Mi Prueba (XGD3) Malas Noticias por el momento.

Tengo una imagen ISO de Driver Sanfrascisco 8.534.030KB (Lo que dice Windows).Y empiesan los problemas,solo imagen ISO no ay .dvd,con el Mulleter que crea .dvd me da error que no es una imagen de XBOX360 (MALO MALO) pues cojo un .dvd de otro juego lo edito con el bloc de notas y ya el IMBURN reconose la image y aqui el gran problema que ay que resorver si tiene solucion (DIFICIL o Imposible).El IMGBURN dice esto Image side: 4.267.015 sector (8.334.MB) Disc size: 4.173.824 sector (8.152 MB) que en resumen quiere decir que no cabe (MALO MALO MALO) y abajo el IMBURN dice si quieres seguir de todas maneras le doy si, me dio otra advertensia la ignore y continue empeso a grabar y la final I/O error.Conclucion estamos chavaos y por mi poca esperiencia M$ nos a JO por lo menos con los DVD veremos con los emus de DVD o una forma magica de bajar las ISOS a menos de 8.152 MB.
Se ha dicho cientos de veses (creo que aqui no) al igual que Warhammer 40k - Space Marine eso solo es una release para ODDE's, no fue rippeado usado el Software que se usara para Rippear juegos para el LT+2.0 y mucho menos no se le ha asignado un layerbreak a estos XGD3...
Asi mismo es sino plan B Gli xploit =)
Dios, cambia ese PRUEVA porfavor, que dan ganas de no entrar al hilo.
Me pregunto si no hay chip para que pueda jugarse esos juegasos para que matarte intentando grabarlo de ke te sirviria solo para que tengas el disco de adorno. Quiebra tu cerebro cuando salga el chip y puedas probar si esta bien tu grabacion ahora que si tienes dinero a montones para tirar exite muchos programas con los que puedes intentar grabarlo jajajajajaja si lo logras
No es que tenga mucho dinero pero por aca un DVDDL cuesta 76 centavos en paquetes de 50 (Memorex) que no es mucho.Y con esto nadie mas lo deve probar.
Tienes que esperar información de c4eva que es el que más sabe de todo esto.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
primero.

el layerbreak.si esta mal(que lo esta pq no es un layer para xgd3)conque un sector no "cuadre en tamaño" ya da error de tamaño.

2º lo que tienes que mirar es que el juego ocupa 8,13.

a ver di commigo 8,4 es mas que 8,13 aun te sobran casi 300 megas.es todo a causa del layer.no le deis mas vueltas.

y no me fiaria de alguien que ripea sin decir como 2 juegos,obviando el mas importante y ni dios lo conoce al ripeador.lo que tienen un emulador de optica me da que ya estan marcados para baneos...y para sabe dios que cochinada que traiga en nuevo dash cuando salga.
menglenn escribió:Asi mismo es sino plan B Gli xploit =)

yo ya me compre el chip jejejeje eso de andar flasheando los lectores seguridades aki y aya etc, mejor el exploit que sale por 50 dolares con el nand flasher :D
LEADER82 escribió:primero.

el layerbreak.si esta mal(que lo esta pq no es un layer para xgd3)conque un sector no "cuadre en tamaño" ya da error de tamaño.

a ver di commigo 8,4 es mas que 8,13 aun te sobran casi 300 megas.es todo a causa del layer.no le deis mas vueltas.

y no me fiaria de alguien que ripea sin decir como 2 juegos,obviando el mas importante y ni dios lo conoce al ripeador.lo que tienen un emulador de optica me da que ya estan marcados para baneos...y para sabe dios que cochinada que traiga en nuevo dash cuando salga.

