mi ps 2 quema fusible que es ps 3

hola amigos tengo un problema con mi ps2 modelo fat 39001 y trabajo con disco duro, despues de jugar un rato prendi el play y no me sale pantalla. como algo de playstation lo abre al play medi todos los ps y el ps 3 estaba abierto lo cambio por otro fusible y lo quema ya cambie como tres y nada. sigue no se que por que me quema el fusible ps 3 si alguiem me pudiera ayudar...! no se que es y lo peor que cuando lo hago un puente al fusibe ps3 no quiere prende mi play
En Castellano si es posible... (es que no entendi una mierda en serio)
quiza con el puente que hisiste se cargo lo que protegia ese fusible.

busca algun corto delante del fusible, la verdad esos tipos de errores se reparan a nivel componente, cosa que es muy dificil sin las herramientas adecuadas.
Desde luego podrias poner un poco mas de esfuerzo en explicar y escribir bien las cosas, porque no hay dios que te entienda, si no fuera por el titulo del tema no tendria ni idea de que hablas.

A ver.. si no te sale la pantalla y se te quema el PS3 es porque el chip BA5815FM lo tienes estropeado, que ami tambien me paso, se me quemaba el fusible y no se veia nada en la pantalla... quita el chip ese que te he dicho y veras como vuelve a verse la pantalla, pero olvidate de que la Pkay lea nada, lo suyo seria cambiarle el chip, y una vez cambiado el chip ponerle el PS3, o te lo volvera a quemar una y otra vez
Esto va ser algo del chip gordo de la DC xD

En serio, no se entiende [+risas]
5 respuestas