Mi proxima eleccion

Hola a todos, antes que nada, quiero pedir disculpas por comentarles esto en vez de hecharme unas horas yo mismo buscando informacion y rompiendome el tarro, pero como tengo bastantes prisas les hare unas preguntas a ver si me las pueden responder.
Vereis, mi proxima eleccion como sistema de carga en ps2 sera la siguiente: discoduro con cogswap.
Tengo un breaker pro y mi intencion es meter en la memory card el hdloader de modo q tras meter un hd a la ps2 al arrancar el hdloader pueda ejecutar juegos q instale en el hd.
Nunca lei mucho del hdloader ni de sus nuevas versiones q saldrian, pero ¿habria algun problema asi a bote pronto o incompatibilidad?? lei q no se puede usar el breaker pro o nose q, ¿es eso cierto?? vamos q para refrescar el toc digo yo q no necesitare hacer nada no??
respecto al disco duro tengo pensado comprar el siguiente: 160gb udma seagate 7200rpm ¿hay algun problema o funciona correctamente?? he estado mirando en una pagina web y dicen q si, no obstante una segunda confirmacion me vendra de perlas
Tambien lei q no se pueden isntalar dvd9 osea de doble capa ¿no salio ningun programa nuevo?? a q se debe eso??
Otra dudilla mas es si se puede usar en espacio del hd para salvar partidas de juegos como se hace en la xbox.
Como ultima duda, he estado mirando hds y me asalta la duda entre sata y udma como especificaciones ¿en q se diferencian???
Muchas gracias y un saludo.
guajajjaja me alter ego tocayo de internet. Muy buenas.
Coño a ver si alguien me dice algo aunqe solo sea una respuestita a una de las varias preguntas y ya le estare agradecido, q qeria ir este viernes a comprarlo.
poca cosa amigo puedo decirte, pues desconozco lo que comentas.
solo decirte que ha echo ilusion ver a otro mitsurugi, llevo usando este nick muxo tiempo..

Epocas Soul Blade..

sorry
DD+Swap con keylauncher(KL) en la MC me parece la mejor opción. El BP no es para nada incompatible, de hecho t sirve para lanzar el KL. Cuando juegues desde el disco duro no hay problemas de toc; sólo los hay haciendo swap pero como tienes el BP tampoco los tendrás.

El DD k dices no debería darte ningun problema. Los SATA tienen un conector diferente a los IDE y no sirven para PS2(puede k con un adaptador sí, pero para k complicarse [oki] )

Con algun programa tipo ps2os o ps2menu puedes pasar las partidas guardadas de la MC al DD y viceversa, pero no puedes usar las del DD una vez estes jugando; las tienes k volver a pasar a la MC cuando kieras jugar a ese juego.

Sobre los dvd9 creo k siguen sin poderse meter en el DD "a pelo", pero si se puede ripeandolos antes a un dvd normal.
muchisimas gracias, me qeda todo mucho mas claro.
¿los dvd9 no se pueden meter integros conectado la ps2 al pc??
d momento creo k no. Es una limitacion del HDloader/Advance
yo de ti intentaba pensar un poco
yo de ti evitava decir tonterias.
yo de ti intentaba no poner post estupidos
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)