Hola a todos, antes que nada, quiero pedir disculpas por comentarles esto en vez de hecharme unas horas yo mismo buscando informacion y rompiendome el tarro, pero como tengo bastantes prisas les hare unas preguntas a ver si me las pueden responder.
Vereis, mi proxima eleccion como sistema de carga en ps2 sera la siguiente: discoduro con cogswap.
Tengo un breaker pro y mi intencion es meter en la memory card el hdloader de modo q tras meter un hd a la ps2 al arrancar el hdloader pueda ejecutar juegos q instale en el hd.
Nunca lei mucho del hdloader ni de sus nuevas versiones q saldrian, pero ¿habria algun problema asi a bote pronto o incompatibilidad?? lei q no se puede usar el breaker pro o nose q, ¿es eso cierto?? vamos q para refrescar el toc digo yo q no necesitare hacer nada no??
respecto al disco duro tengo pensado comprar el siguiente: 160gb udma seagate 7200rpm ¿hay algun problema o funciona correctamente?? he estado mirando en una pagina web y dicen q si, no obstante una segunda confirmacion me vendra de perlas
Tambien lei q no se pueden isntalar dvd9 osea de doble capa ¿no salio ningun programa nuevo?? a q se debe eso??
Otra dudilla mas es si se puede usar en espacio del hd para salvar partidas de juegos como se hace en la xbox.
Como ultima duda, he estado mirando hds y me asalta la duda entre sata y udma como especificaciones ¿en q se diferencian???
Muchas gracias y un saludo.