Mi PS2 a dejado de leer con Messiahs

Hola hace dos meses le instale el messiahs a mi ps2 version V.5
Y ha estado funcionando perfectamente, hace dos noches estube viendo una peli sin ningun problema.Y hoy al encenderla cual es mi sorpresa que no me lee nada de nada ni Cd,s ni DVD,s.Ni siquiera originales. Le he desinstalado el Messiahs y he comprobado que no hay ningun corto.Y sigui muerta. Alguien me puede orientar un poco.
Lamento no poder ayudarte ya que yo también instalé el mesiah y no ha funcionado una sola vez, después de varias pruebas lo desintalé y sigue sin leer nada de nada y encima ha perdido el sonido y solo se oye ruido. Siento que la he matado. Socorro necesito ayuda [buuuaaaa]
Pues... aunke no veas nada raro, si no te karga nada es ke algo le ha pasado. Si tienes la garantía, pos na, envíala, si no... pues ajo y awa.

Lo siento tío, es lo ke pasa al hacer una modifikación tan xunga a la ps2.

hastaluego
ahi lo teneis, como yo digo, otro problema mas d los chips, y si ahora kieres la mandas a Sony q ya veras lo q t dice cuando veo q a tenido chip puesto...... ratataaaa
Problema de los chips... y de que el lector de la PS2 es una mierda impresionante.

La primera que tuve estuve a un tris de ponerle el messiah a los dos dias... y menos mal que no lo hice porque se cascó el lector... sin hacer nada y sin poner chip...

Desde entonces...

COG SWAP POWA!!!!

Y si se jode sigo teniendo la garantía... :P

Salu2.
Por que te salió a ti una consola mal ya deduces que el lector no vale nada?

Yo tengo una de las primeras v3 que salieron en Spain y hasta ahora no he tenido ningun problema.

Conoces un poco de electrónica, sabes como funciona el lector, sus componentes, el fabricante.... DATOS que verifiquen la afirmación ?

Con esto no quiero defender a nadie (y menos a Sony con los palos que nos ha dado).
Curiosamente SI. Conozco la electrónica (5 años), he trabajado con CDs, DVDs entre otras cosas, (y con los famosos osciloscopios), y he podido ver con mis ojitos como muchos lectores de Play sencillamente dejan de funcionar.... ¿Porqué?, la óptica es una pajolera mierda y que en el caso de las PS2 europeas fabrica Matshusita (no Sony), y la verdad... quien tenga un CD de esos en el ordenador sabrá de lo que hablo...

COn esto no ataco la PS2 ni su calidad. Sólo digo que el DVD es malo. Como óptica y como mecánica. No digo que las pelis se vean mal ni nada de eso... pero vamos, nadie que sepa un poco de esas mecánicas te va a decir que es... bueno... sino más bien todo lo contrario.

Y que conste que tengo una PS2 y estoy encantado con ella. La primera curiosamente no se le rompió el lector, sino el motor que hace girar el CD / DVD... cosas que pasan.

Salu2.
El problema de los lectores en casi todos los casos es que se funde el láser del DVD... o mejor dicho, el fotodiodo correspondiente... debido a que el que usan no admite picos de potencia como los que, en algunos casos, da la Play...

Cuesta creerlo, pero el caso es que tampoco van a gastarse ma´s en la parte fundamental del DVD, si al fin y al cabo, eso pasa muuuuuy pocas veces según ellos.

Salu2.
Lo mejor que puedes hacer es tratar de que un experto te revise tu PS2 para ver que le ha podido pasar. Si el problema es del DVD que se te ha muerto eso tiene solucion, lo malo es que te va a costar dinero ponerle uno nuevo pero es solucionable.
Sobre la polemica Chip Vs Cog-Swap me aprece un tanto patetica ya que tengo una PSX chipeada hace 6 años y una PS2 V3 de las primeritas tb con Messiah y todo funciona perfectamente. Que los usuarios de Cog-Swap tienen la ventaja de poder enviar su consola durante el periodo de garantia para repararla sin que les cueste dinero, puede ser, pero como diria mi abuelo eso es pan para hoy y hambre para mañana ya que pasado el año seguirias teniendo el problema y ahi mama Sony no te echaria una mano sin cobrarte. He leido por estos foros que Sony repara cualquier PS2, haya sido o no chipeada, por unas 20.000 ptas, asi que en ultima instancia siempre se puede recurir a eso. Y para concluir pasa esgrimir una lanza a favor de los chips decir a los usuarios de cog-swap que al menos yo no tengo que hacer el mono para cargar un juego: lo meto, pulso 1 reset (o doble reset si es de PSX) y a jugar. No como los cog-swap que tienes que buscarte un DVD con el TOC mayor al juego a probar, con los DVDs es un autentico coñazo (dicho por un instalador de chips para PS2, no por mi). Venga, un saludo a todos.
Hombre tampoco es que sea polémica jejeje, Yo considero que el messiah es LA MEJOR opción, eso si, fuera del período de garantía, ya que si pasa algo es una putada... por otro lado, dentro de un año la PS2 valdrá muuuuuuucho menos con lo que si Sony me cobra 20000 fuera del período de garantía igual resulta que no me la reparo (o me la reparo yo por mi lado) o igual me sale mejor comprar otra... a saber...

Un salu2.
9 respuestas