Mi proyector me da por culo de mala manera, ayuda

Yo jugava con la x2vga y todo perfecto, pero me banearon la consola y he comprado otra, ahora no puedo usar la salida VGA y uso un cable de S-video.

Mi proyector es un mitsubishi sl2u el problema esta en que con este cable se me ve super oscuro.

Pruebo de cambiar el modo de vídeo, puedo seleccionar entre pal 50 pal 60 ntsc, pal n, etc... y auto.
le doy al pal 60 que es como tengo la consola, se ve oscuro, le doy al auto, se ve bién pero al cabo de 1 segundo se vuelve a ver oscuro, como si se reconfigurara.

Ya puedo tocar el brillo, que si rgb o no, distintas opciones de gamma, etc... que nada.

Álguien sabe como arreglarlo o a que puede ser devido? le estaria muy agradecido.

acabando de comprar una consola nueva, que ahora no puedo usar correctamente, es que es para coger un lanzallamas y quemar a todo el mundo... o mejor una maza, para descargar mejor la adrenalina.
Con cable de S-Video la calidad es pesima, utiliza por componentes o vga si puedes. ¿Porque no te va el Vga?, ¿esta la consola chipeada?.
La consola no esta chipeada, por eso no puedo usar el x2vga, y esta no la chipeo, que no quiero que me baneen otra vez.

Aunque la calidad sea mala, lo que me preocupa es que el cabroncete del proyector me lo pone oscuro.
Y si la pasas a NTSC con el save del exploit? el splinter esta a 9 euros en los CM, creo que por tener la consola en ese modo no hay baneo alguno! lo jodido quizas seria pillar la tarjeta de memoria!!
´Si álguien me hiciera el favor de explicarme en que consiste exactamente y si esta garantizado que no me baneen le estaria enormemente agradecido.
consola pal con eeprom ntsc = ban
Musice no cambias la eeprom solo la salida de video :D

Mi xbox es pal y esta configurada en ntsc y juego por el live perfectamente :-)

Themaster el xploit es utilizar un bug del splinter cell para correr los programas piratas,sin codigo oficial o como lo quieras llamar.

Necesitas una memory card y el splinter cell y ya no se más [buuuaaaa]
the_master, busca el tutorial de Inhumano, es el que utiliza el save-hack del Splinter Cell.

Yo lo utilice y me funciono a la primera (utilizando un reproductor de mp3 conectado por usb [risita] ).

Lo del Live no lo se pq no lo he probado nunca, pero si arrancas con un juego original, ni siquiera carga el exploit, con lo que no deberias tener problemas, el unico riesgo es que te actualice el dash y te borre el exploit, pero se reinstala y listos [beer]

[bye]
Saludos
forza xlink KAI :P otra opción no?

salu2

Blady!
A mi con que pudiera poner el expliot, cambiar la consola a NTSC y quitar el exploit me bastaria. peeeero.
Te banean si tienes la consola en NTSC?
Grácias a todos.
yo diria que si, igual que si tienes el exploit en el hdd.
Puede no banearte y pueden si banearte, mira la de gente q juega con el chip apagado y no pasa nada.
En cambio yo ( y tu tb por lo q dices) estamos baneados
NO repito NO te banean la consola por tenerla en ntsc.Mete el xploit la pasas a ntsc y quitas el xploit.

Asi de facil.

Vuelvo a repetir NO banean la consola por tenerla en ntsc

[uzi]
Grácias a todos, la pondré en NTSC.
12 respuestas