mi ps2 a muerto[buuuaaaa]

pues si si esos putos ruiditos si ke eran algo malo si , ahora mismo ni me lee cd ni dvd }:/ ni na de na.

pido consejo a los ke ya an calibrado alguna vez el lector de la ps2 ,si es facil, si un torpedo como yo lo podria hacer o ke. he estado mirando en la buqueda y no veo nada o es ke no se usarla

bueno esta claro ke no tengo garantia,tengo puesto el usb, lo ke no se es porke se ha escoñao la tengo solo desde diciembre.
le dao mucha tralla con backups y to eso pero no es logico, ya hacia ruidos cuando la compre fui gilipollas y no la cambie.

os cuento lo ke me hace por si akaso se oye un ruido nada mas encenderla varias veces (supongo ke sera de la guia del laser),luego se oye girar el cd y ya me sale el navegador osea ke no lee na.
lo ke me estraña es ke si diferencia si le meto un cd me sale la memory y uno azul y si meto dvd me sale la memory y uno dorado
osea ke algo leee porke los diferencia.

joder vaya dia llevo nos echa el inter (eso si es catennaccio) de la uefa y encima se me jode la ps2 y no puedo macahacarlos yo en casa
:? :?

bueno ya no me enrollo mas pero eske como no juego pos estoy por aki ayuda por favor
hiZ:

Pues que putada colega, pq tenerla desde diciembre y q te pete. Lo q pasa es q no es normal q con tan poco tiempo por mucha caña q le dieras se jodiera, seguramente vendría así de fábrica.

Prueba lo que has dicho antes, calibrar la lente. Por cierto no has probado a comentarselo a quienes te montaron el chip y tal? o lo montaste tu?

P.D. Lo siento por lo del Valencia tiop :(
1 respuesta