Saludos compis despues de estar leyendo, preguntando, indagando,etccc quisiera ponerle un ventilador a mi xbox360 rgh v 1.0 con matrix v2 entonces el problema que seme presenta es el siguiente no se como y donde soldar los 3 ó 4 cables que tra el ventilador (en este caso seria este modelo VENTILADOR CAJA 14 AEROCOOL SHARK ROJO LEDS entonces quisiera que alguien me dijera o me pusiera un esquema (porque he visto tambien que se pueden regular con el FSD no???) también tengo dos potenciometros uno de 22k y otro de 100k, por favor alguien seria tan amable de ayudarme para hacer la conexiónes correctas y no romper la xbox360??? gracias.
PD. en un principio quiero dejar el lector por eso me decante por este de 14cm, gracias de antemano.
WGP Kakashii escribió:puedes usar un adaptodor de 12v pal ventilador y asi aunque la apages se queda encendido y se enfria, yo lo tenia en mi fat
Ok gracias compi pero donde esta no hay espacio para más aparatos, de todas maneras como se haria¿¿¿¿ con respecto a mi pregunta me podrias decir por favor como lo tendria que hacer??? lo dicho gracias.
Spike_SpiegelRP
Adicto
258 mensajes desde mar 2009 en La aldea de la hoja !!
hasle un pekeño orificio en la parte trasera y conectalo a una fuente externa ya que si no sabes de donde soldarlos lo mas probable es que la quemes ademas es mejor que no le metas tanta carga a la x !
Ok gracias compis pero esque no tengo sitio necesito que me ayudeis para regularlo (tengo dos potenciometros uno de 22k y otro de 100k) por favor necesito algun esquema ya he averiguao de donde sacaria los 12v, saludos y gracias de antemano.