Mi proyecto de dejar la Xbox Slim

Desde hace un tiempo llevo dandole vueltas a esto y seguramente me ponga a ello con tiempo pero tengo dos incognitas:

1. La conexion del disco duro de la Xbox es como la utilizada en los ordenadores, habria algun problema es conectarle un DD de menor envergadura?

2. El lector del CD-DVD es lo que quizas mas comedero de cabeza me ha dado, ya que he visto en muchos casos que se podian sacar externamente lectores ajenos a la consola por lo tanto se podria poner cualquier lector con el tipo de tomas que utiliza?

A lo mejor es una locura, pero no me importaria nada intentarlo a ver, es una señora consola y si puede ocupar menos mejor que mejor.

P.D. Nada de sugerencia de meterla al microondas que os conozco! XD
La verdad es que tambien se me pasó por la cabez la idea, te paso lo que llevo unos días estudiando...

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=571419

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=565387

SALUDOS
Desde luego el ventilador ocupa bastante en altura, lo malo que deja a la consola sin suplemento de lector y disco duro. Hace un tiempo estuve mirando DD que eran enanisimos y tampoco muy caros, seria lo ideal para dejarla bien pulida.

Como se lo curra la peña... [tadoramo]
Lo ideal sería hacer una redistribución interna de los componentes y hacer una carcasa artesanal. Si me pillo otra xbox ya tengo un proyecto que hacerle.

Joder, ahora que lo dices ya me empieza a picar la cosa. Existe algún cable conversor de IDE a usb??? Supongo que no porque el IDE no lleva alimentación, pero bueno, estaría bien meterle el HDD por fuera. Otro tema sería ponerle la lectora por fuera de la carcasa, así ya ahorraríamos mucho espacio en el interior.

Por cierto, esos enlaces están muy bien, como se le va la pinza a la peña
Por eso no hay problema, existen soluciones y no son "muy caras"...

Placa base, fuennte, puertos... 0€
+
DVD slim IDE son unos 60€
+
HDD de 1.8" (20Gb) unos 60€ ó HDD de 2.5" (40Gb) unos 55€ ó HDD de 2.5" (60Gb) unos 65€
+
Disipadores y varios unos 30€

La verdad es que si encontrase un tuto en el que ponga, que componentes exactamente hay que comprar lo haría.. ah! y otra cosa y mu necesaria que caja le pones? o te buscas la vida o usas una original de xbox cortada y masillada...

SALUDOS
Al lector de dvd le podrías quitar la carcasa y ajustar el tope del disco con la parte de arriba de la carcasa de la consola.
El tema carcasa está chungo...de ancho tiene que ser por huevos el tamaño normal no??? Aunque si se cambiara la fuente de lugar si que se reduciria.

El lector y el HDD que piensas ponerselos, internos o externos??? A mi externos me gustaría más. Otra cosa, los puertos de mandos y tal también se cambiarían de lugar no??? Son muchas cositas...
Son bastantes "titadas" como suele decir mi madre, pero currandolo podria hacerse algo magistral. El problema es que de ancho tiene que ser por narices, creo que es lo que abarca la placa y eso de cortarla como que no XD. Yo lo meteria todo por dentro, que sino acabas teniendo todo satelites.
Lo suyo es que todo sea interno, si no se le quita la gracia al proyecto. La caja esta claro que tendría que ser prefabricada o recortar la original.

Un saludo y animo con el proyecto ;)
Yo he hecho mi propia carcasa de Xbox para poder meterla en la guantera del coche.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=3917&start=25
Muy currado, la verdad que te has pegado un curro, para todo lo que estas haciendo con tu coche!. Eso es dedicación. Si no es mucho pedir, cuando pongas a funcionar la xbox en el coche, haz un vídeo para ver que tal se queda todo ;)

Un saludo y mis felicitaciones.
Me alegro que guste ;) . Esta semana intentare acabarlo a ver que tal. Ya pondre algun video.
Yo estoy tambien liado con el tema pero le voy a eliminar el lector, la caja la voy a hacer en aluminio y metacrilato y el disco duro pues no se si le pondre uno normal o de portatil, segun como vea el espacio.

Saludos.
Pero la consola no funciona sin el lector no? :-O
juanka2323 escribió:Pero la consola no funciona sin el lector no? :-O

Cierto, sin lector no funciona.. pero si desmontas el lector y le dejas solo la controladora conectada al ide y alimentacion si arranca.

Otra cosa que se me ocurre es ponerle un lector de portatil, hay adaptadores pero tengo que probar primero a ver si lo reconoce.
muy guapos los proyectos...
dan ganas de ponerse

salu2
Muy guapo el mod de la guantera, Juanka, compàñero C4atrero, jeje.
Ya te lo habia visto en nuestra comunidad.

Un saludo
juandroide quien eres por allí? jeje
El mismo que or aqui, seguramente el unico murcianillo que hay porque no sale ninguna quedada en la zona.
18 respuestas