Mi proyector, ¿lo comprare algun dia?

Pues despues de mirar y mirar proyectores durante una temporada tenia decidido ir de cabeza a por el sanyo z2 y no lo encuentro por ningun lado a buen precio. Dispongo de 1.500 eurus y me gustaria preguntaros donde puedo conseguir el z2 o si no es posible alguna otra alternativa de similares caracteristicas al z2 o mejores [pos eso] sin pasarme de ese precio. Y ya que estamos si me podriais decir donde es el mejor sitio para pillarse la x2vga+. Se me olvidaba el proyector es imprescindible que tenga entrada dvi vga y rgb como minimo. Un saludete y gracias de antemano.
Pues.... ya que aún no te has gastado el dinero.... te voy a dar una opinión que va un poco contra-corriente.

Sé que la gente que tiene un proyector lo disfruta, les gusta...... de hecho yo tengo un proyector....... pero te diré mi opinión: si te sobra el dinero y te hace ilusión, adelante.... mas yo tengo claro que actualmente, hoy en día, la mejor y más cómoda opción es una buena televisión lo más grande posible.

Te ahorrarás un dinero, y la aprovecharás a todas horas.

Además, una avería en un proyector es un mazazo económico.

Yo ya te digo, por mi experiencia, un proyector es alucinante, pero por comodidad, aprovechamiento y economía, no es la opción que personalmente recomiendo.... a día de hoy.
Eso mismo me dice mi madre (no te ofendas) y no le hago ni caso. No lo se quizas sea cabezoneria mia pero quiero uno [jaja] es una ilusion que tengo desde pequeñito (como la de ponerme una piscina en mi cuarto de estar [jaja]) y ahora me lo puedo permitir. Gracias por el consejo en serio. Me podrias ayudar con mi problema? Donde encuentro un z2 bien de precio? Me recomiendas algun otro modelo? Que pagina tiene los mejores precios y es de fiar? Muchas gracias por adelantado [beer]
Por 1500 te recomendaria el Hitachi TX-100. Que mas o menos es el precio que consegui para un cliente. El Z2 se puede conseguir por unas 1650 ya que su precio de mayorista es mayor que 1500. Siempre hablando eso esta con el IVA incluido-

Un saludo
quillo pillate el hitachi 100 q segun cuentan los q los han visto entre z2 y hitachi y se ve mejor este ultimo y es mas barato.
sobre q pillar tv..ya sea normal,plasma etcc o projector.
para mi no hay color,me quedo con projector.
tengo z2 y tv sony y decir q me a defraudado mas el tv sony q el z2 con 2 años q tiene y ya se me a cascado y e tenido q pagar 120€,todavia no se me a averiado el z2,cuando llegue ojala no,dire si es caro y laborioso su arreglo. :-)
Ermejor, por triste experiencia propia, al menos en el caso de proyectores Sony, te digo que los sablazos son de órdago, y que hacen que esos 120 euros que te han cobrado por la reparación de la TV Sony parezcan barato y todo.

Ahora, Sony a mí en general me está decepcionando como marca: en casa tenemos una cámara digital mini-DV Sony que no se ha usado casi..... tiene algo más de un año, con lo que Sony ya no da garantía.

Pues el otro día la cogí, grabé algo, y al reproducir veo que me salían 4 bandas grandes grises en la imagen :-O : según el manual estaba sucio el cabezal..... compré una cinta limpiadora, la pasé, y nada, todo igual..... la llevé al servicio Sony y me han pedido por repararla ¡¡ 160 euros !! :-(

Desde luego......

Yo ya digo, por mi experiencia en aparatos supuestamente buenos... de ahora en adelante Sony se ha acabado.

En cuanto a comprar un proyector o no, como digo depende de si a uno le sobra el dinero y tiene ilusión, y si tiene claro que va a aprovecharlo.
Gracias a todos por responder. Me podriais decir una page para comprarlo y mirar sus caracteristicas, que sea de fiar. Ya tengo encargado el x2vga+ [sati]
Os kejais de pasta 160€? OJALA ME COSTARA ESO A MI, que le han de cambiar la pantalla entera a la sony wega de 36', que se rompio la mesa y caio al suelo, y la pantalla salia con arco iris, y ni desmagnetizarla ni ostias servia...
precio= 1500€
G-SPOTT

mira en todosonyc o redccon que ahi estan bien de precio

como dice nuestro amigete ermejor mirate el hitachi, el pana500 (que es el que tengo yo [666] ) o si dispones de unos 250€ mas pillate el pana700, por los foros de mundodvd lo estan poniendo muy bien.

un saludo
joer 1500€ tio,yo lo siento pero q se jodan,lo malo q tendrias q tiraro a la basura.
la verdad esque sony a mi tambien me a defraudado y mucho su servicio tecnico y lo poco q duran sus garantias y sus productos sin mas se kaskan,esque cuando les sobran la pasta ya se relajan y hacen verdaderas mierdas. [mamaaaaa]
Si quieres te puedo conseguir el proyector que quieras a buen precio, con factura a tu nombre y garantia de 2 años. Ademas como veo que eres de Pamplona podemos quedar y te lo entrego en mano ya que yo me muevo mucho por Logroño que esta a tiro de piedra. Por ejemplo el Hitachi TX-100 te lo podria conseguir 1500 IVA incuido, El sanyo Z2 1650 IVA incluido y el Panasonic PT-AE700 por 1750 IVA incluido.

Un saludo
Muchas gracias a todos por contestar me mirare las caracteristicas de los modelos que me decis y cuando tenga uno decidido os lo comunico y ha cudeiro igual le doy un toque [jaja]
11 respuestas