saludos a todos y a la vez darle las gracias a estos foros como siempre muy buenos saludos.....
tengo mi ps2 lamentablemente es una version v4 o sea un 30001
pero todo perfecto salbo que no se por que se me a muerto oz comento que le e echo y a ver que me dicen....
estaba tratando de poner a ir el modem o sea el disco duro y cada vez que lo ponia en el ps2 me pedia que lo formateara y lo formateaba y todo perfecto, pero no le podia grabar juegos ya que no lo vei.... tanto con el lente como desde el pc pero a muerto de un dia para el otro.....
como no tengo chips estaba haciendo cogswap pero hacia el cogswap con el ps2 destapado o sea desarmado y todo perfecto....yo tenia el flex o la correa del encendido un poco peliadita o sea que falcilmente se me podria joder ese flex...
bueno despues d etanto probar y probar con el adaptador y nada de resultado se me muere el flex o sea se partio y no hacen contactos las lineas del encendido y nada o sea el ps2 no enciende.....
quise averiguar si el ps2 estaba perfecto o sea si encendia y lo que ise fue que saque el swit hacia afuera y doble un poco el flex cosa que hiciera contacto y vi que encendia....
deje todo como estaba hazta que consegui otro flex o sea otro boot del encendido pero ahora vero que el ps2 no me enciende....
eh provado la fuente d epoder con otro ps2 y nada, e provado el board mio con otro y nada, o sea me e dado cuenta que el ps2 mio o el board se me a dañado....
pero.........UHHH y como se a dañado estando solo o sea sin usar y tapado o sea armado lo guarde y consegui el flex y me llevo la sorpresa que se me jodio.... no enciendo...
eh provado algunos fusibles ya que se mas o menos cuales son y todo se ven bien y miden bien...
lo unico que me encontre extraño fue que vi unas resistencia cerca de donde va el encendido y todas miden bien pero un poquito mas abajo hay esas mismas resistencias pero hay 2 que no me miden a ver si alguientiene esos planos y me lo pasa o a ver que se le suele dañar al ps2 cuando esto pasa....
saludos a ver necesito ayuda a ver que alguien me ayude....
decir tengo un poco de conocimiento de electronica, se lo que es una resistencia un diodo y transitor un filtron un integrado etc....
a ver si me pueden ayudar saludos y me disculpan por estos barros de letra....