Mi proyector tiene flashforwards!!

Hola, bueno, os comento a ver que me recomendáis.

Mi proyector con apenas 2 meses, creo, es un Optoma ES515 con una lámpara que costaba unos 185€ cuando lo adquirí. La cosa es que a veces mientras estoy jugando con mi primo a la consola hace como un corte, nada, que apenas se nota, como si fuese un mensaje subliminal pero sin mensaje jaja y me da cosa que sea cosa mala y cuando se me acabe la garantía pudiese haberme aprovechado antes y haber pedido el cambio, no se si me entendéis.

La garantía de la lámpara son unas 1000 horas y llevo 200 como muchísimo, pero no se si pedir el cambio ya o cuando me acerque mas a las 1000 horas para así aprovechar al máximo.

¿Vosotros qué haríais?

Gracias!
Seguro que es de la lampara y no del proyector en si?

Mejor preguntalo en el foro sobre proyectores, alli te ayudaran, ya que hay gente con muchos años de experiencia y puede que sepan a que se debe este semi-apagado de la imagen.

El foro es este:

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s7360
Muchas gracias SECHI, allá voy
Igual el corte ese es debido a interferencias del cable, mira si te pasa por ejemplo al enceder y apagar la luz o utilizando otro cable de video.
No, no, solo pasa de vez en cuando mientras jugamos, con la luz apagada y demás, y lo del cable, es el amarillo de video de xbox 360
4 respuestas