Mi PS Vita no enciende.

Pues eso, la cargo y la pequeña no quiere encender [carcajad]

No sé si tomarmelo con humor o estrellarla contra la pared.

Aplasto el botón de bloqueo/encendido y no enciende, dejo aplastado el botón PS (también se puede prender así) y tampoco [carcajad]

Hace semanas marqué al SAT y se la llevaron [Ooooo] y al parecer dicen que no saben, que lo mas probable es que esté sucia o que el esa zona de la consola se haya estropeado, a sí, también me dijeron que el análogo izquierdo estaba petado, lo curioso es que ese análogo petó por un error hace tiempo y ellos según la repararon, pero bueno [360º]

Me dijeron que ya no está en garantia (llegó con ellos un día después del año con la consola) y dicen que repararla cuesta 100 dólares ;D obviamente dije que no y me dijeron que era la "membrana" de bloqueo/encendido y el stick, que podía comprar las partes y yo cambiarlas o un técnico especializado.

No he encontrado las partes [360º]

¡Y recién me regalaron el Fifa y Resistance! ¿ya había comentado que tengo Killzone Mercenary y Soul Sacrifice precintados porque la grandiosa consola falla mogollón?

Es que no sé si reír o echarme a llorar xDDD soy el único al que le salió mal la consola ¡Uno en siete millones! [qmparto] [qmparto]

Creo que soy el elegido [plas]
has buscado en ebay
http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... &_from=R40

salen de todo tipo de repuestos, bueno si eres de esos que trastean y no tienen miedo en hacerlo ,dale abrela ver cual es el problema (en internet hay un pocoton de tutos d ecomo abrirla), si no eres de esos podrias buscar a alguien que te haga el favor y compras las partes en ebay.
1 respuesta