Mi próximo regalo de reyes? (dudas inside)

Buen fin de año a todos!

Bueno, creo que para Reyes me van a regalar un ipad2, y quería saber si ya existe alguna manera de meterle pendrive, discodos duros por usb etc etc. Porque los 16Gb que trae, se me quedarán pequeños en nada. También quería saber qué ventaja tiene instalarle el jailbreak (espeo que no sea solamente instalar software de cualquier procedencia), y si se puede meter el jailbreak a cualquier ipad2...

Me recomendais una galaxy tab o una sony s antes que el ipad2?. Está muy cerca la salida del ipad3? a ver si me lo dan para reyes y al mes siguiente sale una versión nueva

Un saludo y feliz fin de año
El iPad 3 parece estar al caer, por otra parte sin jailbreak no podrás conectar USB mas allá de poder leer imágenes.

Yo estoy encantado con el mío, es el primer modelo y la memoria da bastante de si aunque no sea almacén permanente de contenido.

Feliz año!
se dice, se rumorea, e leido en applesfera que el ipad 3 saldrá para el cumple de steve jobs que creo que era en febrero
Guantanamera escribió:Buen fin de año a todos!

Bueno, creo que para Reyes me van a regalar un ipad2, y quería saber si ya existe alguna manera de meterle pendrive, discodos duros por usb etc etc. Porque los 16Gb que trae, se me quedarán pequeños en nada. También quería saber qué ventaja tiene instalarle el jailbreak (espeo que no sea solamente instalar software de cualquier procedencia), y si se puede meter el jailbreak a cualquier ipad2...

Me recomendais una galaxy tab o una sony s antes que el ipad2?. Está muy cerca la salida del ipad3? a ver si me lo dan para reyes y al mes siguiente sale una versión nueva

Un saludo y feliz fin de año

Trae 16 gb el modelobasico, pero si los reyes se estiran que lleguen a 32gb al menos y tendras bastante. Juegos como Fifa 12 (79 centimos en la appstore) ocupan mas de 1gb

Salu2
Yo también esperaría al 3. En 3 meses seguro que lo presentan y te tiras de los pelos.

El jail para el iPad 2 de momento olvídate. Ningún dispositivo con procesador A5 (iPhone 4S y iPad 2) tiene jailbreak en iOS 5 (ni tethered ni untethered).

¿Qué ventajas te da el jailbreak? Todas las que quieras. Sólo tienes que buscar las carencias que para ti tiene el iPad 2 y buscar tweaks que las solucionen. Fijo que encuentras la solución a lo que buscas (por ejemplo, explorador de archivos, emuladores, modificaciones y mejoras para el centro de notificaciones....)

Con una actualización de iOS 4 caparon la corriente que sale por el conector dock de 30 pines por lo que muchos pendrive USB dejaron de funcionar. Las tarjetas SD van bien y si el almacenamiento va autoalimentado (disco duro externo enchufado a la pared), también va bien pero no es nada útil ni cómodo. Lo mejor que puedes hacer es streaming de contenido o cogerse el modelo de 32GB.
(Ahora es cuando te lo han comprado y ya paso el plazo de devolución)
Otro que te recomienda que esperes, ya que los rumores y los lanzamientos anteriores apuntan a que saldrá el nuevo en un par de meses.

Saludos
El año pasado también se rumoreaba que aparecería "en el primer cuarto de 2011".... y así fue, como en 2010, para entrada la primavera, no para Enero ni Febrero. No sé si para ti eso es tuyo o poco, pero como haya los mismos problemas de oferta/demanda que con el iPad 1 y 2, igual te tienes que esperar un mes más para tenerlo tras su lanzamiento.
El año pasado nunca se rumoreo que iba a salir tan pronto como si esta pasando este año, que hablan del cumpleaños del Jobs el 24 de febrero...

Y aun asi, si fuera para primavera yo esperaba, la cara de tonto de gastarte 500€ y que luego salga el 3 va a ser esta vez de aupa, porque no van a presentar precisamente una pequeña actualizacion por lo que parece!
Kutaragi escribió:El año pasado nunca se rumoreo que iba a salir tan pronto como si esta pasando este año, que hablan del cumpleaños del Jobs el 24 de febrero...

Y aun asi, si fuera para primavera yo esperaba, la cara de tonto de gastarte 500€ y que luego salga el 3 va a ser esta vez de aupa, porque no van a presentar precisamente una pequeña actualizacion por lo que parece!

El iPhone 5 también iba a ser de aúpa. Tanto que se retrasó de junio a septiembre. Ay no, ¡que al final ni salió! Perdona el chiste, pero si algo he aprendido de Apple es no soñar con la revisión de un producto suyo ni con sus novedades hasta que no sale a la venta o la presentan, que luego vienen las decepciones.

PD: y que conste que a mí el iPhone 4S me parece un gran teléfono [bye]
y un ipad 1 refurbished o de segunda mano? ahorras bastante dinero y el papel que te hace es más o menos el mismo...
11 respuestas