LEADER82
di conmigo (8.739.846.720 bytes Tamaño de ambas iso) es mas que 8.547.991.552 bytes (tamaño total de un DVD DL)
me Impresiona que a esta altura del partido no sepamos que en los dvd se miden de la misma forma que un disco duro
desde cuando un disco duro de 1TB tiene 1024 GB sino que tiene
1.000.083.550.208 bytes o 931 gb
pues de la misma manera se calculan los dvd y dvd dl
aqui o sea ripea informacion o no entran un dvd dl nomal querramos o no verlo
saludos

En realidad son 8.5gb, y no creo que cambien el layerbreak, se supone que es ya un limitante del hardware.. del lector nop? (ok de esto no estoy completamente seguro.. una vez lo leei .. donde? ni me acuerdo..)
hjthebest escribió:Se ha dicho cientos de veses (creo que aqui no) al igual que Warhammer 40k - Space Marine eso solo es una release para ODDE's, no fue rippeado usado el Software que se usara para Rippear juegos para el LT+2.0 y mucho menos no se le ha asignado un layerbreak a estos XGD3...

Hay alguna forma de extarer el contenido de dicha release , para poder lanzarla con el jtag.
kArPiNiTo escribió:
hjthebest escribió:Se ha dicho cientos de veses (creo que aqui no) al igual que Warhammer 40k - Space Marine eso solo es una release para ODDE's, no fue rippeado usado el Software que se usara para Rippear juegos para el LT+2.0 y mucho menos no se le ha asignado un layerbreak a estos XGD3...

Hay alguna forma de extarer el contenido de dicha release , para poder lanzarla con el jtag.

Pues para hacerlo por ahora no se sabe.. pero ya andan circulando en varios foros para los user de oddes y jtag [fumando]
zarcelo_2 escribió:

LEADER82
di conmigo (8.739.846.720 bytes Tamaño de ambas iso) es mas que 8.547.991.552 bytes (tamaño total de un DVD DL)
me Impresiona que a esta altura del partido no sepamos que en los dvd se miden de la misma forma que un disco duro
saludos

Esta claro q la capacidad del disco no es la q viene impresa en él, pero lo q yo creo es q de la forma en q extraen la ISO quizas añaden espacio innecesario para emular algo y pueda correr en sistemas ODDE.

Además C4eva siempre dijo q serían DVD-DL (y eso tambien es obvio, pq no creo q MS tenga su propia fabrica de DVD-DL con más espacio y si la tuviera no le agregaría solo 800MB más)

Esperemos q se pronuncie denuevo C4eva no nos queda otra.
Arturo Bonilla L escribió:En realidad son 8.5gb, y no creo que cambien el layerbreak, se supone que es ya un limitante del hardware.. del lector nop? (ok de esto no estoy completamente seguro.. una vez lo leei .. donde? ni me acuerdo..)

El layerbreak si cambia puesto que la cantidad de datos usados es mayor, y por lo mismo cambia el tipo de media...porque se usen los mismos DVD+R DL no significa que no se pueda cambiar el layerbreak...

Saludos [bye]
Siempre con el mismo tema de los juegos en este formato... que si el disco es diferente, que si oh dioss van dos juegos con este formato.. sera que saldran todos asi?? ¬_¬ blah blah.. [enfado1]

Se ha dicho infinidades de veces que el disco es el MISMO y que lo cambia es la estructura de datos interna.. por su puesto que cuando intentas hacer una copia de respaldo te pinta una... es de ilogicos que vayan a creer que van a salir depues de 6 años, un disco dl de mayor capacidad.. jaja osea van a romper el standar de capacidad de estos discos.. ps!! [+risas]

Aun no ha salido el firm para riperarlos.. si se leyera mas y se informaran mas del tema, no empezarian creando post como arrorz del bendito tema..

Saludos.
Preto escribió:Siempre con el mismo tema de los juegos en este formato... que si el disco es diferente, que si oh dioss van dos juegos con este formato.. sera que saldran todos asi?? ¬_¬ blah blah.. [enfado1]

Se ha dicho infinidades de veces que el disco es el MISMO y que lo cambia es la estructura de datos interna.. por su puesto que cuando intentas hacer una copia de respaldo te pinta una... es de ilogicos que vayan a creer que van a salir depues de 6 años, un disco dl de mayor capacidad.. jaja osea van a romper el standar de capacidad de estos discos.. ps!! [+risas]

Aun no ha salido el firm para riperarlos.. si se leyera mas y se informaran mas del tema, no empezarian creando post como arrorz del bendito tema..

