Mi PS2 a pasado a mejor vida

Pues asi es,me he cargao mi PS2,resulta que se me volvio a descalibrar la lente y la desmonte para arreglarla,logre calibrar la lente,pero al cerrarla la bandeja se abria pero no cerraba,la volvi a desmontar y resulto que era el chip que se habia estropeado,lo quite y la bandeja volvio a funcionar,programe otro Mod8 y lo instale,pero cometi un error fatal intercambie 2 puntos,el 6 y el 7(puse 6 donde iba el 7 y el 7 donde iba el 6)total que cuando enciendo la PS2 metias un CD y el motor que mueve el CD gira un instante y se para y de hay no pasa,total que me he cargao mi V5 [decaio] ,y para colmo por el estress acumulado del curro y de intentar arreglar la consola he roto sin querer tambien el cable Reset/Eject(por lo del cable no me importa,por que puedo consiguir otro,es por lo del motor del CD)¿alguno de vosotros sabria alguna solucion(por que ya la he apartado de mi vista de lo enfurecido que estoy)?por que me veo comprandome otra PS2,que remedio.
Un saludo. [decaio]
quita el chip y mira si anda si te funciona pos de puta madre si no te funciona no es problema del motor si no de otra cosa tu mismo dices que anda y se para se para por que el ojo no consigue leer el disco y por eso es por lo que para el lector si el motor estuviera mal no giraba ni un segundo intenta el carrefour swap
Hola Psmaniaco, siento lo de tu consola. El colega Mrneo4 tiene razon, el motor esta bien, es la lente la ke no consigue leer el disco. Por eso da unas vueltas y se para. Digo esto, porque a mi lente (menos mal ke tengo otra!!) se le han roto unas pistas del cable que va de la lente al lector, y el motor hacia lo mismo ke el tuyo.

Asi ke ya sabes, desmonta el chip ,repasa el cable y las conexiones, y nos cuentas.

Salud2.
Gracias por la compremsion DemolitionJack,he quitado el chip y revisado los fusibles de la placa,y repasado las soldaduras donde iban los cables(he de destacar que encontre un condesador SMD que esta debajo del procesador central(en la parte inferior de la placa base)con una de sus soldaduras suelta,lo he vuelto a soldar y lo volvi a repasar todo pero nada de nada,la consola enciende normalmente,y el hardware de la consola funciona bien,el problema es que la lente sigue sin encender(o sea que no funciona el laser)el fallo esta en la propia lente o en controlador de esta.¿Se os ocurre alguna solucion?Lo mas seguro que me tendre que comprar otra PS2. :(
Un saludo.
Yo no entiendo de chips.. pero lo siento mucho [agggtt]
Hola de nuevo Psmaniaco. Yo tampoco he conseguido que rulen los dvds en la mia, ni con una lente ni con la otra, por lo que he estado fisgoneando por ahi. He leido que si vas a un S.A.T. de Sony, y pides una lente, aportando el modelo de la consola (esto se sabe mirando la misma lente y anotando la denominacion KSM- y el numero que sea) por unos 50 Eur. puedes comprar una.

Otra opcion es llamar a Sony (902 102 102) donde te pediran los datos, te daran un numero de ref. y un telefono de Seur. Luego, solo tienes que llamar a Seur y pasaran a recogerte la consola. En unos 7 dias te traeran otra. Segun tengo entendido esto viene a salir por 114 Eur. Ademas no te pediran explicaciones de nada,Solo tienes que decir que tu consola ha petao.

Pd: Yo en mi caso, creo que me decidire por la segunda opcion. Ya he pasado demasiadas horas rompiendome la cabeza con la [uzi]lente. Asi que se mandare a Sony y con un pokito de suerte, [666] a ver si me mandan una V5 [sati] .

Salud2
Bueno mirare a ver lo que hago y como lo hago ;-) Gracias por el consejo.
Un saludo.
6 respuestas