Mi Proyecto de bloke

Esta acabandose las classes y llega el verano asi k me voy a poner manos a la obra con mi RL, lo primero es el bloke de la CPU. Os adjunto un dibujo k he echo.

El agua entraria por el racor central de 12mm interior y saldria por los otros dos racores que son de 10mm. Estos racores irian a parar uno al chipset y el otro a la grafica. Los cuadraditos del bloke sirven para crear tubulencias. El surco k sigue el contorno del fresado es para poner una junta torica de estanquiedad. Los cuadraditos estan 1mm por debajo de la salida del racor, para intentar k el agua no se frene demasiado.

Mis preguntas:

¿Creeis k será muy restrictivo?
¿Problemas de estaqueidad?

Saludos!!!

Adjuntos

Por lo pronto esa pieza de cobre va a ser bastante dificil de hacer. La junta torica en el plexiglas seria mucho mas facil de ponerla y no dara problemas de estanquiedad si ajusta bien, aparte desto el diseño es muy parecido al White water y el RBX lo unico que sin usar los jets, por lo que restrictivo seria menos que estos.

Esta to wapo tio :) [inlove]

Como piensas mecanizar el cobre?

Saludoss [toctoc]
No tengo problemas en mecanizarlo pk tengo un colega k tiene un taller de mecanizados. La junta torica prefiero ponerla en el cobre por este motivo, menos trabajo para mi :-p . Para el diseño me he basado en el RBX lo unico que las dos salidas las he hehco un poco mas pekeñas k el RBX, k tiene las tres iguales, para augmentar un poco la velocidad de salida respecto a este. Lo del jet de momento no lo haré pero kiza en un futuro haga otra tapa de metrakrilato con un jet incluido en el racor de entrada.

Necesito saber las medidas de los aujeros del Socket 754 del AMD 64, pk me gustaria adaptar el bloke para tb poder usarlo en esta plataforma. Alguien las sabe??

Saludos!!!
2 respuestas