Mi PS Vita no conecta a PSN. ¡Ayuda!

¡Buenas!

Hace poco tuvieron que cambiar el router en mi casa, y desde que lo hicieron no soy capaz de que mi PS Vita conecte a PSN. Reconoce la señal perfectamente, y conecta al router sin problemas (la contraseña está bien metida y todo eso). Pero a la hora de entrar en la Store o en cualquier funcionalidad que requiera conexión a internet, se queda intentando conectar eternamente.

He probado a hacer una prueba de conexión desde los Ajustes, y me sale lo siguiente:

Nombre: [Nombre]
SSID: [Nombre]
Obtener dirección IP: Realizada
Conexión a Internet: Realizada
Inicio de sesión en PlayStation(r)Network: Error
Tipo de NAT: -
Velocidad de conexión: -

No se ha podido conectar a PlayStation(r)Network dentro del tiempo límite.

El router no me da ningún problema con ningún otro de los cacharros que van por WiFi, incluída la 3DS.

¿Qué puedo hacer?
¿Que versión de firmware tienes?, normalmente si no tienes la ultima no te deja conectarte hasta que actualices. Ve a ajustes y prueba a actualizar. Si eso no lo soluciona puede que sea por algún mantenimiento de Sony (cosa que ahora mismo no se porque no tengo la consola a mano para probar).
Kira-kun escribió:¿Que versión de firmware tienes?, normalmente si no tienes la ultima no te deja conectarte hasta que actualices. Ve a ajustes y prueba a actualizar. Si eso no lo soluciona puede que sea por algún mantenimiento de Sony (cosa que ahora mismo no se porque no tengo la consola a mano para probar).

Tengo instalada la versión más reciente. El problema lo tengo desde hace semanas, así que no creo que sea por algo de Sony. Yo no sé si será alguna historia de puertos, o algo así...
Gecks escribió:Tengo instalada la versión más reciente. El problema lo tengo desde hace semanas, así que no creo que sea por algo de Sony. Yo no sé si será alguna historia de puertos, o algo así...

¿Y te pasa solo en tu wi-fi?, puedes probar a conectar la consola manualmente poniendole los datos tu mismo y ver si así te deja, aunque es muy raro que el problema te lo de solo al intentar conectar a la store. Si no te conectara a internet sería otra historia pero veo que no es el caso.
A ver si alguien que le haya pasado algo similar ve el hilo y te ayuda mas. Espero que lo soluciones pronto.
En realidad no es sólo con la Store: me pasa siempre que intento hacer cualquier cosa que requiera conexión a internet me pasa lo mismo, como cuando abro el explorador.
4 respuestas