Veréis, me compré una ps vita hace poco. Al principio no me cargaba con el cargador oficial que me venía, luego le dio por cargar y ahora de repente no carga.
Es decir, no se enciende el logo PS naranja.
¿Qué pasa? ¿es esto normal o me ha tocado una vita defectuosa? Porque el puerto si lo uso como puerto usb en el pc si me va. Es decir, el cable no está roto y el puerto tampoco. Y no me carga ni por el método del adaptador de corriente ni por el usb. (pero si para explorar los archivos de la tarjeta).
-edit-
Y ahora le da por cargar por usb. Está loca, el 50% de las veces carga y el otro 50% no lo hace. Y sin tocar el cable ni nada.
A mi me pasó y la solución era lo más tonto... hay que enchufarle el cable con el logo mirando hacia arriba, si lo pones hacia abajo la consola no carga!
Chopin no Yume escribió:A mi me pasó y la solución era lo más tonto... hay que enchufarle el cable con el logo mirando hacia arriba, si lo pones hacia abajo la consola no carga!
Chopin no Yume escribió:A mi me pasó y la solución era lo más tonto... hay que enchufarle el cable con el logo mirando hacia arriba, si lo pones hacia abajo la consola no carga!
El problema lo han tenido muchos usuarios y así lo resolvieron,es un error de software parece.
Gracias por contestar, ya lo había leído más arriba y lo he hecho, pero sigue exactamente igual que antes. La cosa es que la consola tendrá 3 meses y la he usado muy poco. Vamos que la habré cargado como mucho 3 veces. Alguna otra idea aparte de llamar al sat?