Yo no conectaría la play al mechero del coche, que yo sepa todavia no he visto ninguno capaz de alimentar más que el vicio del tabaco
.
Bueno, ya en serio.
Por cierto, lo del transformador que dices NO FUNCIONA, para que un transformador funcione, necesita corriente alterna y la salida del mechero es continua (más o menos
). Incluso en el caso de que fuera alterna tampoco funionaría, porque si como tu dices, pones un transformador 12V-12V (muy raros por cierto, el mismo nº de vueltas en la bobina de entrada y salida), todas las variaciones en la entrada, las tendrás en la salida.
Esta sería mi opción (usada para poner cd de pc en el coche): la toma del mechero, como bien decís no es estable, es más, siempre tendrémos las incomodas interferencias del motor. Pero con un circuito sencillo lo podriamos solucionar.
Lo de los 12 Voltios es muy fácil, puedes usar un LM7812, disponible en cualquier tienda de electrónica, aquí teneis el datasheet
LM78XX donde los dos últimos números indican el voltaje al que regulará. La corriente máxima de salida son 0.5A, no se si será suficiente, que alguien la mida y nos diga algo. En cuanto al ruido, podemos suprimir las interferencias con un condensador entre positivo y masa, valdría cualquier valor inferior a 4.7 micro faradios, aunque la capacidad se calcula, sabiendo más o menos las revoluciones de tu motor (diferente es gasolina de gasoil) lo pasamos a hertzios y calculamos en condensador. Hala, que fácil, no?
Quien quiera le mando el circuito (voy a ver si subo imagen)