Saludos.

amen.

ademas como se supone que el sujeto aria correr este backup?, si los firmwares que hay no soportan la lectura de backups de XGD3.

ya lo a dicho C4EVA, son los mismos DVD+R DL, solo es la estructura logica la que cambia.

Saludos
zarcelo_2 escribió:

LEADER82
saludos

di commigo. si se modifica el layer break SE COPIA.pero el problema es como distribuirlo.di commigo,esta mas q comentado en efnet.di commigo c4eva confirma q un dump CORRECTO.esto q salio,a unos les va,a otros no,ni se sabe metodo de ripeo.di commigo c4eva confirma q sobran 144 megas del disco.esa mierda de isos(q raro,no esta gears,me escama)esta dumpeado como el orto.no son de fiar
(mensaje borrado)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
(mensaje borrado)
Por favor dejenlo quieto ya. No va a entender ni por la fuerza que son los mismos dvd dl de siempre.
ari097 escribió:Por favor dejenlo quieto ya. No va a entender ni por la fuerza que son los mismos dvd dl de siempre.

ya.pero hay que quererlo.
en poco el tito C4EVA nos traerá un caramelito....¡¡¡¡

ya queda poco pa reventar las (jartá)de dineros invertida en esa cuasi proteccion obsoleta...¡¡¡

al tiempo.......(breve espero)

one love

dew
bien e echo lo siguiente con el xbox creator y el lector samsumg el que casi todos tenemos para hacernos nuestras copias de seguridad

bien me voy a la pestaña drive tools, despues pulsamos el boton unlock drive, y nos saldra una ventanita que nos avisa de que tiene 49 mg le damos a aceptar le damos otra vez a UNLOCK DRIVE, Y NOS VUELVE A SALIR OTRA VENTANA pero esta vez nos la da del disco completo 8.7 gb bueno hasta ahi todo bien ahora lo dejamos como esta y con el schtrom v4.1 lo abrimos y seleccionamos TASK: LA OPCION DE GAME.ISO
tardara como unos 19 minutos y lo volcara integro te hace una imgen iso de 8,06 no se si sera correcto o no pero bueno algo es algo tambien e conseguido extraer el juego archivo por archivo y ocupa 5,94 gb

a ver si los expertos lo prueban un saludo

REPITAN CONMIGO [+risas] [+risas] [+risas]
Ya salio en el post del LT2.0 lo que yo decia que la tardansa era porque no cabe en un DVD DL 184MB mas.Ay que buscar la forma de eliminar algo.
Bataanjr escribió:Ya salio en el post del LT2.0 lo que yo decia que la tardansa era porque no cabe en un DVD DL 184MB mas.Ay que buscar la forma de eliminar algo.

venga y seguimos con lo mismo ,joder no os dais cuenta que ya cansais con el tema,tanto cuesta esperar al lt+2.0 y al nuevo 0800,si no podeis esperar pues compraos el original panda de mataos,que es que lo queremos todo y y gratis,joderrrrrrrrrrrrrr
madre mia lo que hay que verrrrrrrrrrrrrrrr
y encima meteros con c43va porque no lo saque,mira que los hay mamones
termita1979 escribió:
Bataanjr escribió:Ya salio en el post del LT2.0 lo que yo decia que la tardansa era porque no cabe en un DVD DL 184MB mas.Ay que buscar la forma de eliminar algo.

venga y seguimos con lo mismo ,joder no os dais cuenta que ya cansais con el tema,tanto cuesta esperar al lt+2.0 y al nuevo 0800,si no podeis esperar pues compraos el original panda de mataos,que es que lo queremos todo y y gratis,joderrrrrrrrrrrrrr

parece ser que tu tonica en este foro es insultar a todo el que te lleva la contraria......sigue asi....
Filete escribió:
termita1979 escribió:

parece ser que tu tonica en este foro es insultar a todo el que te lleva la contraria......sigue asi....

Mira lo que le dices...... si lo que dice el compañero es 100 porciento asi.
A esperarar lt 2.0 o a comprar originales. puntoy punto.
27 respuestas