Mi Ps Vita no carga URGENTE POR FAVOR!!!

Hola, hace un año compre mi Ps Vita, el otro día estaba jugando hasta que se me descargo totalmente. Cuando la quiero poner a cargar se queda parpadeando la luz naranja todo el rato, he esperado toda la noche y al levantarme seguía la luz naranja parpadeando. Tampoco puedo hacer reset, al no tener carga la Ps Vita no me deja hacer nada. ¿Alguna otra solución que llevarla al SAT?

Gracias de Antemano
santivila escribió:Hola, hace un año compre mi Ps Vita, el otro día estaba jugando hasta que se me descargo totalmente. Cuando la quiero poner a cargar se queda parpadeando la luz naranja todo el rato, he esperado toda la noche y al levantarme seguía la luz naranja parpadeando. Tampoco puedo hacer reset, al no tener carga la Ps Vita no me deja hacer nada. ¿Alguna otra solución que llevarla al SAT?

Gracias de Antemano

Dandole 30 seg. al boton de apagado, no haria un reset?

Me da la impresion de que no es un problema de bateria, sino que la consola se ha quedado completamente bloqueada.
Gracias por tu ayuda teje3, ya lo he probado con la consola enchufada y desenchufada pero el problema es que no tiene nada de batería.
santivila escribió:Gracias por tu ayuda teje3, ya lo he probado con la consola enchufada y desenchufada pero el problema es que no tiene nada de batería.

A lo mejor, tendrás que desmontar la batería y volverla a montar para ver si así se soluciona. O en su defecto, que algún amigo tuyo que tenga Vita te preste su batería para ver si efectivamente ese es el problema o la consola en si.

Es lo que se me ocurre :-?
LuiFer escribió:
santivila escribió:Gracias por tu ayuda teje3, ya lo he probado con la consola enchufada y desenchufada pero el problema es que no tiene nada de batería.

A lo mejor, tendrás que desmontar la batería y volverla a montar para ver si así se soluciona. O en su defecto, que algún amigo tuyo que tenga Vita te preste su batería para ver si efectivamente ese es el problema o la consola en si.

Es lo que se me ocurre :-?

Si, pero asi pierdes la garantia.
Creo que en este caso es llamar al SAT y si no, aplicar la garantia, que deberia ser de dos anyos, no?
Tira de garantía directamente, si es el cable o lo que sea, que te lo reparen, suerte.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Lo he solucionado sacando la targeta de memoria y volver a meterla, enchufarla a la toma de corriente, esperar un rato, quitar de la toma de corriente, volver a ponerla, esperar, desenchufar y volver a enchufar, he esperado y ha dejado de palpadear en naranja y volverse azul.

Espero que tengas suerte
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya he solucionado el problema. He conseguido otro cargador oficial de sony y la consola ha vuelto a funcionar.
7 respuestas