Mi Proyecto musical

Buenas a todos,

hace unos meses que estoy trabajando en un proyecto paralelo y haciendo unos temas por mi cuenta. El estilo, pues sería metal pero bastante melodico, o mi concepción del AOR por asi decirlo. Tengo ya 5 temas terminados y voy a por el sexto a ver si lo termino porque es un curro de la lexe jajajajaja.
No soy un superhero de la guitarra, pero bueno, se hace lo que se puede.
En fin, no me enrollo más, para quien tenga curiosidad:

http://proyectoplone.blogspot.com
no me gusta esta clase de metal, y menos en castellano, pero creo que vas a gustar mucho a los amantes de ese tipo de heavy. es pegadizo y no te falta nada que no tengan grupos conocidos.

ahora, sobre lo que dices de no ser ningun super hero de la guitarra, mi consejo como humilde oyente es que ni lo intentes ni se convierta en prioridad. lo principal es tocar con sentimiento y no tratar de meter punteos a lo forzado para intentar demostrar lo bien que se toca. es que en el primer tema, sobre 2:20, veo ahi demasiado intencion de meter punteo por cojones y al final se mete algo que a mi gusto al menos no queda demasiado bien.

mas simple no significa peor :)

por los dos temas que he escuchado noto eso, a las guitarras les hace falta un poco mas de soltura y naturalidad. los estribillos de voz eso si, estan bastante bien, y la bateria, pues un acompañamiento que hace su trabajo.

un saludo.
Se agradecen los consejos !! y el tiempo en escucharme jeje.

Eso intento, no centrarme demasiado en los guitarreos y más en el tema y la melodía en sí. Veremos que acaba saliendo.
Jio escribió:Se agradecen los consejos !! y el tiempo en escucharme jeje.

Eso intento, no centrarme demasiado en los guitarreos y más en el tema y la melodía en sí. Veremos que acaba saliendo.

pues todo depende del tiempo que le metas. el arte ya sabes, el 90% es trabajo y el 10% talento, y como del segundo tienes, todo a partir de ahora es currárselo.
3 respuestas