves.
Yo por si acaso me pasaré a última hora de la tarde a ver.
E el C.I. me confirman q hasta el viernes nada de nada, pero un empleado de videojuegos me ha dicho q se vá a hacer un "rondita" de incognito por Mediamarky, Games, y demás tiendas de la zona, y, si vé que alguna saca la consola a la venta, q ellos inmediatamente hacen lo mismo.
Por cierto, me ha dicho que solo van a recibir consolas (al menos en ese CI) para cubrir las reservas, y, como mucho una o dos mas.
A madrugar toca, txabales!!!
Salu2
PD: Tenían puesto el juego del COD3.....y habiéndolo jugado ya en la xbox360, se me ha hecho graficamente un poco mas pobre q el de la 360...........y destacaría que el mando y el control en general NO me han gustado nada.
Confirmo que para los Shooters el sixasis con sus sticks analógicos tan juntitos, y los gatillos tan incomodos que tiene, me ha decepcionado, y MUCHO.
El mando de la PS3 al menos en lo q a shooters se refiere, no le hace ni sombra al mando de la 360, con los sticks analógics mas separados, y los gatillos con mucho mas recorrido y mas accesibles....por no hablar del peso, claro, q el sixaxis parece de juguete sin el motor de la vibración..