mi proyector servira para mi ps3???

pues hoy probando e conectado mi portatil el cual lo tengo configurado a 1024 x 728 que es la resolucion maxima que me permite mi lcd hd ready. y me funciona a la perfeccion.

mi pregunta es

significa esto que soporta los 720p

me servira para jugar a la ps3??

gracias
Jur...

Si es HDReady obligatoriamente soporta señales 720p y 1080i y tiene como mínimo una resolución real de 720p.

Por lo tanto, la respuesta es sí, podrás tener HD 720p en tu proyector.

Un saludo.
no

osea creo que no me e explicado

mi pantalla lcd es hd ready por lo que tengo el portatil configurado en esa resolucion. si intento subirla ya se me apaga la pantalla.

pero e probado en conectarlo a mi proyector. el cual tiene 2 añitos y medio y se ve genial lo que no se si es en esa resolucion.

seria posible?? lo conecte por cable pc

que cable tendria que comprar para conectarle la ps3???

gracias ferdopa
daymaster escribió:no

osea creo que no me e explicado

mi pantalla lcd es hd ready por lo que tengo el portatil configurado en esa resolucion. si intento subirla ya se me apaga la pantalla.

pero e probado en conectarlo a mi proyector. el cual tiene 2 añitos y medio y se ve genial lo que no se si es en esa resolucion.

seria posible?? lo conecte por cable pc

que cable tendria que comprar para conectarle la ps3???

gracias ferdopa

¿Porque no dices el modelo del lcd y asi acabamos antes?. 720p son 1280 x 720.
que habla de un proyector no de un lcd...
Jur...

Es que más claro no puedo ser.

HD Ready obliga a que cualquier pantalla/proyector/retroroyector certificado como HD Ready soporte 720p y 1080i, y que posea una resolución mínima de 720 líneas.

Además, debe incluir entrada por componentes y HDMI/DVI.

Si no cumple estos requisitos, no es HD Ready.

Si los cumple, tienes que ver señales 720p y 1080i sin problemas.

Un saludo.
el problema es que esta preguntando por el cable para conectar su ps3 a un proyector, no pregunta nada sobre lcd

si lo supiese lo diria yo mismo
Jur...

Componentes o HDMI (o HDMI-DVI).

Como comentaba, son obligatorios en HD Ready.

El problema lo tendrá porque su proyector tendrá capadas las entradas de señal de PC.

Un saludo.
el proyector no es hd ready , es anterior a esta normativa ,

pero como le conecte el pc a esa resolucion alomejor la soporta

esa es mi pregunta

le conecte este cable

http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=5141284_2448.jpg&v=I

se que en cuanto metan el hdcp no podre ver pelis pero alomejor `para jugar me sirve
Jur...

hagamos las cosas bien entonces: ¿Qué proyector tienes?

Un saludo.
es un boxlight

el modelo es el sp-45m
Jur...

Por lo que se encuentra en la web, es un proyector nativo 4:4, con una resoluciín nativa de 800x600, aunque acepta más resolución.

El cable que debes utilizar es el de componentes... y probar si acepta los 720p.

Nadie te puede asegurar si irá o no.

Un saludo.
Yo tampoco te lo aseguro, pero diría que la imagen que proyecta no es HD, sería 480p, aunque si que admite señales de entrada hasta 1280x1024.
osea que supuestamente admite señales mas altas pero las transforma a su nativa

es eso?
daymaster escribió:osea que supuestamente admite señales mas altas pero las transforma a su nativa

es eso?

Creo que si.
No deberías tener problemas conectandolo a la PS3, si no aceptara 720 o1080 siempre puedes enviarle la señal a 480p (que entiendo que al ser la resolución de proyección debe admitirla) al proyector y te la debería mostrar sin problemas de franjas negras.
jooo

me emocione para nada

bueno de todas formas se ve genial

pero tendre que jugar en mi lcd hd ready que para eso la compre

gracias a todos
daymaster escribió:pues hoy probando e conectado mi portatil el cual lo tengo configurado a 1024 x 728 que es la resolucion maxima que me permite mi lcd hd ready

Cuidado: algunas teles sólo admiten esa resolución, por el modo de clonado de pantalla.

A mi antigua Dell, que con mi PC soportaba perfectamente 1280 x 720 ó 1280 x 768, le puse un portatil y no pasaba de 1024 x 768 (la resolución del TFT del propio portátil, ya que clonaba la pantalla en vez de alternarla).
Algunas incompatibilidades de este tipo son comunes entre PCs y teles LCDs.

No te guies por ese resultado para evaluar si podrás ver la PS3 a 720p real.
16 respuestas