mi ps 3 esta lenta desde hace par de dias!!! necesito ayuda urgente

tengo mi ps3 de 320 gb slim desde mayo y todo genial, hace par de dias la encendi para jugar luego de 2 semanas sin usarla y estaba perfecta, al salir del juego instale un actulizacion nueva (3.73) y al terminar se congelo. La restaure por recovey los pasos 3,4,5 le di formateada completa al disco y sigue lenta no se que hace, me han dicho que las de 320 gb suelen, necesito ayuda por no kiero llevarla al tecnico. Mi correo es im_awesome03@hotmail.com y mi bbm pin 313A740E por si necesitan mas detalles.

Gracias por su ayuda de anticipado, espero me ayuden a resolver esto pq es super urgente para mi.
jorgecalderon escribió:tengo mi ps3 de 320 gb slim desde mayo y todo genial, hace par de dias la encendi para jugar luego de 2 semanas sin usarla y estaba perfecta, al salir del juego instale un actulizacion nueva (3.73) y al terminar se congelo. La restaure por recovey los pasos 3,4,5 le di formateada completa al disco y sigue lenta no se que hace, me han dicho que las de 320 gb suelen, necesito ayuda por no kiero llevarla al tecnico. Mi correo es im_awesome03@hotmail.com y mi bbm pin 313A740E por si necesitan mas detalles.

Gracias por su ayuda de anticipado, espero me ayuden a resolver esto pq es super urgente para mi.

El problema parece que es el update, haz una copia de seguridad del disco duro y formatealo entero fuera de la consola, despues coge un pendrive y baja la ultima actualizacion de firmware, coloca el disco duro y reinstala todo de nuevo.
Un saludo.
En cuanto lo haga te dejare saber si me resulto.
Un saludo.
si la compraste en mayo, descambiala tienes un año de garantia, y asi te evitas de problemas y te pillas otra nueva. mas facil imposible.

saludos
A mi me aso lo mismo y era el HDD .....

El caso es que es curioso porque no la conectaba a internet y respondía bien ...

Pd... Llevarla al SAT ... Cuanto antes salga antes llega.
Prueba a ponerla un 12 cilindros en V, con eso correrá que se las pela, pero no te olvides de ponerle también gomas blandas y lisas.

Y, aunque no debería decírtelo por que infringe la ley, si trucas el escape probablemente también ganes en velocidad :D

Ahora en serio: si te ha dado ese tipo de problemas con una actu oficial llama al SAT y que se hagan cargo ellos.
Hice lo q me recomendaron d formatear el disco desde afuera e instalar todo d nuevo, todo esta bn ahora pero al jugar infamous(no he probado con otro juego) se pone lenta d nueva.
Un saludo y mil gracias por la ayuda.
jorgecalderon escribió:Hice lo q me recomendaron d formatear el disco desde afuera e instalar todo d nuevo, todo esta bn ahora pero al jugar infamous(no he probado con otro juego) se pone lenta d nueva.
Un saludo y mil gracias por la ayuda.

Pues eso parece que es el disco duro que tiene algun problema; prueba con otro nuevo a ver, de paso prueba con mas juegos para ir descartando problemas.
Un saludo.
Psmaniaco he probado con otros juegos incluyendo uncharted y sports champions y el problema persiste, como mencionaste antes el problema parece ser el disco duro aunq me sorprende q en tan poco tiempo este mal. Me podrias recomendar algo para alargarle la vida par d meses? Pq ahora estoy ahorando para un Ipad y son 320 gb q son muy utiles. Crees q hay alguna forma d q por lo menos aguante hasta febrero o marzo o de q se recupere totalmente?
Gracias por tu ayuda y un saludo
Hay una cosa que no entiendo, si se supone que cargas el juego del disco BluRay, ¿qué tiene que ver el disco duro? o es que los datos del disco BluRay se cargan en el disco duro ?
alka7a escribió:Hay una cosa que no entiendo, si se supone que cargas el juego del disco BluRay, ¿qué tiene que ver el disco duro? o es que los datos del disco BluRay se cargan en el disco duro ?

hay datos que se instalan en el disco duro para que el juego vaya mas fluido y no tenga que cargar todo el rato del disco,si el disco duro no esta en condiciones pues tardara mas o se quedara colgada la ps3... saludos
Ya lo dije antes en otro hilo, que las de 320 algunas salen defectuosas por el HDd

Yo por un HDd 2.5 genérico como los de portátil no me caliento la cabeza y compro otro, como tires de garantía van a cambiarte la ps3 y a saber que tenia la que te van a dar... Si te funciona bien y no hace ruido ni nada, cambiale tu mismo el HDd y listo.
jorgecalderon escribió:Psmaniaco he probado con otros juegos incluyendo uncharted y sports champions y el problema persiste, como mencionaste antes el problema parece ser el disco duro aunq me sorprende q en tan poco tiempo este mal. Me podrias recomendar algo para alargarle la vida par d meses? Pq ahora estoy ahorando para un Ipad y son 320 gb q son muy utiles. Crees q hay alguna forma d q por lo menos aguante hasta febrero o marzo o de q se recupere totalmente?

