› Foros › Off-Topic › Miscelánea
usuariofalso123 escribió:Por si te sirve, yo tengo un Megane, (de 2013, y menos mal, porque vaya estropicio le han hecho con el restyling) aunque no es cabrio, viniendo de otro Renault, y la verdad es que estoy bastante contento. De consumo es un mechero (en viaje a 130 unos 5L de media), es muy silencioso (está bien aislado, porque desde fuera sí se escucha como cualquier otro diesel), y de espacio es bastante más amplio de lo que aparenta. El maletero tiene bastante capacidad, pero la forma (está como embutido hacia abajo) hace que sea algo difícil meter cosas grandes. Supongo que en un cabrio esto será peor aún. Los acabados son buenos, salvo algún detalle. El anterior que tuve con 250.000km no me dio ningún fallo (eso me tentó a pillar otro Renault) más allá de un cambio de batería.
JAPosti escribió:Yo tengo un VW Eos del 2007, diésel, rojo, tapicería de cuero, cambio automático, 240cv. Es una vacilada. Me costó algo caro, pero no me arrepiento en absoluto. Me hubiera arrepentido si no me lo hubiese comprado, porque era el coche que queria. Así que si es ese el que quieres, no seas tonto y haz lo mismo que hice yo, porque si no lo haces te reconcomeras el resto de tu vida.
cosuke escribió:Ostias pues debo tener suerte...me hice con un 308 hace 4 años nada mas salir...un sport pack y...puffff no lo cambio por nada cero problemas,cero ruidos...plástico?donde?
Suso_2209 escribió:q tal la capota? muy ruidosa? q tal la sensaciones al ir descapotado? tengo entendido q por encima de 80 km/h ya empieza a golpear bastante el viento...
plazas traseras q tal?
JAPosti escribió:Suso_2209 escribió:q tal la capota? muy ruidosa? q tal la sensaciones al ir descapotado? tengo entendido q por encima de 80 km/h ya empieza a golpear bastante el viento...
plazas traseras q tal?
Hola, perdona, pero he visto antes que hubiera respuestas. Pues si te digo la verdad, como me lo compré en Agosto, descapotado descapotado lo he puesto más que nada al final del verano pasado. En general he ido descapotado por ciudad, por carretera pocas veces porque se nota que consume mucho más y bueno, como dices es algo más desagradable con el viento ahí que si va cubierto. Pero si se suben las ventanillas se corta bastante.
Ahora la verdad es que ando un poco loco, porque desde que le cambié la batería, la alarma del sensor volumétrico salta aleatoriamente sin razón aparente cuando le da la gana. Ahora probaré comprando otra batería, porque los técnicos de VW son unos incompetentes y tras pagar 50e me dicen que no sabe a qué se debe, que habrá que cambiar piezas completas. Me tiene un poco loco y me da un poco de miedo porque una avería de estas en un coche tan pijo es preparar un pico (que por cierto ahora me va a venir muy mal porque acabo de entrar en el paro...)