Mi ps vita carga pero no enciende

Mi ps vita no quiere encenderse más, la cargo hasta que el logo de PS este en naranja fijo (no parpadeando) y no enciende. Hasta he esperado que se apague la luz naranja indicando su carga completa. También he probado de pulsar el botón durante más de 30 segundos y nada.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Si jugaste y se apago por agotamiento la batería a veces pasa eso al cargarla y acojonaz a mi me ha pasado en la vita oled, no se si en slims pasa.
Pulsa el boton power solo 3 o 4 segundos seguidos y sueltalo.
Si no enciende repite al los 5 minutos con el cargador puesto. Pruena a encenderla sin juego ni tarjeta, puede ser eso.
Si no enciende tampoco intenta entrar en modo seguro. Ahora no recuerdo como era y una bez dentro haz un reset de fabrica. Saca la tarjeta pq si no te la borra.
Busca en google pq creo que es pulsando un par de botones mas power y te sale el recovery.
Puedes probar a pulsar a la vez el botón de power, el de PS y la R, durante diez segundos.

Con eso arranca el menú a prueba de fallos, a ver si hay suerte.
La mía después de una larga temporada sin usar como 3/4 meses, no se enciende el logo de PS ni nada.
Creo que ha muerto la batería, porque el cable de carga oficial esta en muy buenas condiciones.
He pedido una batería para cambiarla porque seguro que es por eso.
3 respuestas