Haz una copia de los datos y hazle un formateo a bajo nivel para borrar todo y despues restaura los datos a ver si vuelve a funcionar sin parones.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jorgecalderon escribió:Psmaniaco he probado con otros juegos incluyendo uncharted y sports champions y el problema persiste, como mencionaste antes el problema parece ser el disco duro aunq me sorprende q en tan poco tiempo este mal. Me podrias recomendar algo para alargarle la vida par d meses? Pq ahora estoy ahorando para un Ipad y son 320 gb q son muy utiles. Crees q hay alguna forma d q por lo menos aguante hasta febrero o marzo o de q se recupere totalmente?

Haz una copia de los datos y hazle un formateo a bajo nivel para borrar todo y despues restaura los datos a ver si vuelve a funcionar sin parones.
Un saludo.

Psmaniaco primero un saludo, he intentado lo del formato a bajo nivel con el hdd low level format tool pero no me reconoce el disco asi q eso me tiene parado, perdon por molestarte tanto, en verdad agradezco tu ayuda.
Un saludo.
Que lo has hecho desde el PC ¿no? ¿que programa has usado?
Un saludo.
Si lo he hecho desde la pc,primero use mini tool partition wizard para formatearlo pq la pc no lo reconocia pero ese programa si, el problema ha sido q el hdd low level format tool no reconoce el disco duro.
Un saludo.
jorgecalderon escribió:Si lo he hecho desde la pc,primero use mini tool partition wizard para formatearlo pq la pc no lo reconocia pero ese programa si, el problema ha sido q el hdd low level format tool no reconoce el disco duro.
Un saludo.

Intentalo mejor colocando el disco duro en una caja externa USB (no son muy caras), asi sabras que disco duro, ¿que Windows tienes instalado en tu PC?
Un saludo.
Lo he usado en una caja externa desde el principio, tengo instalado windows 7 64bit y no me lo reconoce, solo lo ha reconocido por el mini partition wizard tool. No lo reconoce por otro medio ni por el administrador de disco.
Un saludo y gracias por sacar de tu tiempo para ayudarme
jorgecalderon escribió:Lo he usado en una caja externa desde el principio, tengo instalado windows 7 64bit y no me lo reconoce, solo lo ha reconocido por el mini partition wizard tool. No lo reconoce por otro medio ni por el administrador de disco.
Un saludo y gracias por sacar de tu tiempo para ayudarme

Ejecuta el programa en modo de compatibilidad y como administrador, seguramente te falla por eso.
Un saludo.
Lo ejecute en modo de compatibilidad y de administrador y el hdd low level format sigue sin detectarlo, ya no se me ocurre nada que hacer parece q el disco esta muerto.
Un saludo y gracias por la ayuda PsManiaco.
jorgecalderon escribió:Lo ejecute en modo de compatibilidad y de administrador y el hdd low level format sigue sin detectarlo, ya no se me ocurre nada que hacer parece q el disco esta muerto.
Un saludo y gracias por la ayuda PsManiaco.

Utiliza el software Killdisk, haber si este te lo reconoce... si no lo hace... es mejor que te compres otro.
Tengo un par de juegos bajados de la store con cuenta compartida, puedo hacer un backup del disco duro para cambiarlo por otro y restaurar la copia en el nuevo ¿? tendre que bajar de nuevo el juego de la store o funcionará sin tener que tirar de internet ¿?
Todo esto seria en la misma consola
Logre hacer un formateo de bajo nivel pero todo igual, mi ps3 sigue lenta. Parece que mi disco esta muerto y creo q no keda mucho por hacer solo que comprar otro. Quiero darle las gracias a todos los que me ayudaron en especial a PsManiaco que tantas veces me respondio, en verdad gracias y si no hay mas nada que hacer q comprar otro disco duro.
Un saludo
alka7a escribió:Hay una cosa que no entiendo, si se supone que cargas el juego del disco BluRay, ¿qué tiene que ver el disco duro? o es que los datos del disco BluRay se cargan en el disco duro ?

Si no se usara el HD para cargar nuevos datos, muchos juegos no serian posibles, tal y como son

los juegos suelen volcar los datos al HD y desde hay cargar datos en medio de la partida, uncharted por ejemplo no tiene pantalla de instalacion en el HD como algunos juegos, pero lo usa el hd igualmente, a medida que juegas va copiando datos al HD para luego cargarlos

Los juegos "en medio de una partida" no usa en Br para cargar porque seria lento de cojones y el tiermpo de acceso, excepto algunas excepciones como killzone que solo carga unos pocos KB de texturas que guarda usando sintesys para luego convertirlas en texturas normales que pesan luego muchisimo mas

por cierto, los HDs cuando empiezan a fallar, suelen volverse mas lentos, incluso corromperse continuamente datos, o los mismos desaparecen, puede que incluso hagan ruidos nuevos
23 respuestas